Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#41610 Si cuando estaba de VTC estaba hablando con un cliente y este en la conversacion le pregunto si tenia hijos y kletus dijo que no

1 1 respuesta
Pownerd

#41611 Porque son de la familia mister potato, de añadir y suprimir para cuando más le interesa.

Hoy toca videodramacaptafieles: Se habla de que tengo dos hijas que las tuve de joven, y que una madre era yonki.

Hoy ganocomoelpresidentedelgobierno: ¿Hijas? Si, duna guapa plash.

2
FCKLKZ

#41610 un poco de picardía chatten

2
rarete

Pido perdón si dije algo que no está permitido, no me di cuenta, no fué con mala intención, era una reflexión sobre el tema de las capacidades o carencias, pero usé la palabra incorrecta.

B

Jajajajajajaja

4 2 respuestas
RobiiVk

Pobre duna :( como se nota que le hacen poco caso en su dia a dia

1
achenese

#41615 hostia jajajajajjjajaj

1
SpiuK

#41615 no quita el ojo al móvil del otro xd

2
WiLoW

vaya lamida de calva le esta haciendo el random este

B

Guanyar y Nil se juntarán con Cletus? xDDDD Me da que no

1 respuesta
Pownerd

#41620 Ha dicho streamers IRL, lo de Jhony ya se considera Food in da bed FIDB

1
A

Que fue eso del kajak incidente? Esa me la perdi

2 respuestas
achenese

#41622 varios streamers IRL hicieron un plan de kajaks sin contar con jony porque dieron por hecho que no iba a poder porque estaba full focus en la repartuza y eso. A jony le sentó muy mal y desde entonces empezó una guerra contra el resto de streamers IRL

1 respuesta
Pownerd

#41622 Quedada de streamers IRL dónde no le dijeron nada al amado lidl.

La parte que se obvia es que era quedada donde la media de edad rondaba los 23 años. xD

A

#41623 ah si ya recuerdo. Lo que no vi fue la rabieta que pudiera tener él.
Lo de Jordi lo mejor los mimitos que ha recibido Duna. Es un encanto. El chat de Jordi ha sido un campo de batalla lleno de caídos xddd

FCKLKZ

Ojo JJ se acerca al PDF, dice el líder que le faltan tablas y que con tanto mirar al chat ignora a la gente que tiene al lado 🥺🥺🥺

1
Buyismo

Ha tardado poco en criticar a JJ. Sabiendo cómo son estos dos, me da que pronto se tirarán hate por redes, así subirán audiencia.

1
S

Hay que tener la cara más dura que el cemento para decir que sólo miraba al chat el otro, cuando es lo que él hace siempre!! Es que estoy alucinando hoy entre esto y lo de las hijas

5
Razort

#41604

El atropella palomas? Fue antes, de hecho con cocoalvaro fue con el único que no se distanció del todo despues del kayak incident.

Y sí, también salio a malas con él por algo que comentó creo recordar sobre el stream con la chica de ruedas o algo así. No le gustó al lider y directo al pdf.

1 1 respuesta
Pownerd

#41629 Tenía esa duda de si fue antes o después. Esto parece un jodido anime dónde todos los personajes terminan alejándose del protagonista.

Miocardio

#41596 literalmente minutos 😱

Lo de las hijas es lo que a mí peor me parece de este personaje. Cuando le interesaba tenía 2 hijas de las que no se hacía cargo porque patatas. Ahora, como estamos hasta arriba de funas, ya no es verdad.

1
radius

JJ lo ha ignorado y el lidel se ha molestado, no está acostumbrado a no ser el centro de atención

B

#41578 creo que no eres consciente de lo que se gana con esa cantidad de viewers y habiendo estado 21 dias 24h en directo.

3 respuestas
H

#41633 Cuando se ha gastado 4000€ haciendo el Camino no quiero imaginar sus gastos diarios

Que ingrese una cantidad no significa que lo ahorre

1 1 respuesta
B

#41599 os comfirmo esto

2
Seocay

#41633 y además con los anuncios que tenia programados cada poco tiempo, y que en Diciembre se gana más según tengo entendido con ellos, todavía hay mucho desconocimiento pero ha debido generar muchisimo

#41634 Yo es que tiendo a no fiarme de la palabra de la gente, ¿Qué ha hecho Jonny en el camino para que le haya salido por 4k el viaje? Seguro que sacó hasta los billetes con meses de antelación y le han salido tirados, temporada baja de hoteles, y encima solo caminatas, no creo que se haya dejado practicamente nada haciendolo, pero si me equivoco y hay datos corregidme D:

1 respuesta
B

#41636 Mira para daros algunos datos con los que hacer reglas de 3.
Mi directo de Valladolid con una media de 400 viewers fueron 15€ y se genero 154€
Ya ahí podéis hacer calculos y aproximar, esto solo de publi, despues cuenta las subs

1 1 respuesta
H

#41637 Tú ibas en bici, él tiene al mes un gasto de 2000€ de alquiler + moto nueva (o coche + deudas) + todas sus chorradas de bares

No es comparable Boken, sus gastos son más que abismales por mucho que ingrese

1 1 respuesta
B

#41633 Gracias por responder Alex.

se que es mucho dinero. Y más con la cantidad de anuncios que puso.

Pero también es cierto, que para comprarse una VTC tuvo que pedir un prestamo de 50,000€ porque no tenía el dinero suficiente y como propiedades solo tenía/tiene una moto de 1,200€ y ningún piso en propiedad.

Y en sus cuentas bancarias 200€ (más luego otra que ocultó con 3,000 tristes euros)

Y TODO ESTO DESPUES DE ESTAR CASI 1 AÑO 24/7 FARMEANDO ANUNCIOS, SUBS Y CHOLLOMETRO

De nada vale ganar mucho dinero, si te lo gastas todo. Mismo caso que los jugadores de la NBA. Arruinados en cuanto dejan el basket.

1
R

#41638 Tendrá muchos gastos pero haciendo cálculos si el Boken en 14 horas se ha levantado 154 euros, el otro bien se pudo haber llevado unos 500 euros diarios de ingresos cada día del viaje

Y eso es mucha pasta

1 respuesta

Usuarios habituales