Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#42270 Que me quite el perma y me lo pienso

B

#42237 yo en cuanto me llego lo mire y firme lo mas rápido que pude. Pero juraría que Jhony me preguntó para firmalo no se porque no lo llegaria a firmar.

3 2 respuestas
RobiiVk

#42272 Que te vas al PDF Premium

Randomize

Es increíble que esté llorando porque si no le pagan el 15 no puede hacer frente a sus gastos. O sea, que vive al día, no tiene un colchón ni para un puto imprevisto y se acaba de hacer el camino de Santiago en plan marqués, y estaba valorando contratar a dos conductores. Lo de este tío es de frenopático. Pero claro, que podemos esperar de un tipo que ha estado pagando seis meses de internet de un piso en el que ya no estaba. Que desastre de persona.

1 respuesta
diperblu

Hasta hace poco estaba supuestamente adelantando cuotas de esos supuestos créditos que supuestamente había pedido.

1
Randomize

#42272 No lo llegó a firmar porque es Cletus. Ni más mi menos.

1 comentario moderado
S

Que vivía al día ya se sabía.

De un tipo que dijo que si le iba mal twich podía dedicarse al póker con los ahorros que le quedasen no puedes esperar mucho.

R

Hay que ser cabestro para gastarse 1200€ en un alquiler,meterse en préstamos para vtc,gastarse 4k en el camino a cuerpo de rey y no tener absolutamente ningún tipo de colchón,nunca defrauda.

1
Randomize

Ha puesto una captura en Twitter donde un fulano de Twitch le dice por chat que el asunto está regularizado. Teniendo en cuenta que Boken ha comentado antes que hace tiempo le preguntó por el tema, todo esto indica que ese formulario hace tiempo que ya lo rellenó y lo de hoy ha sido un invent churro que se ha montado para dar pena, farmear unas pocas subs y tocarse los huevos al más puro estilo Cletus. Piensa mal y acertarás.

9 2 respuestas
B

#42280 Nos ha mentido?

1 respuesta
Miocardio

#42281 viviendoeneldrama

4
Mrpufo

Ya dijo en el viaje en una de sus mamadas chavules, que lo importante no es si es verdad o mentira… lo importante es el relato, el drama, la historia que llega, el argumento de superación y sobre todo que lo disfrutéis jajajaj

Todos los días hay dramas chavules, el de hoy ha sido me van quitar 60% de impuestos chaten voy a tener que decidir si dejo el stream o hago stream gratis, voy a pensarlo hasta luego chicos… sniff sniff 😢

Chaten: Que dices lidl, tío no!! Te pagamos por patreon, paypal lo que sea pero es injusto tu no tienes la culpa a cualquiera le pasa….

2
Unipunicorni

Este hoy a usado la táctica Sánchez, se ha inventado está trola para que se hable de esta chorrada y no se hable de que empezó el año todo pasado de rosca y hasta las cejas de Frenadol.

Ainsss que idiotas 😉😉

6 2 respuestas
M

#42284 he visto antes un vídeo de kletus en Nochevieja y la mandíbula le bailaba cosa mala. Después de las acusaciones a Kidi asegurando que era cocainómano no tengo muchas dudas de que esté entre copita de vino y Frenadol un par de rayas se pintó

2 2 respuestas
YaZzMaN

Acabo de ver el directo para ver qué decía del pago de twitch y nada más abrir el directo está en una "llamada" muy importante. Luego da explicaciones de la llamada y ya saca el drama.

Más tarde amenaza a sus fans de que seguramente tendrá que dejar twitch, traducción: (si no me llenáis de subs me voy).

Finaliza el directo volviendo al mismo tema. Esto cada día huele más a Paco Sanz.

Vio que a la gente se la sudó su camino de Santiago, vio que usando la carta de la pena en Navidad no ha rascado subs, vio que volviendo a la repartuza a la gente se la volvió a sudar.

Recordemos que hace menos de dos meses tenía más de 3.000 subs, a día de hoy tiene unas 1.300, 1.700 subs perdidas es muchísimo dinero.

Y ojo que no intente algo drástico para que no se le acabe el chollo de twitch, esta gente funciona así.

13
Randomize

#42285 Hombre, está claro que en casa se agarró la merla con la botella de vino que se bajó y había que hacer algo para llegar a Sol un poco entero :smile:

1 1 respuesta
nogo

Es una persona muy ajetreada, placita, dunita, birras, atropellar invidentes, saltarse 5 semáforos, apuntar todo internet al pdf, llorar porque el juez se ha reido de él...

5
Razort

Pues una vez solucionado el problema y teniendo en cuenta lo mal que está de dinero supongo que abrirá stream para hacer repartuza de la hora de la cena y así ganar unos euros por el reparto y el streaming. Muy grande el lider.

Anontwitch

#42284 Bien visto,yo apenas lo abrí al inicio 5 min y lo cerre.
Buena cortina de humo se ha tirado para evadir lo de antes de ayer.

Su propósito de año,decirle que en la cárcel se lo hacen eso gratis y ahí le darían todos los días el amor que le falta.

Yo si se baña en la cibeles borracho perdido en pelotas y acaba detenido JURO Que le tiro el prime.

6 1 respuesta
M

#42287 ah bueno, pero si se mete coca para activarse un poco no es cocainómano no pasa nada. Como mucho es un mal hábito

1
Endocare

Se iba a comer el 2023 haciéndole una raid a Thegref y lo ha acabado llorando porque no tiene dinero

xD

8
B

Yo solo digo que si busco viviendoenlacalle en google me sale este hombre pidiendo dinero.

7 3 respuestas
Unipunicorni

#42285 Serían rayas de Frenadol, no seas mal pensado, que nuestro Lidl no se atufa, ha dejado la bebida y sigue una dieta sana y equilibrada junto con una rutina estricta de gym😉😉

Ainsss que idiotas 😜

Anontwitch

#42293 Exacto o comiendo.

Hoy kidi en directo hizo una lista de propositos para este año.
Jonny ya dijo su más importante XD
Seguro que si lo hubiera visto mañana abre haciendo una lista de propositos el COPIAS.
El destructor de Contenido JONYYYYYYYYYYY viviendoenlacalleeeeeeeeeeee.

Se va afilar al psoe y pactar con perro sanchez para que el cni chape este post y todo insulto hacia el lider sea delito de odio y sus jonnysadas son libertad de expresion y humor.

3
GalicianStar

#42293 que busqueda es esa?

Jellypop

#42293 eso fue epico cuando se lo puso al pacosanz, mira tu si se equivoco jajaj xd

Friends

Hay clips de todos esos comentarios que dice cletus?

U

#42274 Lo cachondo es que se expresa como si el mundo-mundial necesitara de su contenido en Twitch..."lo siento,gente, pero me voy a tener que ir a "yutufff". Y los fanses..."nooo,Yoniiii, no te vayasssss"... jajaja es todo surrealista. La verdad, yo no me alegro de que le vaya mal, ( nunca ha tenido ese poder sobre mi que ostentan solo unos "elegidos"), pero sí me divierte mucho comprobar cada día cómo se arrastra ante una comunidad de jóvenos y jóvenas que le han cogido cariño creyendo que él también los quiere a ellos. La lista de cadáveres que va dejando por el camino Cletus es proporcionalmente inversa a sus ganas de trabajar. Feliz Año!

H

Así que dice que está sin blanca, no sé qué habrá podido pasar






Todo un misterio la verdad

#42290 Ya hubo algo similar

3 1 respuesta

Usuarios habituales