Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
eltiodelpaqu

Mucha bromita con el tema del bebercio, se ve que está intentando blanquear su no problema con el consumo excesivo de alcohol.

1
M

Si reírse de uno mismo está de puta madre siempre y cuando trates de corregir esas conductas. Si te vas a reír de que te pasas por el forro de los cojones todas las normas de circulación y al día siguiente atropellas a una señora pues no sólo no tiene ni puta gracia si no que además eres un hijo de la gran puta

5
Anontwitch

Os estáis perdiendo a frank cuesta dando catedra.

El día que jonny entre en el punto de mira de frank ya puede correr hacia la cueva.

2 respuestas
R

#42183 no entrará,Frank es un tío muy inteligente y detectará rápido que es un hombre con problemas psicológicos,afectivos,adicciones... No creo que entre al trapo si se diera el caso.

1
RobiiVk

#42183 Me ahorro mi opinión sobre ese especimen

3
Pownerd

La diferencia entre la meada y la conducción es que la gente usa de broma lo de conducir y se asco lo de la meada, entonces se agarra a que ''como hace gracia..'' para seguir con su show de truman.

Pero como decía mi abuela, el señor no se queda con nada ni nadie.

B

Ganas de ver a nuestro Cletus de siempre.

Estos días os pregunté cual iba a ser la primera Cletusada del año. No pasaron ni minutos del 1º día para ya tenerlo. No nos decepciona nunca.

1 respuesta
Pownerd

#42187 Hoy, o cuando abra directo, ya estará asesorado para decir que no iba borracho solo que juntó lo de la gripe con la copita de vino.

1 respuesta
Unipunicorni

Y que junto con el Frenadol le hace bailar la mandíbula 😋

1 1 respuesta
Lafayette

#42188 Este es capaz de haber dormido con la ventana abierta a adrede para cogerse el gripazo padre y asi evidenciar que las chorradas que dijo e hizo era porque tenia 39 de fiebre.

R

#42189 kidi está en directo

Pásenle clip del momento a ver qué opina

GalicianStar

Cuando abre? Necesito escuchar comunicado oficial del rey Jonatan primero

2 respuestas
nogo

#42192 Discurso de un alcohólico intentando engañar a sus lamecalvas y a él mismo

1 1 respuesta
B

#42192 #42193 Os imagináis que va IRL a una reunión de alcoholicos anóminos sacando la cara de todos?

No creo que pase, no?

1 respuesta
Anontwitch

#42194 Shhh no me copies,eso lo dije yo hace semanas contenido top ir en directo a un centro de alcohólicos para desengancharse y que para acabar de dejar el alcohól el propondría ir a tomarse unas birras para celebrarlo.

Pownerd

Lo pongo 2 minutos y ya está diciendo que no tiene dinero, que se le complica el inicio de año, y todo porque al rellenar el nuevo formulario de twitch, lo de diciembre lo cobrará en febrero.

4k para el camino de santiago y los gastos de estos días al parecer debe haber sido dinero que le ha caído del cielo.

Jhony, que eres Ronaldo, juegas en primera, no me creo que no tengas dinero en la cuenta.

1 1 respuesta
achenese

Menuda forma de gestionarse...va a ser verdad lo que dice @ohmy94. Pretendía pagar su cierre de año de impuestos con lo que le pagasen del mes de diciembre ahora en enero jajajaja osea que prácticamente lo que le entra se lo funde

Ganas 15K mensuales brutos y no te gestionas para cuando llegue el trimestral. Esperas al mes que tienes que pagar tus impuestos a pagarlos con lo que recibes de twitch, sinceramente es su problema por gestionarse así, no me da ninguna pena.

7
Van_Aert

Luego hay que leer a alguno diciendo que le tenemos envidia por que nos entierra en dinero y está mas tieso que el mojama....jajajajaja

10
B

#42196 Si para la VTC (Según dijo, 100,000-120,000€) tuvo que pedir un préstamos al banco de unos 50-60,000€ con unos tipos de interés muy altos, es que pasta no tiene y todo lo que le entra en el mes, se lo gasta.

Pero que esto no es nuevo, ya lo comentamos aquí hace tiempo. Tampoco hacía falta ser un visionario o gurú para imaginárselo.

1
nogo

Acabó en la calle por no saber gestionar su vida y su dinero, y vamos que prefería mendigar que buscar trabajo.
Me da cero pena, que sea un zoquete y vago lo lleva en su sangre. Mucha gestoria y no sabe como funcionan las cosas y le viene todo por sorpresa?. Engañandoenlacalle

5
M3zZ_

Dice que tiene que pagar 6k€ del cierre del año y no tiene para pagarlos por que su pago de diciembre se lo van a dar en febrero. Este tio todo lo que entra se lo funde y ahora no tiene para pagar... Ha comentado que si no consigue que se lo paguen ahora que este mes no hara stream y trabajara todo el dia en el VTC. Este tio es un desastre en cuanto le bajen las subs a ver que hace.

1 respuesta
B

Recordemos que en su mejor mes de 2023, ganó más de 25,000€ de twitch + otros 10,000€ de chollometro. Eso en un solo mes.

R

No le creáis nada

En breve hasta pedirá donaciones para seguir con los directos y aumentar sus ingresos

2 1 respuesta
B

#42201 Entonces tendrá que despedir a 1 de los dos conductores que tiene contratados presuntamente 12 horas al día 6 días a la semana por 1200€/mes

#42203 Que va a intentar dar pena? Sí. Que no tiene mucho dinero porque todo lo que le entra se lo gasta? También.

2 respuestas
M3zZ_

#42204 Jajaja. Como que presuntamente tenia el coche y las motos en un garaje. O que con JJ no tiene dos hijas. El VTC lleva parado desde lo de la ciega

1 respuesta
FullCachopo

#42204 Es lo que he pensado en cuanto ha dicho "voy a tener que darle caña al coche". Sinceramente espero que lo tenga aparcado y no que vaya a dar la patada a un currela...

1 respuesta
B

#42205 Sobre que comentas cuando le bajen las subs... Está en claro descenso. Diciembre fue su 2º peor mes de todo 2023 y eso que el 31 de diciembre le regalaron unas 100 porque se puso modo Kresta.

#42206 Pero los tiene contratados dados de alta y todo en regla? O con algún Jonytruco para no pagar?

1 respuesta
FullCachopo

#42207 Es una buena pregunta, ojalá con contrato...

Lo pongo y lo primero que veo con la motillo es saltarse de una tres carriles. Un poco de picardía, ¿no?

Nueve

Por lo que estáis diciendo me sigue cuadrando lo que dije hace unos cuantos post, que con el anuncio activo que tiene el wallapop es porque el vtc lo tiene parado desde que él dejó de hacerlo.

Si no, todo el día con el vtc en la calle se sacaría la pasta suficiente para pagar a los trabajadores y tener su beneficio.
No puedes vivir al día con la pasta que le entra o le entraba hasta hace unos meses, en qué cabeza cabe.

Van a tener que hacer un crowfunding los fieles para ayudarle a pagar todo, pobrecito.

1 respuesta
Unipunicorni

Ahora no tiene dinero pero para comer 7 veces al día fuera de casa, alojarse en los mejores hoteles en el caminito etc,.. no se corta ni media, ale y que le den pomada el jeta de el.

1

Usuarios habituales