Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#42329 Si pasa eso me imagino su historia,yo ganaba más que perro sanchez en twitch y a todo bar que iba dejaba 5 euros de propina.

Miente más que habla este personaje.

Cansa mucho que solo se hable del dinero aquí,hablemos de otras cosas.

El que solo hacía directos para entretener que el dinero no le importaba ya ves como NO JAJAJA

2
Perurena

Con lo que le gusta el dinero no se lo cree ni él que no ha rellenado el formulario.

4 1 respuesta
kozi

Respirad tranquilos chavales, está todo bien.

3 respuestas
Miocardio

#42333 unas cervecitas para celebrarlo!

7
B

#42330 Crees que a alguien de aquí realmente le importa si Cletus vuelve a vivir en la calle o se compra un chalet en Pozuelo? En serio?

#42332 Era más que obvio. Pero así ha tenido tema para el stream de hoy. Recordad que "Da igual que sea verdad o mentira, lo importante es entretener".
El día anterior era que le habían destrozado la moto los haters. Y mañana será otra cosa.

2 2 respuestas
R

#42333 Ahí no le dicen ni que si ni que no a lo de los impuestos

1 respuesta
B

#42336 Que los datos ya los tenía actualizados. Parecéis nuevos. No hay excepciones para Cletus por ser Cletus.

FCKLKZ

#42333 Los comentarios de los Tri lo mejor 🤣🤣

1 respuesta
M

#42335 hombre, yo desde que vi que a uno le deseaba que acabase viviendo debajo de un puente junto a toda su familia incluyendo niños la verdad que las ganas de verle durmiendo en unos cartones aumentaron considerablemente.
Pero vamos que a Kletus lo que le va es eso, el con un saco de dormir en Gran Vía y unas cuantas litronas para dormir calentito es más feliz que ahora

3 1 respuesta
B

#42339 Yo era sub cuando vivía en el garaje/calle y un NPC le hizo los tatuajes de los nudillos y le repasó el de la mano. Y estaba con las mierdas de NFT.

Y ahí se le veía infinitamente más feliz que ahora.

Razort

#42335

En serio me preguntas eso? No tengo ninguna duda que aquí hay gente muy obsesionada con que acabe en la calle, tu si? En serio?

#42338

Lo primero que miré al ver el tweet, el mensaje de rigor del Trianero. Es muy grande, siempre ready

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

“Yo lo he echo hoy”. Mis hogos.😳

4
B

#42341 A mi me da completamente igual que viva en la calle, en la moraleja o leganes.

E insisto, se nota que le has visto poco, porque cuando vivía en la calle se le veía más feliz que ahora.

2 1 respuesta
Razort

#42343

La pregunta no iba sobre ti, iba sobre gente. Y le veo desde que estaba en la plaza de las cortes.

Que opinemos distinto en alguna cosa no significa que seamos enemigos. Eso estamos de acuerdo o tampoco?

kozi

Cletutoriales para streamers, y gratis.

2
Miocardio

Ojo que Jony nos quiere dar la noche

Por favor, esta...

5 3 respuestas
Hank_Quinlan

Me temo que anda a agua mineral otra vez para dejar esos tuits…

6 1 respuesta
Miocardio

#42347 jajajajaja dios, el del concierto de rap (según él) es buenisimo. Y ¿pq sube fotos en las que claramente está perjudicadito?

1
Phil_Rich


Y si lo del Wu Tang Clan era cierto?

5
kozi

Vamos jony otra dormidina y pon más fotos que están guapas.

2
Razort

#42346

Puto oxígeno, el daño que hace

2
M

el típico homeless con álbum de fotos.

4
Markio

#42346 Y luego de estar en correos estuvo 4 meses en una pizzeria y luego cobro el paro, se lo gastaba todo en yonkilatas y croquetas crunchy?

FCKLKZ

#42346 Calvo con 20 años, demasiado bien está mentalmente el pobre, le voy a tirar la sub de nuevo 🥺🥺🥺

4
R

Debe ser el primer vagabundo que engorda de esa manera,curioso que tenga fotos y las conserve desde el primer día en la calle.

5
H

Dios mío, ya se sabe que cuando se pone a twitear está con las latas

1
Mewsita

#42312 ¿Tan poco crees que cobraba? No me valoras 😒😂

De hecho solo en sueldos se le iba un pico bastante gordo, que mirando lo que ingresaba más de una vez comentamos que era insostenible pagarlo con lo que generaba.

Imagino que se habrá ajustado aún más el cinturón, que ya en su día con bastantes mejores números no encajaban los ingresos con lo que se iba.

1 2 respuestas
A

#42280 es un basura,la gente normal sabe que es mentira sin problemas

B

#42357 No es que yo valore o no tu trabajo, es que por lo que me ha contado por privado un Ex que suele estar por aquí, El Líder no es que se le conozca por ser especialmente generoso.

Yo de sus cuentas no tengo ni idea y tampoco es que me importen, es solo para demostrar a todos los que vienen aquí diciendo que “gana un pastón” o “hay envidia de su diner” que es falso. Y que si ingresa 10, salen los 10.

2
GalicianStar

Entonces sus carencias afectivas las suple con compras y gasto de dinero?

La psicóloga debe andar dando volteretas

Usuarios habituales