Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
M

#42118 el jonytruco consiste en decir que has superado el "mal hábito" que tenías con el alcohol para así poder volver a beber estando en directo.
Es la hostia lo de que en los últimos meses desde el camino no se tomó ni una cerveza delante de cámara y ahora desde que ha dejado el alcohol no para de beber en directo

1
2 comentarios moderados
I
24
DUXALBANUS11

#42119 Yo me bebo lo que me sale los cojones y que todo el mundo haga lo quiera. Pero que no venda la moto de dejo el alcohol en 21 días, parece que hay que dártelo masticadito.
Si kletus se quiere poner como una avioneta sin colín a base de alcohol que lo haga, pero que no mienta ni cuente historias de mierda sobre su superación en 21 días de ser un behodo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42126 como en ningun momento a dicho que dejase el alcohol y lo que dijo es que lo que deja es meterse 3 litros de cerveza antes de dormir, tu mientes y el no xD, Pero animo que si lo dices muchas veces igual se convierte en una realidad o no

1 2 respuestas
Nueve

Un poco de paz que siempre que entra el burrito con extra de queso les hacemos trabajar a los mods cosa mala.

2
DUXALBANUS11

#42128 vamos Al privado burrito ahí debatimos sin educación y con malas palabras

1 1 respuesta
kozi

#42128 Mírate su vídeo de youtube. En ese vídeo, en ningún momento matiza que es para dormir. Dice que bebía para ahogar sus penas y termina diciendo que ha dejado el alcohol. De verdad no te parece un poco deshonesto?

1
RobiiVk

Y recordad que no es alcohólico, sino que son malos hábitos

1
Miocardio

Gente, pasad de él. Que lo que quiere es cerrar el hilo

Paz, amor y cervecitas :)

13 2 respuestas
M

#42133 eso es, todo el mundo a relajarse, 3 litronas y a la cama. Pero bebed para divertiros o evadiros de la realidad eh, que no me enteré que os metéis 3 litros de cerveza para dormir que eso ya si que esta medio regular, aunque tampoco mal del todo ya que no deja de ser un simple mal hábito

2
DUXALBANUS11

#42133 pero entonces puedo beber para dormir, calmar mi dolor emocional y no ser alcohólico?

1 1 respuesta
R

#42135 si,si la necesidad es esa y no psicológica solo se considera mal hábito.

Pownerd

Yo si no es con un chaval de 20 años al lado no voy a beber, que si no no me siento joven.

Ah, y necesito que me digáis cosas bonitas por el chat, pero cosas bonitas que yo quiera oir, cosas que no me interesen o que me rompan MI realidad no, que os baneo.

2
1 comentario moderado
Pownerd

#42138 ¿Y a nosotros que nos importa? Reporta si no te gusta.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
FCKLKZ

#42140 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Markio

#42093

2 2 respuestas
Phil_Rich

Llegaremos al 2 de Enero con el hilo abierto?

1
2 comentarios moderados
B

#42144 tienes un video y me pones la captura de un random de twitter inventandose la historia xD fijate como recogio cuerda que esto lo dijo 30 segundos despues de decir lo que de que habia conseguido dejar el alcochol xD
Lo dicho, poco nivel teneis por aqui eh https://www.twitch.tv/videos/2006382185?t=05h06m29s

2 respuestas
kozi

#42148 de verdad, mírate el vídeo de youtube editado por su editor y con su visto bueno, y dime si no es deshonesto.

1 respuesta
M

#42144 me ha copiado tal cual lo que he puesto antes el cabron y sin citarme ni nada. Soy influencer

2

Usuarios habituales