Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
E

#41579 no es un testimonio de un "cualquiera", son varios "cualquieras" muy cercanos a él. También he visto algún documento. Puedo confirmar que es cierto, y pondría la mano en el fuego.

También te digo, ¿que ganaría contando cuando empezaba que tenía dos hijas y no se hacía cargo de ellas? Es mala imagen, que ahora intenta ocultar.

1 2 respuestas
B

#41581 Claro que eres un tieso y 0 propiedades, ya se sabía. No nos descubres nada, tranquilo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#41582 Lo de las 2 hijas lo utilizaba al principio para dar pena y que la gente le donase (cuando vivia en le garaje).

Y la gente le donaba para que pudiera darles algo de dinero. Nunca se supo si realmente tiene hijas o no, o si les da dinero o no.

Viendo como es Cletus, creo que todos sabemos si les da dinero o no.

#41585 Clasismo? Tu has entrado aquí diciendo que la gente tenemos ENVIDIA de cletus por SU DINERO xD
Ahora cuando te das cuenta de que Cletus ni es rico, ni tiene tan siquiera un piso en propiedad ni nada y que eres un tieso, dices que hablar de dinero es ser CLASISTA xD

Venga niño, que en dos semanas vuelves a la ESO, que te has creado la cuenta en tus vacaciones de navidades de el instituto.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Razort

Poco se está hablando que ayer reconoció al chat que les había estado mintiendo sobre las plazas de aparcamiento de el coche y la moto. Dijo que aunque les decía que estaba en parking los había estado aparcando en la calle.

El chat se quedó un poco con el culo roto sin apenas comentar.

El lider es su peor jeiter. Como el se odia a sí mismo ni vik ni elfurrodelanieve le odian al mismo nivel.

#41586
Lo de las hijas lo destapó el mono tatuado vik que se lo había contado el lider en privado. A raiz de eso el lider lo admitió. Así lo recuerdo y así lo cuento.

2 2 respuestas
B

#41588 Yo no creo que Vik le odie, más bien decepcionado por alguien que trabajando en la hosteleria y no ganando mucho, compartía lo que podía con él cuando estaba en la calle.

1 respuesta
1 comentario moderado
FCKLKZ

#41588 La mentira como forma de vida 👹☠️

#41590 "Rico"

1 respuesta
B

#41591 Le quitas la mentira y que se queda?

En un señor de casi 50 años, sin familia, sin amistades, sin ningún tipo de hobby.... Estar 8 horas tumbado en la cama tirandose pedos no le va a valer para un año entero.

Cuando se puso hasta arriba ya lo dijo, qué más da que sea verdad o mentira? Al final es entretenimiento.

Spoiler:

NSFW

Yo al niño de la ESO ya le he bloqueado. RICO un tio que tiene una deuda de 50,000€ y como propiedad un VTC (que cuando Madrid lo regule en 2024 va a ser gracioso), una moto de 1,200€ y un perro que lo deja por ahí para irse de vacaciones. Ni una sola propiedad xD

Razort

#41589

Vik si pudiera le pega hasta en el carnet de identidad. Le odia mucho, muchísimo. No entro en si tiene motivos o no pero que le tiene cruzado y destila ganas de crujirle no tengo ninguna duda y muchas pruebas. Otra cosa es que él quiera disimularlo y decir que pasa.

1 respuesta
B

#41593 Yo es que más odio ya te digo que creo que es otra cosa.

Si alguien que gana 1,000€, tiene que pagar alquiler, gas, luz, comida, transporte etc.... comparte lo poco que le queda a final de mes en ayudar a alguien que está en la calle y este luego le pega una puñalada (no literal).... pues muy bien no le tuvo que sentar.

Y lo peor? Que la gente ha visto eso y ya duda más entre ayudar a alguien que vive en la calle y realmente lo necesita por si es un caradura como este personaje.

1 1 respuesta
H

Me encanta su risa falsa

Pero esta es la realidad, por mucho que lo intenta no puede ocultarlo. Apenas hay dos segundos entre una foto y otra

No decía que él iba a su bola que no dependía de nadie y que iba ir a lo suyo? Le ha faltado tiempo para arrejuntarse con el primero que ha visto

1 respuesta
R

Cuántas horas tardará en meter a JJ en el PDF¿?

2 1 respuesta
B

#41595 JJ luego se junta con Poke y Carmen Sandwich (a esta última ya la conoce de la "BBQ de streamers" del boken). Veremos si invitan a Cletus o no.

Razort

#41594

Ok, tampoco vamos a perdernos con la semántica. Digamos que no le gusta mucho el líder y así estamos de acuerdo. Ya cada uno lleva ese "no le gusta mucho" a su terreno y todos felices.

Antes del kayak incident ya se le vio a Vik evitar en varias ocasiones al lider. Y tras el incidente vik disparó con todo, incluido tema hijas. No entro en si tenía motivos que seguro que los tenía (aparte de dejarle el lider en mal lugar contando públicamente el kayak incident).

1 2 respuestas
B

#41598 Sí, tienes razon.

Pero lo del kayak ya te digo que ninguno de ellos le dio ninguna importancia. Ni boken, ni kidi, ni vik ni nana ni nadie. Solo se sintió muy ofendido Cletus.

1 1 respuesta
pepone1234

#41553

O que es la contracción de Albanokosovares, en memoria de los francotiradores que contrataron los argentinos para dispararle en la villa 31

RobiiVk

jonitrucopicardia para colarse y pedir bocatas

M

Ultima llamada para la cletusneta!! El Streamer más lamentable de todo Japón!!! Ultima oportunidad para subirse al carro de los eventos y colaboraciones en twitch, cletus al tren!!!

Venga cletus, mueve ese cuerpo serrano cincelado en el gym que si pierdes este tren ya no te queda nadie en twitch que te soporte ni quiera que se le relacione contigo!!!

M

Se viene video emotivo a youtube " como dejé de consumir prostitución"

1
Pownerd

#41598 Lo del Kayak fue antes o después de que el chaval de la silla de ruedas se apartara de Jhony? Es que recuerdo que también hubo movida con ese chaval, pero antes de eso Jhony era su fiel escudero.

Recuerdo vender la historia de que no le importaba llevárselo a comer a arroz, que para cualquier cosa él iba a estar apoyándolo, que vaya historia de superación, y de la noche a la mañana, pum, desaparecido.

1 respuesta
Mewsita

Lo de las hijas es verdad, que ahora se dedique a negarlo me hace gracia, pero sí, tiene dos hijas, con sus respectivas madres a las cuales se dedica a ignorarlas.

11 2 respuestas
Duarwin

#41605 Es normal que las ignore, al líder no le dejaron llamarlas Estrella y Mahou, si no seguro que les hacía caso.

7 1 respuesta
achenese

#41499 Que dije ahí? Que comentario es?

Un saludo @GH0M4

Pd: encontrado, es el #7627

1
Pownerd

#41606 Estrella y Galicia JAJAJAJAJAJA por eso le gusta tanto el camino-

5
chami_

#41605 si ya lo dije yo, que este ha pisado cárcel por no pagar manutención y por eso le bloquearon la cuenta en el viaje por Europa

2
gottan

otro semaforo tio no se da cuenta

2 respuestas

Usuarios habituales