Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

una cosa, jonys, que diferencia hay en repartir o ir en vtc , proque estas conduciendo igual, y las normas de trafico son las mismas , me entiendes , comentario sin mas eh , yo no te funée , es por que para mi es lo mismo, ahora que estamos hablando de las....

Le dicen eso y sale con que es culpa del taxista de valencia,grupo del telegram,gente de twitter.

Jonny conduce así por culpa de la gente,en que cabeza normal está echar las culpa de las cosas a la gente.

1 1 respuesta
nogo

#41701 Su contenido, dar pena, hablar todo el rato de haters, hacer el vago, placita, duna...
Cletus siendo cletus. Le molesta que le llamen Cletus y el insultando y haciendo mofas a gente de la calle.

1
A

#41695 que te sacrifiquen ni pa que te coman, qué triste

1
FCKLKZ

Que ha pasado que está diciendo que le tienen envidia?

1 respuesta
B

#41694 jajajajjajajaja menudo inutil tu jajajajjajajaja
#41704 Pero quién va a tener envidia de un señor de casi 50 años que no tiene ni amigos ni familia?

2 2 respuestas
YaZzMaN

Joder ha puesto el modo privado y ha salido un clip donde tenía 3.500 subs, y hoy está en 1.300, más de 2 mil subs perdidas

FCKLKZ

#41705 jsjsjsjs De todo hay en la viña del Señor imagino ⛪☠️

rarete

#41642 debes clicar en donde sale una foto y poner el enlace así: Si no tienes el enlace, pillas la captura o guardas la imagen, la subes aquí https://imgfz.com/es/ y pillas el enlace para foros y lo pegas directamente . Si es un vídeo o un clip el procedimiento es similar clicando en la cámara si tienes el enlace y si no buscar una web donde subir videos. Dale a vista previa y verificas que se vea bien.

6 1 respuesta
FlawlessW

#36075 @Triss Bonita!! Después de bastante, sí, sigo viva!! jajaj Solo que ya no veo a Jony y no me entero de nada... Por eso no paso mucho por el foro. Hoy justo me acordé y digo... A ver que se cuece en el foro. :stuck_out_tongue_winking_eye: He visto el stream dos minutos y poco más... No he aguantado demasiado! jajajaj Solo he visto que en el título ponía "Repartuza" así que supongo que ha vuelto a ello, pero es que ya no me interesa demasiado. Es que además justo cuando he llegado tenía los clips de siempre (supongo que por falta de cobertura) xDDD

Feliz año a tod@s!!! :blush:

11 1 respuesta
Charica

#41697 Gracias por el vídeo 🥰. Llevo tiempo escuchándolo y no sabía quién era. Además se lo e podido mandar a mi hermano que está en otro país y no se entera de estas cosas.

1
Ernachete94

#41705 mis dieces bro

Triss

#41709 Cada vez somos más los que estamos igual respecto a este ser.

Cómo me alegra leer y saber que estás bien. Un abrazo enorme y feliz año para ti también.

2 1 respuesta
Pownerd

#41708 Muchísimas gracias, me lo apunto para la próxima!

1
Clare

Joder, 50 palos, todas las navidades solos, no tiene amigos, ni familia, el dinero tiene pinta que se le acabara en menos de 1 año, es para tenerle envidia desde luego. Fijo que hoy el planazo que tiene es dar las uvas en sol o algo así solo por supuesto

1 1 respuesta
GalicianStar

#41714 a ver si está con gente, ayer estuvo con japan Jordi. Lo que no se si eso es bueno o malo

1 respuesta
Pownerd

#41715 Visto que Jorge Japón quedó con todas las personas que podía quedar en dos tardes, se nota a la legua que va en búsqueda de otro empujoncito de views. Vamos, que lo de amistad lo dudo bastante.

Y si, irá a Sol como hizo el año pasado creo, si no el anterior, en la zona de los periodistas, y chipi iepa.

B

Yo? He superado mi adicción al alcohol y sin tener que dejar el alcohol.

Esta botellita de aquí es de adorno, ay que idiotassssssss

Por qué va con 4 capas de ropa en casa? No le llega para la calefacción?

Por qué levanta el plato para comer? Menudo cerdo. Y luego se queja de que le comparen con alguien que no se ducha ni se lava.

1 2 respuestas
R

#41717 Da igual el clip que pongas que el discurso es una llorera permanente.

1
B

Alguien me puede decir qué sucedió ayer?

JJ quedó con Cletus hasta las 16:00 y luego quedó con Carmen Sandwich, Mikkita, Pokealex e iba a quedar con Guanyar.

Por qué no fue Cletus tb con JJ y ellas? Al fin y al cabo es gente de Youtube/Twitch y a Carmen por ejemplo ya la conocía de una BBQ.

No le invitaron? Porque Cletus siguió en streaming hasta la madrugada.

3 respuestas
Triss

#41719 No creo que, después de esa barbacoa, Carmen Sándwich quiera algo con esta persona. xD

3
GalicianStar

#41719 tuvo que pasar algo yo lo vi a la noche y estuvo 1 hora y media renegando de que lo llaman con un mote y que eso es de bullis. Eso sí el llamó pelo verde a alguien

2 respuestas
Pownerd

#41719 Hombre, yo es que no me lo llevaba ni de coña después del leak de lo de Guanyar. (que con su mirada de travieso como dicen por aquí parece que premeditado).

Tiene pinta de que no lo soportan dentro del mundillo, y eso ya no es cuestión de jeitearlo o de que nos caiga mejor o peor por lo que hace, es un hecho y se ve reflejado en el panorama.

#41721 A @Electrokidi supuestamente, pero él ya no se mete con nadie ni hace caso a los comentarios negativos.

1
1 comentario moderado
Miocardio

Es fan nuestro, hace hasta nuestras bromas. Vamos a tener que empezar a cobrarle 🤣

1 1 respuesta
B

#41724 Un poquito de picaría ;)

7
DavidMG

#41717 no es que levante el plato... no, sino que lo acerca más hacia él, o bien porque no quiere hacer el enorme esfuerzo de llevar el tenedor a "tanta" distancia desde la mesa a su boca, o bien porque así el tiempo en engullir bocado tras bocado es menor.

B

1,331 subs y bajando. Ha perdido 2/3 de las subs que tenía en diciembre 2022.
Pero no es su culpa por ser un tirano, él es Ronaldo. La culpa es de Twitch porque hay menos gente xD

Auron se va a jubilar de Twitch en 2024 y Cletus parece que poco más va a aguantar.

El 17 de diciembre, cuando terminó el desastroso camino 2, tenía 1,568 subs. El camino 2 no sirvió para parar la sangría que tenía de subs.
Pero es que a su vuelta del camino, ha perdido más de 240 subs en 2 semanas.

Y todo esto, con rebaja del 30% en las subs. En enero cuando la gente está más apretada del dinero, puede ser curioso.

2 1 respuesta
S

Menos mal que puede dar las campanadas porque vaya "Especial"

1 4 respuestas
R

#41728 Todos los planes son el mismo jajaja,cuantas veces va a ir al rastro este tío? De 5 cosas que pone 3 son dar paseo por Madrid y 2 zampar.

7 1 respuesta
B

#41728 Ibai, Gref y DjMariio al PDF por contraprogramarle en Twitch dando las campanadas.

ESPECIAL DE FIN DE AÑO:

  • Ir al rastro
  • Pasear al perro
  • Comer "por ahi"
  • Cocinar y cenar
  • Ir con la camarita

PLANAZO! ESPECIAL DE FIN DE AÑO!

1 respuesta

Usuarios habituales