Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

no le hace ni caso a Duna, pobrecita :(

U

mira si es cutre que le acaban de preguntar de total buen rollo cómo le pueden hacer llegar un regalo de cumpleaños ,y ha respondido con absoluto desprecio al sub.
Qué pena de seguidores y qué pena de tipejo.

1 respuesta
PnanoEollon

#63782 "Solo faltan 40 hijos de p*ta".

Ves este clip, ves lo que le pasó a equilibrio y lo entiendes TODO perfectamente :slight_frown:

5 respuestas
R

#63783 joder,es que es un cibermendigo hasta para tener 4 seguidores más en kick,Ronaldo.

1
B

#63783 Es que ni para esto tiene personalidad, intentando copiar a xokas, que pena das jony. Haz un stream en kick y deja que la gente decida si quiere seguirte o no. Aunque bueno como bien dice #63783 viendo lo que le pasó a equilibrio, tienes una secta que no es capaz de pensar por si mismos, y decir eh este notas me esta faltando al respeto aun preocupándome por él y dándole mi dinero.

P

#63783 Como si la gente tuviera que estar a su servicio y encima llámandolos hijos de p*ta, el cabeza huevo este.

Pownerd

¿Sabéis los terratenientes del siglo XVI con los campesinos que les trabajaban el algodón? Pues así es Jhony con sus empleados. Los explota a más no poder para pagarles el mínimo por convenio (1.082,97 euros) porque no puede pagarles menos, y así poder enriquecerse él.

Sanguijuela cibermendigo, ni quieres generar riqueza, ni quieres generar empleo. Lo que quieres es que te paguen los vicios y puedas vivir a costa de los demás sin pegar tú un palo al agua.

Y ojo, que si hiciera eso mismo porque se lo ha currado, pues chapó, pero es que además de querer que los del VTC le paguen los vicios, quiere que su secta de twitch le pague la deuda.

5
Seocay

#63783 pero es que es absurdo, sera mejor seguirlo cuando abra directo, para que leches voy a seguirlo antes? regalan algo? :joy:

1 respuesta
Pownerd

#63788 Quiere demostrar que le sigue mucha gente, y ahora mismo con spam de 2 días sin parar por todas redes sociales y por el stream: 1,48 mil seguidores

1
M

La necesidad que tiene este señor de qué le hagan caso es increíble

4 respuestas
nogo

#63790 tiene que pregonar su cumpleaños porque fuera de redes no tiene a nadie que le felicite. Está poniendo de antemano a los lamecalvas que serán los únicos que le feliciten.

2 respuestas
Markio

#63791 Hacedlo y seréis recordados en el monte olimpo

1 respuesta
Mewsita

Me sabe mal por El Equilibrio porque es un tío de puta madre, sinceramente.

Manda huevos que le tuviera que poner el vip yo después de tantos años apoyándole. Pero bueno, las caretas se caen y la gente empieza a verle las patitas asomar.
En privado es un 200% peor.

Y respecto a lo de Ibai me tengo que reír, ay amigo si supieras lo que piensa sobre ti la mitad de la comunidad ni abrirías stream de la vergüenza.

En fin, no le deseo el mal a nadie pero tratar así públicamente (porque en privado opina que todos tienen problemas mentales) está bastante feo, te vendría bien una dosis grande de humildad en algún momento.

Me vuelvo a la cueva 😆

14 2 respuestas
Seocay

Yo con lo inconsistente que le veo, es capaz de irse a Kick, y si en una semana no tiene las mismas subs que en twitch, volverse corriendo y dejarlo a medias todo

M

#63791 que le feliciten se la pela, está avisando para que preparen el dinero para suscribirse el día de su cumpleaños.

#63792 un mensaje de estos diciendo feliz cumpleaños Kletus sería una obra maestra

1
B

#63793 hombre creo que con la conversación que se leakeo, ya dejó ver como es en privado, por mucho que diga que es una conversación de su ámbito privado, eso quiere decir que es como piensas de verdad. Jony de verdad, lo jodiste mucho, cuando teniendo a mewsita a tu lado, era la única que te daba consejos y te paraba los pies.

Por mucho que te joda, pero gracias a esas conversaciones mucha gente ha aprendido a alejarse de ti, y vuelvo a repetir, por mucho que sean de tu ámbito privado, es muy diferente criticar a alguien de manera puntual, pero estoy seguro que en tu caso no lo es.

Además, si fueras un adulto, no te hubieras cabreado como un niño tooodas las veces que has tenido problemas con alguien, las cosas se hablan, si no te hacen caso, les dejas de hacer caso, y si ves que aunque tu ya pases el tema sigue, plantéate 2 cosas, ¿eres tu el que la lia siempre o es ya ensañamiento? A mi me parece más lo priemro

1
P

#63790 La historia que emocionó a nadie.

D0n_G4T0

#63762 Seguramente tenga problemas relacionados con la salud mental y/o diversidad funcional, hay gente muy sola y con mucha dependencia. Se acerca el día 25 y toca quemar la.paga.

Lo grave es que se aprovechen de ellos.

1
Miocardio

#63790 Pero no había sido la cámara y los micrófonos nuevos su regalo de cumpleaños?
Tiene la visa quemada

1 respuesta
ViviendoenMV

#63793 coño, el topo xDD

1
ViviendoenMV

#63790 cual fue el regalo? lo enseñó?

1 respuesta
B

#63801 #63799 creo que dijó que iba a aprender a configurar la cámara y que iba a hacer un unboxing, cosa ilógica porque si se llama unboxing es porque lo sacas de la caja por primera vez

1 respuesta
ViviendoenMV

#63802 ah? una cámara?

1 respuesta
Unipunicorni

El regalo ha sido una noche de pasión desenfrenada con el Nizar esta noche, nadie lo duda😁

2
B

#63803 si se compro una sony, no sé cual, para hacer vlogs como dice él, que quiere mejorar el contenido en youtube, un objetivo para esa cámara, unos micros profesionales y no se si algo más, páginas atrás se hizo el desglose de gastos, pero vamos que diciendo que estaba sin saber si iba a poder pagar y tal y en este mes se ha gastado cerca de 5000 euros, voy a ver si encuentro el desglose y te lo pongo.

Aqui hicieron el desglose, ahora hay que descontar lo de londres que ha pedido la devolución porque ha visto que si se ponia malo no lo iba difrutar (la realidad yo creo que es otra, que básicamente se ha visto hasta arriba y sin dinero y ha dicho uf cuidado)#61987

S

No se entera de nada. Va de experto en redes hablando de Yutuf, nichos y videos verticales y no se entera de una mierda.

Jonny, chico, que la camara no va a hacer que tengas buen contenido. Que Auron tiene 100.000 viewers con una webcam cutre. Que lo que importa es el contenido, el entretenimiento, el carisma… cosa que tu no tienes.

La gente te apoyó porque estabas en la calle y diste pena, te sirvió estirar el chicle unos meses gracias a que fuiste a Jordi Wild a contarlo y desde ahí la gente solo te ve por el morbo de a ver qué lías borrachisimo por europa o conduciendo.

Pero tu “contenido” no le interesa a nadie. Ni los mercados, ni las rutas de moto, tus supervivencias urbanas fake, ni tus videos de empresario de Uber. Ya lo puedes grabar en 4K o que venga Spielberg a rodarlo.

15 3 respuestas
SpiuK

El hábito no hace al monje así que por mucha camarita y demás que compre, si sigue sin saber lo básico para hacer un video y hace las cosas tan mal, da igual que tenga a los de tele Madrid grabando que el contenido será el mismo y no gustará.

1 1 respuesta
nogo

#63806 Cada día hay mas gente que ya no le ven como "el pobrecito de la calle" y ya ven como es su verdadera cara, un jeta, un déspota.
Puede tener 800 viewers, que de por lo menos la mitad son gente pendiente de ver cual es la siguiente que lia. No le ven por su gran contenido y talento precisamente, si no por ser un meme y un liante.

1
Indalico

#63806 no puedo estar más de acuerdo, suscribo cada palabra y cada punto.

B

#63806 más bien, no es el contenido que hace, porque vamos a mi me pones a otros enseñando mercados o rutas y me quedo embobado, el problema es que este tío lo hace con tal soberbia.

El video de cosas de gran vía que hizo, fue una copia de callejeros, estaría interesante, pero el problema para mi gusto fue que como siempre no se curra nada ni investiga.

Lo mismo le pasó por Europa dependía de otras personas para hacerle el contenido, los freetour y demás, y en ese video no fue menos, pilló a un par de notas por gran vía y les entrevistó.

Para qué quiero unos planazos de comida, si luego lo que más me vas a decir es "buah esta bueno chavales, tiene un crunchy increible, esta riquisimo".

Usuarios habituales