Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#42300 es que un menu por 20€ en un pueblo perdido esta bien de precio

Hank_Quinlan

Más 2000€ que se gastó en un móvil que no necesitaba, un Apple Watch que regaló a la comunidad, dinerales en componentes para el IRL que no necesitaba, pagar alquileres fuera de sus posibilidades y con fuera de sus posibilidades me refiero a que le dé para ahorrar y tener cubiertas situaciones de urgencia. Un tipo que ha ganado muchos meses cinco cifras y tiene problemas económicos, no hace falta decir nada más.
Si llega a haber sido mileurista no me lo quiero ni imaginar, bueno, sí.
Le auguro un 2024 duro, o asimila de una vez su realidad y la acepta, adaptándose a ella o las pasará canutas de verdad.

1 respuesta
B

#42302 Pero el piso que tenga terracita y esté en el centro

1
Korvael

Creo que estáis subestimando lo que este hombre gana al mes, independientemente de lo mal que lo administre.

4 1 respuesta
E

Test de drogas, version 2.0 yo me lo hago hasta despues de nochevieja

5
Anontwitch

La culpa únicamente es de los Haters,si no fuera por ellos,él seguiría cobrando más que perro sanchez y con su vtc por madrid.

No puede ser que nuestro amado líder vaya agobiado solo gastandose 5000 euros al mes en bares y cervezas.

Así que donarle vuestro prime y vender vuestra casas y coche y donarselo todo a nuestro amado lider,el invierte todo el dinero por el bien de la humanidad.

1
achenese

#42304 lo que no entiendo es en qué se le va la pasta a este tio...dice que tenía que recibir el dia 15 de este mes 15K de twitch, más lo que gane en youtube con sus videos que algo sacará aunque igual es para el editor a saber, más el VTC...

Hostia, te fundes 10-15K todos los meses? jajajaj no veas..que si fuese el cenandoconpablo que come en restaurantes de la hostia pues bueno, lo entendería y ni aún asi. Quema el dinero este hombre

1 1 respuesta
Nueve

Lo de abrir directo hablando con alguien como si fuera casualidad para sacar el tema de pedir perras, director de orquesta.

8
GalicianStar
Charica

Tiene para pagarlo y lo pagará pero quiere que lo pague su comunidad.
Se ríe de la gente en la cara.
A mí personalmente ya me está cansando.
Espero que desaparezca pronto de la escena pública y ojalá aprenda la lección. Pero tiene pinta que lo único que realmente se le d a bien es mendigar.

1
H

Él dijo el otro día que está bloqueado creativamente, que no tiene ni idea de qué hacer, que la repartuza es un apaño y que no le llena.

A ver, está preparando lo que comenté hace tiempo, ha perdido las ganas de hacer directos, no es tonto y sabe que aburre hasta las ovejas. Prefiere dejar los directos.

B

#42307 Ya hemos hecho las cuentas muchas veces aquí.

Alquiler piso 1,500€ (lo comentó en un stream)
Gastos del piso (luz, agua, gas, internet) 100€
Internet para stream: 200€
Desayunar todos los días fuera: 300€ (10€ dia)
Comer todos los días fuera: 600€ (20€ dia)
Cenar todos los días fuera: 450€ (15€ dia)
Cafés y todas las visitas a los bares (15€ dia): 450€
Editores: 3,000€ (2x1500€) por lo que comentó en un stream
El nuevo Mewsita y alguien más que tenga: 1,000€ al mes
Hoteles: 1,000€ (10 días al mes que se vaya de viaje)
Cuota del prestamo de VTC: 1,000€
Hasta aquí ya llevas unos 9,600€

Y te falta
Gasolina, transporte: X€
Ropa: X€
Moviles, camaras, cosas para el stream: X€
Conductores VTC: 2x1,250€ -> 2,500€
Gasolina de VTC: X€
Seguros moto + vtc: X€
Compras de cosas/planes para stream/viajes: X€

Ingresos de diciembre:
Subs: 1,400 -> Unos 3,000€
Publicidad -> Unos 7,000-9,000€
Youtube: unos 1,200€
VTC: 0€ si ha estado parado. Si tiene conductores, hay que sumar también los gastos de los conductores

Me imagino que en vez 2 editores ya solo tendrá 1 para reducir gastos.

1 3 respuestas
Nueve

Creo que es momento de que te abras un Only Fans, Jony.

No pierdas la oportunidad, ese cuerpo serrano pide exhibirse.

1
Razort

#42312

Ha comentado hoy que de Twitch esta esperando un pago de 15k por lo generado en diciembre

2 respuestas
R

#42314 Eso siempre en bruto

Que sigue siendo mucho dinero,pero con los gastos que tiene no dan las cuentas

Acaba en negativo

B

#42314 Pues eso, 10,000-12,000€

Pero claro, esos 15,000€ SON BRUTOS. Luego tienes que quitar para pagar los impuestos o te pasa como ahora, que dice que no tiene dinero.

3 respuestas
Nueve

#42312 De ahí podría prescindir de varios cientos de euros de gasto al mes. Pero claro, antes muerto que sencillo, ay que sencillo.

1
josemadrid85

Lo q no entiendo cómo puede pagarle tanto a este tío por estar un rato grabando 15000 euros me parece vergonzoso por su 0 contenido y nula calidad increible

2
Razort

#42316

En tus cuentas has metido los ¿sueldos? de los conductores pero no el ingreso del VTC.

Yo creo que de momento va sobrado y habrá estado amortizando por adelantado los préstamos mas otras cositas que no sabemos = va al día.

Lo que he entendido es que al atrasarle un mes ese pago de 15k no puede hacer frente a todos sus gastos + impuestos de este mes (¿trimestrales (IVA+retenciones)?). Ni idea la verdad

1 respuesta
B

#42319 no, no los he metido. He metido hasta 10,000€ más luego el resto y quizás los conductores si es que los tiene.

Es decir, ingresará 10-15,000€ mes? Sí.
Que se lo gasta todo? Sí.

A que llamas con "ir sobrado"? A cobrar 15,000€ y ahorrar 1,000? 2,000?

2 1 respuesta
achenese

#42316 pues son casi 6K en impuestos, porque ha dicho que era un 37% de retención, así que unos 9K netos

B

#42316 Bienvenido al mundo real donde quien gana no es el que hace contenido de calidad, sino quien más dinero genera, aunque su contenido sea literalmente basura. En telecinco saben mucho de esto.

1
goralsky

Alguién que haya visto el directo sabe porqué ha cerrado Mariotaxi? please

Razort

#42320

Llamo ir sobrado a tener la suficiente capacidad de ahorro como para amortizar por adelantado cuotas del préstamo y seguir gastando en caprichos sin sudar.
Llamo ir al día a si te atrasan un pago no tener un colchon suficiente en el banco para hacer frente a los impuestos trimestrales de enero.

1 respuesta
B

#42324 Pues ya ves que no va sobrado cuando hoy ha dicho que no le llega para pagar si durante 1 mes no cobra de su trabajo.

En este chat encontrarás gente que cobrando mucho menos, si no cobra de su trabajo 2-3-4 meses, podrá seguir viviendo. Cletus no.

1 1 respuesta
Razort

#42325

No puede hacer frente al pago de esos impuestos porque (EMHO) es un cabeza hueca que al amortizar cuotas por adelantado y malgastar en caprichos va al día.

Si hace nada se compró el iphone, el reloj, un macbook air creo recordar (que estuvo diciendo que era una maravilla), y lo que no nos enteramos.

Margen para seguir viviendo de putísima madre tiene porque va sobrado de ingresos, tan fácil como dejar de fundir dinero.

Suma a esto el VTC que es una mina y ya vimos como factura eso al mes trabajando unas pocas horas al día.

1 respuesta
B

#42326 El VTC lo va a regular este año la comunidad de Madrid, y depende como lo regule, la licencia de VTC que valía 60€ y que él pagó 100,000€.... puede volver a valer 60€

En el borrador de la comunidad de madrid, ya han puesto restricciones para la VTC así como al precio.

Algunos tenéis una idea equivocada de "mina de oro"

Margen para seguir viviendo de putísima madre tiene porque va sobrado de ingresos, tan fácil como dejar de fundir dinero.

Claro, y para quitar el alcoholismo es tan fácil como dejar de beber.

Cletus no va a dejar de comer todos los días fuera ni de gastar.

https://as.com/baloncesto/2014/10/14/nba/1413252632_525201.html
El 60% de los jugadores de la NBA se arruina en cinco años
Según un informe de ‘Sports Illustrated’, el 60% de los jugadores de la NBA se queda sin fondos para efectuar sus pagos legales a los cinco años de producirse su retirada.

Si cientos de jugadores de NBA acaban en bancarrota habiendo ganado 40-50-60 MILLONES DE DÓLARES, no va acabar arruinado alguien que gana 10,000€/mes y se gasta 10,000€/mes?

2 1 respuesta
radiwith

un mendigo siempre será un mendigo

2
M

Pero si es un tío que está pagando 1500 pavos por vivir en una pocilga en el centro de Madrid cuando podría vivir en una casa de puta madre a 15 minutos del centro. En un año ha tenido 2 coches y como 3 o 4 motos distintas, se gastará en alcohol y lo que no es alcohol un dineral que no nos podemos ni imaginar.
No tiene cultura ninguna y no sabe gestionar lo que tiene, además que no parece que quiera aprender a gestionarlo.
Si no cambia mucho esta condenado a vivir en la placita en frente del Ojkar

3 1 respuesta
Razort

#42327

Pues si pasa realmente eso que dices dejará de ser una mina de oro pero tal y como está ahora lo es. A mi me sorprendió mucho lo que facturaba eso.

Yo entiendo que algunos quereis verle pasándola putas, a mi no me iba a dar pena si es así. Pero hace ya tiempo me di cuenta que su historia es demasiado vendible y él sabe muy bien cómo sacar provecho de ella, sabe perfectamente venderla.

Sobre lo de acabar arruinado que lo acabo de leer: y? Nada que no esté poniendo yo sobre el tapete diciendo que es un cabeza hueca y que al fundir el dinero vive al día.

No suelo entrar a salidas de tangente pero bueno me aburro: La diferencia con un deportista es que Jony no depende de su cuerpo para exprimir la historia. De hecho puede acabar en la calle y volver a vender el salí de calle 2.0

Te noto hostil conmigo o es cosa mía?

1 respuesta

Usuarios habituales