Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

☔☔☔☔☔☔☔

1 respuesta
SpiuK

Ya le han arreglado la moto?

#41671 contexto?

1 respuesta
Quasimodo

#41668 Yo creo que si se pusiera las pilas, podría quitarse gastos tontos, vivir en Alcobendas por ejemplo (que está de puta madre) y vivir del VTC, conduciendo él. Por poder podría. La cosa es que visto lo visto, no creo que ni lo contemple. Lo de trabajar no va con él. Lo de pretender vivir de ser creador de contenido durante tantos años está al alcance de unos pocos y nuestro lidl no será uno de ellos en unos años.

2
FCKLKZ

#41672 Estaban hablando de los premios esland

achenese

La repartuza está un poco floja o es mi impresión? Ya lo que le faltaba...que la repartuza encima no le facilite el contenido

1 respuesta
B

Va a terminar el año con menos de 1,400 subs LOL

Mrpufo

Hace un mes llorando porque le funan tras llevarse a una invidente hoy pifff chaten voy de lujo con la moto hago lo que quiero menos mal que me quite del coche xD

Menudo veleta no me extraña lo que comentáis de sus hijas-nohijas

Mañana otro paseito con dunita al atardecer del templo de debod se repite más que el ajo o que? Todos los años igual… se viene otro viajecito esta vez que hay que volver a mirar pisos en la Granvia y tal

1 1 respuesta
nogo

#41677 intentando engañar a los lamecalvas porque para él volver a repartir en moto es fracasar.
Solo quiere placita, dunita y vaguear comiendo como un muerto de hambre.

2
Pownerd

Tampoco pongáis de santo al Jorge Japón que es un buscaclips virales en potencia. ¿O no habéis visto cuando le saltó los dientes a una camarera y se negaba a pagar lo poco que le pedían? ¿O cuando grabó a un tipo que se acababa de suicidar en las vías del tren? ¿O ver cómo dos personas están apunto de comenzar una pelea y no solo detenerse, si no también poner primer plano?

Vamos, que se han juntado dos rasca famas de cuidado.

EDIT: #41675 Desde que uber no tiene los famosos descuentos del 50% 40% y 30% por pedido el tema de pedir a domicilio ha bajado muchísimo

Por mi zona, en cuanto quitaron esos descuentos, muchos restaurantes se dieron de baja en la aplicación porque al parecer la cantidad de pedidos había bajado tantísimo que no le salía rentable pagar por estar en uber.

1 1 respuesta
B

#41679 Ya tiene la excusa para volver a la cama, estar tumbado 8 horas tirandose pedos y no trabajar.

2
H

Jamás en mi vida he visto un solo vídeo de este hombre, pero seguro y no pierdo la mano, de que en alguno que cuenta "su vida" hablará de sus hijas, aquellas que ahora mismo niega su existencia

1 respuesta
Pownerd

#41681 Toma Rey #41559

GalicianStar

Pagar 1500 euros de alquiler al mes es, además de una estafa, tirar el dinero 🤑

Me voy a Coslada y en 15 minutos te deja el cercanías en sol y prendo streaming

2 respuestas
B

#41683 Ya, pero tu no eres el líder ni digno de vivir en plena gran vía.

El con dinero o sin dinero, siempre ha estado en pleno centro de madrid.

1 1 respuesta
GalicianStar

#41684 si yo voy a Madrid con el abono recurrente de Renfe media distancia para no pagar algo digno

1 respuesta
B

#41685 viva el lider

Quasimodo
4
H

#41683 Pues diría que ahora son 2000 a palo seco sin contar luz etc, se comentó páginas atrás me parece. Imagina xD

1
RobiiVk

A esta persona le tienen que hacer el examen de nuevo...

Dice que esta zona es de 30, cuando es de 20

GalicianStar

Deben andar las cosas malas malas cuando las altas esferas de Twitch están volviendo a hacer streaming.

RobiiVk

nuestro lidl llegando a la catedral de santiago

10 1 respuesta
B

#41691 Pero este no es calvo.

1 respuesta
RobiiVk

#41692 https://es.aliexpress.com/item/1005006103044504.html

edit. en vallecas solo robamos a personajes como kletus

edit2. puto ansias es colega, que se carga la puerta

H
1 2 respuestas
GalicianStar

#41694 el pobre marranillo acabó en la basura

1 respuesta
Pownerd

Está diciendo que lo de Kletus es porque vive entre mierda y porque buscan reírse de él.

1 año entero y todavía no lo sabe.

EDIT: Que el pelo verde es un bully de cojones y que los que lo insultan también lo son.

Se ve que llamar Rasputin al pobre hombre durante el camino, Cañon al coreano y demás lindeces es hacer la broma.

EDIT 2: Y que a la cara no tienen cojones a decírselo.

Me encanta como ha conseguido llevar a cabo el primer propósito del camino hasta el final

2
Anontwitch

Lo pongo y esta haciendo su papel de vistima vistima vistima.

VISTIMA

Claro el echar durante 2 años mierda a mucha gente por la espaldas y hablar mal de ellos,insultarlos y copiarles contenido y crear mal rollo todo eso,no es para que la gente tenga derecho a defenderse y responderte o burlarse o reirse de lider como meme que es.

Mola ver que las subs ya no caen muchas como antes,por algo será POR ALGO SERÁ.

2 2 respuestas
Pownerd

#41697 Lo he dicho muchas veces. El tema victimismo y jeiters es un 90% de su conversación. Hasta con invitados saca el tema a relucir. Le quitas eso y su stream dura 10 minutos.

1 1 respuesta
Anontwitch

#41698 No seas haters o acabaras engullido por el lider.

Hace tiempo había un hater vaca en el grupo del telegram y decía que se sentía hace tiempo stalkeada y perseguida por el campo por lamecalvas y de la noche a la mañana desapareció :( nunca más volví a saber de ella.
Meses de búsqueda y nada,pensamos que acabo siendo comida por el gran líder :(
La unica baja que he sentido tan adentro :(

PD:Humor.

Siempre estará en mi corazón.

1
GalicianStar

no va a decir los objetivos de 2024, porque los de 2023 eran estar todo el año en directo, 5k subs estables, comprase una casa y hacerle una raid a di gref la noche que recogiese el esland

2

Usuarios habituales