Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#64229 Anoche tuvo fiesta, son las consecuencias.
Tampoco es de extrañar todas las noches tiene fiesta y vive en perma carrasperas y sorbida de mocos.

FullCachopo

#64230 "Tío por lo menos se consecuente y no me mientas, al menos eso". A ver si se aplica el cuento...

6 1 respuesta
nogo

"Chat, el próximo viaje será a Valladolid, tengo algo pendiente."

https://www.hoy.es/sociedad/tapa-simula-dos-rayas-cocaina-gana-concurso-20240525080641-ntrc.html


7
Markio

#64227 No puede recurrir.. ya que estaba en proceso de apremio, a mitad de abril todavía no había pagado todas las multas

Ya saber si las a pagado, ya tendría qué ir por juicio civil si no las pago, embargo de salario o de bienes

PnanoEollon

#64232 ¿A quién se estará refiriendo?

https://emalm.com/?v=SDi1k


9 1 respuesta
Sobre111

"a ver el chat. Me están felicitando. Muchas gracias de verdad, eh!".

Qué tristeza, por favor!.

Sobre111

#64235 Trabaja en la sombra editando vídeos, llevando las cuentas de sus dos trabajadores y gestionando los patrocinadores.

FullCachopo

Ojo al jonytruco. Empieza a acelerar y a meter prisa a una peatón, él todavía con el semáforo en rojo.

Ese ansia conduciendo le puede pasar factura en cualquier momento.

8 3 respuestas
Pownerd

#64238 Pues eso si que no lo puede hacer, porque si el peatón ya está cruzando sigue teniendo preferencia.

Es que ojalá cruzármelo en esta situación, porque me toca el claxon a 15 centímetros de él y de la hostia que le doy le crece pelo.

4
Bolasie44

#64218 recuerdo cuando lo dijo ayer.
Justo 1 minuto antes estaba dándose golpes en el pecho por lo transparente y sincero que ha sido a lo largo de toda su trayectoria en el canal, diciendo que el siempre lo ha contado todo...

Pero por lo que sea...los trámites que tiene que hacer mañana, no le interesa contarlos.

1 1 respuesta
nogo

#64240 Está cagao con el juicio de la invidente, aparte a la defensa de la invidente le han aportado muchísimas pruebas que el mismo Cletus se piensa que no saldrían.

Webonardo

#64193 increíble

Pownerd

Avisad de que está celebrando su cumpleaños comiendo con su más preciado ser: El móvil.

4
M

En verdad es un pobre desgraciado. Le ves asi el día de su cumpleaños comiendo sólo después de que haya pregonado en todas partes desde hace semanas que hoy es su día, si no supiera lo pedazo de hijo de puta que es me daría muchísima pena este hombre

10 1 respuesta
Ethanh4nt

Domingo de cumpleaños, se lo pasa trabajando para ver si la gente le regala subs, el tio ha pasado de mendigar en la calle a mendigar por internet. Pero bueno que su manera de pensar será joder que vida me estoy pegando, pero el vacio existencial no se lo quita nadie.

1
T

#64244 el final de tu comentario excluye todo el pensamiento anterior. jajaja. pienso igual que tú tal cual

2
B

grande jony como siempre comprando cosas tan deprisa sin tener ni puta idea, ahora el objetivo no le vale :D

1 2 respuestas
Sobre111

Como buen trabajador, a las 3 horas se toma media hora de descanso para comer y después otras 5 sin parar de currar.

1
viviendolujo

#64247 "Me han mandado el objetivo que no es" no ha sido culpa suya, Amazon ha sido el culpable. :rage:

nogo

#64247 pues como todo, rápido con prisas y mal. Ni se asesora, ni investiga, su única compra en la que nunca falla son las yonkilatas diarias.

1
Tsuder

Se ha gastado 200 pavos en un objetivo que no va con la montura de su Sony alpha.El contenido premium de vlogs en youtube tendrá que esperar gente.

4
SpiuK

Joder ahora que se venían los videos buenos que iban a mejorar automáticamente por cambiar cámara y objetivo...

1 respuesta
darkf1re

#64238 madremia, lo he puesto 2mins y va super rapido, invade el carril del bus, se cruza lineas continuas constantemente, pita a los peatones cuando todavía está verde para ellos y rojo para los vehiculos.. pfff

un puto peligro andante

4
FullCachopo

Ojo que el vídeo de la cañada sale esta tarde y tampoco lo ha revisado (dicho por él durante el directo). A ver qué sale.

1
viviendolujo

"mañana madrugo" cuéntanos para que señor Jony!!!!
Ah, día de papeleo dice jajajaja

4 1 respuesta
Nueve

#64255 y diciendo 'Veo veo. Qué ves. Papeleo'.

xdd

1
viviendolujo

Mañana irá al juzgado en bici, para demostrarle al juez que está profundamente arrepentido y que no volverá a conducir un coche o moto. :v:

2
Miocardio

Es poetico que tenga la bici electrica en medio del salon

4 1 respuesta
FullCachopo

#64258 Me hace gracias cuando le calienta la boca "estuve DOS meses con la bici y he visto que es una mierda" xD

Macho no llegó a un mes y con muuuuchos días de descanso y enfermedad entre medias.

Debería entrar en el juzgado con la moto y haciendo un caballito.

6
Jellypop

Molaria que el abogado de la ciega sacara mas videos de jonny, de estos ultimos dias haciendo el patán con la moto. Esperemos que los feligreses de jonny vayan a apoyarlo con pancartas dl royo free Jonny ´´, Stop Haters ´´??

1

Usuarios habituales