Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

https://www.tiktok.com/@viviendoenlacall3/video/7314030027740400928

Ahora hemos roto el hábito, ahora a mantenerlo.

Video extraído de su propio canal de tiktok, sin ediciones de tuiteros. Sigo sin escuchar la parte de cerveza para dormir.

1 respuesta
B

#42149 si me pasas el video lo veo, no se cual dices, yo te hablo del directo de twitch que lo tienes ahi, y dice he dejado el alcochol y seguido dice que al menos a dejado el habito que tenia de meterse 3 litros antes de irse a dormir, el ya explico un monton de veces que su intencion no es dejarlo, que su intencion es no usar el alcohol para dormir por las noches
#42151 que tal si ves su directo de twitch que lo he puesto 2 veces y te dejas de ediciones de su editor ni chorradas, que por otro lado en ese mismo clip de tiktok habla del habito de meterse 3 litros de cerveza al dia, donde has visto tu que siga metiendose esa litrada?

1 respuesta
kozi

#42152

2 respuestas
B

#42153 Pero si acabas de poner el video del directo que he subido antes, con la diferencia que en el video ves la edicion de su editor y en el enlace mio ves tal cual todo lo que dijo xD

1 1 respuesta
Markio

#42148 Qué historia se inventa el del tweet? Puso lo qué dijo en el directo.

Y claro qué recoge cable, hombre para sacar el clip no va a decir llorando::sob: ''he cambiado de hábitos'':sob: '' ya no necesito para cerveza dormir'':sob: ''gracias chicos'' :v:

2 1 respuesta
kozi

#42154 y no crees que en su vídeo de youtube (y en casi todos los momentos de ese directo y de los siguientes) lo pinta como que deja el alcohol? No crees que el cuento que le echa con las lágrimas falsas y el discurso lastimero intenta hacer ver que deja el alcohol? El que vea su vídeo de youtube ni siquiera ha escuchado el matiz de que se tomaba 3l (tres, tres litros) de cerveza cada noche para dormir. Es una persona que tiene un problema con el alcohol. Eh, no pasa nada, nadie es perfecto. Pero es un poquito mentiroso y manipulador.

3 2 respuestas
H

Me ha llamado panoli un tío llamado Burrito?

Jajajajaja desde luego que esto no trata de ser adorador o hater, sencillamente, estamos para reírnos. Pasa que unos le reís las gracias mientras se mama en directo y otros le llamamos la atención porque no son actitudes para una persona de 43 palos

Desde esta premisa, lo demás son pajas mentales

9 1 respuesta
M

#42156 además el problema es ese, que es un mentiroso y un manipulador.
Hasta la llorera en la plaza del obradoiro nunca reconoció lo de que se metía 3 litros de cerveza diaria y que cada noche se ponía como las grecas, su versión siempre era que se tomaba una cervecita o dos y listo.
Ahora, que además le vemos que bebe en directo, no se por qué motivo nos tendríamos que creer que fuera de cámara no se sigue poniendo tibio a cervezas y vinos

1 comentario moderado
DUXALBANUS11

#42153 minuto 10:39 "He dejado el alcohol"
después de esto todo lo que diga Burrito, Burrita o Burrite no ha lugar.

1 1 respuesta
Markio

Pues si qué esta jodido cletus con la comunidad qué tiene, hasta por aquí se le ayudaba meses atrás, pero ya pasó el límite y se convertiría en un meme y en el bufón de twitch.

1 comentario moderado
DUXALBANUS11

#42162 Memorizar ? Si vas a salir con que esta el video esta cortado o yo que se pues no se, sería un engaño a los que lo ven no ?
Es su video de su canal y termina diciendo he dejado el alcohol si después dice algo más que lo meta en el video también el editor no que lo corta diciendo esa gran frase para que quede Cletus como un hombre que ha vencido al alcohol

1
H

Nada hombre una copilla, si es que cómo es la gente del hilo

Jajajajaja feliz año Burrito , espero que te llegue una buena nómina

1 1 respuesta
achenese

Burrito, has estado varias semanas en el pozo y vas a volver en tiempo récord

No se si serás mod de jony o no pero que eres alguien de su ámbito ni cotiza. Dices que te la pela lo que le pase a jony, que pierda subs y viewers pero estás aquí partiéndote el pecho defendiéndole. Mi no entender

2
rarete

#42164 que cara de felicidad tiene Jony aquí :joy: feliz 2024

GalicianStar

Eso sí no metió a Manu en el PDF por cerrarle el streaming cuando tenía un pico de viewers que no tenía desde hace meses

1 respuesta
Charica

#42079 Ya me diréis que tiene de malo este comentario. No falta al respeto, no insulto a nadie. Es más, contesto un comentario donde una persona recomienda beber a un alcohólico para que continúe su entretenimiento personal a costa de la salud del otro, algo detestable y repugnante.
No entiendo a veces la vara de medir que tenéis en este hilo por qué no he faltado ninguna norma.

M

#42167 Manu tiene pinta de estar ya en el PDF por haber hecho quedar a Kletus como un alcohólico sin autocontrol cuando el como mucho tiene o tenía un mal hábito

1 respuesta
GalicianStar

#42169 o que solo estaba haciendo un chascarrillo sobre que se la chupen y el señor Manu se pegó la sobrada de pensar mal y pagarle el streaming

1 respuesta
Izalith

#42170 La verdad puede estar agradecido de tener a esa gente como amigos, porque incluso la chica se echa las manos a la cara cuando suelta la burrada y luego ella intenta suavizarlo diciendo lo de glow up.

1
Anontwitch

Madre mía la que lía un solo user defender de jonny,por lo menos 10-20 mensajes moderado,espero que le hayan metido timeout sin poder postear y que no siga liandola.

Una cosa es debatir como hacen otros y otra cosa debatir sin fundamento y tratando de faltar al respeto a los demás.

Menos mal que yo no entre al trapo a ser burrito que no me cae mal,pero se paso.

Un abrazo y viva el alcohol.

Razort
1
1 comentario moderado
Fyn4r

El spam de cuentas de twitter paleras no pls

Pownerd

Se la suda todo.

2 respuestas
M

#42176 si digo lo que pienso igual tiene que intervenir la Audiencia Nacional

1
Perurena

#42176 ¿No es capaz de darse cuenta que hay temas con los que no debería bromear?

1 respuesta
R

#42178 pero no bromees tu de él y esos temas,que te denuncia...

1
kozi

Hay que reírse de uno mismo dice. Muchas bromas de conducir como un mandril pero pocas de mearse en la pared de un hostal y negar que tiene dos hijas.

7

Usuarios habituales