Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

#42357

A ver eras mod de el serres, si no te valoras tu no esperes tampoco que los demás te valoren.

Hmmm

2
nogo

Copia 1:1

2 2 respuestas
R

#42362

4
DalinarKholi

En MV perdonamos a cualquiera, pero dice mucho de ti cuando eres MOD de Serres o Kletus y te has dedicado a defender a capa y espada a estos dos energúmenos.

En cuanto salga el primer streamer enganchado al fentanilo vete tirando de curriculum.

9 3 respuestas
chami_

#42364 mewsita le gusta los streamers que tienen adiciones, tal vez le gusta trabajar con ellos y ayudarlos, vamos a respetarla

2 respuestas
B

#42362
A mi me ha recordado a

10 1 respuesta
kozi

#42365 bueno, adicciones y malos hábitos, que jony no tiene ninguna adicción.

1
Razort

#42365

Yo creo que es eso, sí. Es más, graba las conversaciones con la unica finalidad de recuperarlos para la sociedad. Todo sin ánimo de lucro.

Mas Mewsitas en el mundo es lo que necesitamos.

#42366

Siempre les he visto mucho parecido, y no precisamente en lo físico.

1
RobiiVk

#42364 Te acojonas de mencionarla?

1 1 respuesta
R

La crisis de contenido ha ido demasiado lejos,valorando mochilas. Y lo de volviendoalacalle por la cara.

7 respuestas
DalinarKholi

#42369 No hace falta.

1
motov

#42370 mochiluza y repartuza, planazo

Hank_Quinlan

¿No decía que la repartuza sería un día a la semana?¿No se da cuenta de que se contradice constantemente en su discurso y sus palabras no tienen ningún valor ni credibilidad? Tiene una crisis de ideas terrible, pero terrible. Cada día nuevo para él tiene que ser una pesadilla en el que sabe que tiene que abrir obligatoriamente y no sabe qué ofrecer.
Me parece que está a medio telediario para darse otra escapada de Twitch porque está de “trabajar” hasta el gorro. Al tiempo.

1
Razort

#42370

(...) aportar mi valor (...)

Nil: Aporta o aparta.

2 1 respuesta
toyakens

#42374 dios mío ese clip me duele en el alma

FCKLKZ

#42370 "aportar mi valor", avisad a Nil para que aprenda del GOAT.

S

#42370 Uff el nini del Nil... recuerdo cuando hacía lo de los trucos con el patín.. xDDD no tienen desperdicio. 21 días sin dinero y comiendo en sitios que más quisiéramos nosotros.. Es el rey del click bait aka.. no sabe hacer un canuto con la O.. si no mirad vídeos antiguos xDDD. Lo de los 21 días.. no se lo cree ni el mismo.. hay que tener pocos valores para engañar al personal de esa manera.

H

Me hace gracia cuando escribe "Volviendo a la calle" y lo que va a hacer realmente es ver el vídeo de otro streamer para criticar y ya si eso 1-2 dos pedidos

En su cabeza es un día más trabajado

Nueve

#42370 Aportar su valor.
JAJA Me ha hecho gracia.

1
Mewsita

#42364 Tú a mi no me tienes que perdonar nada amiwi porque eres un puto random más aquí igual que yo, así que no vengas de perdona vidas anda.

1
achenese

#42370 hay que rascar views de donde sea, a hacer contenido hablando de otros youtubers con más viewers para subir después su correspondiente video a youtube mencionando al youtuber en cuestión en el título

nogo

No tiene ni idea que hacer que tiene que tirar del contenido de otro streamer.

achenese

Ahora metiéndose en el lio de frank de la jungla jajajaja

diperblu

En lo de volviendoalacalle me espero al especial de pidiendo vasos de agua en bares

RobiiVk

No tiene dinero para pagar gastos y tiene dinero para malgastarlo

4
KiiaztHh

Analizando las mochilas y dando protips para ser un vagabundo premium.. papel y boli chatten

2
achenese

Mejor ponerse una mochila como almohada que es gigante porque está llena de cosas y probablemente no sea nada blanda que un puto cojin hinchable, si...

Lancexxx

Poco le ha durado la gripe colombiana

2
nogo

Refritosenlacalle volver a hacer la misma mierda de siempre y engañando a los de siempre. Nada nuevo.
Lo de crear contenido brilla por su ausencia, eso si copiar es el número 1.

5
achenese

Grande, mochila Prozis la ideal para un sintecho (la primera que ha pillado por casa), como monetiza el jony....van a subir las ventas de las mochilas prozis un 300%

Usuarios habituales