Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#63807 Tener equipo profesional o prosumer solo es eso: tener buen equipo. Las habilidades para usarlo son otra historia. Mucha gente cree que el secreto está en tener la mejor lente, cámara o micrófono, cuando en realidad la diferencia está en otra parte. Muchas veces es puro postureo.

De hecho, un equipo pro puede ser un lastre si no sabes manejarlo bien. Planos desenfocados, sonido muy bajo o muy alto, sin compresión... Como ya han dicho por aquí hay gente haciendo buen contenido con un teléfono o una gopro.

DavidMG

Este capaz de regalarse un par de billetes de vuelo para Londres. Entraríamos así en uno de sus bucles de inconsistencia infinitos: voy, no voy, voy.....
Lo que no sabéis es que hace las cosas así porque son sus Trukletus para volver totalmente locos a los jeiters....

1 respuesta
eltiodelpaqu

Es que además de ser un chulo prepotente que va de perdonavidas con la gente, y en particular con cualquiera que tenga algo de interacción con el, es tonto de capirote. Cuando se es chiquillo y se ponian apodos, al que mas le molestaba era al que se le quedaba, mientras que al que se la sudaba y pasaba del tema, se le acaba por llamar por su nombre.
De eso te das cuenta de niño, mientras que este sigue encabronandose cada vez que le llaman cletus, si no quiere sopa, toma dos platos.

FullCachopo

#63812 Lo mismo se ha pillado entradas para el partido? Sería un giro de 360º en cuatro días.

1 respuesta
DavidMG

#63814 pues ahí si te digo que se arruina, porque solo hay en reventa, a precios de oro y encima te la pueden colar facilmente si nos abes manejarte en esos ámbitos de compra por reventa.

1 2 respuestas
Pownerd

De todas maneras ya es un bucle infinito. Yo en mi cumpleaños también me auto-regalé algo, como seguramente el 90% de personas de aquí, y no fui diciéndoselo a todo hijo de vecino que me encontraba por la calle.

Seguramente como le dijeron que si le podían enviar regalos de cumpleaños lo haya soltado por si hay alguien generoso que le quiera pagar la deuda o comprar un coche, o alguna marca mandarle productos como hemoal.

4
Sin-mas

Llamarme descreída pero ese post está escrito hace más de 11 horas, en madrugada de desenfreno con Nizar, ahí lo dejo.

FullCachopo

#63815 Nah, no lo creo, sería un plot twist bastante rarete tras cancelar los vuelos hace cuatro días. Será otra cosa, la cámara, la moto que le ha llegado, a saber.

1 respuesta
mammamio

#63818 Se viene tatuaje demigrante.

1 respuesta
nogo

#63815 Le daría para seguir dando pena con los invents de su vida. "un hater me ha vendido unas entradas falsas y he perdido mucho dinero".

1
Nueve

#63819 al hilo de esto, lo de quitarse el tatuaje taleguero con laser cómo irá?
O también se lo dejó a medias yendo solamente a una sesión.

1 respuesta
Sin-mas

#63821 Creo haberle escuchado una vez que iba a taparlo con otro.

1
R

Nuestro líder no va al hotel ese con todo pagado en el que está kidi con el resto de influencers¿?

1 respuesta
M

#63823 después del incidente de la meada en las cortinas no creo que le paguen muchas habitaciones de hotel a nuestro querido líder

4 1 respuesta
nogo

Lo que faltaba. Un festival de una bebida alcohólica y alojamiento gratis en hoteles.
Ahí si que sería la subida de Cletus, modo kresta 24/7 y borracho.

1 respuesta
Pephucha

#62610 coño si este soy yo jajajajaj me viene denuncia?

Seocay

#63824 ahora cada vez que va a un hotel tiene un trabajador que cuando va a mear ahi le dice

3 1 respuesta
RobiiVk

Hoy toca dia de descanso?

1 1 respuesta
viviendolujo

#63827 Jolin, ya no le dejan al Líder ni hacer una de sus practicas habituales, la Meaduza
Putos hoteleros capitalistas :rage:

R

#63825 Ojalá,eso si que sería contenido de calidad premium.

ViviendoenMV

#63828 como mínimo, si abre, abre a las 6 como un marqués, veremos

1 respuesta
El_Pitagoras

#63831 directamente ni abre

4 respuestas
B

#63832 No sabe hacer otra cosa, si no es repartuza, es rastro, sino " ruta motera que no es motera" y como último content, irse a la cañada a aprovecharse de la gente que vive alli para hacer contenido

Me han venido a enseñar la cañada dice, si en la historia de su vida decía que allí iba a pillar droga, ya se la debería conocer, y bueno hizo un directo también allí o un video hace tiempo.

1 2 respuestas
FullCachopo

#63832 Qué cojones acabo de ver? Se viene vídeo de vergüencica ajena? :astonished:

5 1 respuesta
S

#63833 Creo que despues de tanto tiempo conociendole puedes imaginar que el 80% de la historia de su vida es mentira

ViviendoenMV

#63832

Avisando de su cumpleaños cada día..... check
Videos super cringe....... checks
Mencionar que le sigan en Kick........ error

4
viviendolujo

#63834 Tiene toda la pinta :rofl:
Por cierto, voy a llegar tarde al trabajo para el significa: No voy al trabajo
Gracias por el contenido premium, Líder

2 1 respuesta
S

El contenido premium.

Sin-mas

#63837 Ah¡, pero los raiders también fichan? :flushed:
Acabo de ver tres .... cosas (no sé cómo definirlo) muy pero que muy surrealistas.

nogo

Ya que va a la cañada pues aprovecha y se hace un video para dar pena y asco a la vez.
2x1, cosas de copiadores de contenido.

Usuarios habituales