Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Repartuza 2-3 días a la semana...

1
M

El segundo "contenido estrella" que tenía preparado dice que es la supervivencia urbana, ha empezado con ese contenido hoy con lo de mirar mochilas.
Creo que este contenido estrella va a durar menos todavía que el albergue, cada vez que le da por hacer algo de ese tipo da una vergüenza terrible
La verdad que la imaginación de kletus es inmensa, el contenido estrella que tiene para relanzar au canal es repartuza y reaccionar a videos de Nil Ojeda

4 1 respuesta
B

#42370 Decidme que esto es falso por favor

jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjasjjasjdajdjajjajaja

3
radius

Y cual va a ser la supervivencia urbana, estar en la plaza con duna?

2 1 respuesta
B

Vamos a ver el 21 días de Nil y aportar mi valor en varias cosas. Hoy las mochilas, Que mochila llevaría yo si fuera a estar 21 días sin dinero.

Me parto con Cletus y sus planes.

1
achenese

Por qué está haciendo un video sobre qué llevar en la mochila preguntándole al chat "qué más llevamos chat?" jajajaja es de locos

2
M

#42394 pillar a algún pobre incauto como el de Bcn a pie de calle, humillarlo en directo todo lo que pueda, pegarse 2 o 3 comilonas en directo y después meter en el PDF a la persona que le ha acompañado por no saber hacer buen contenido

1 respuesta
Niles

#42397 Y por último despotricar del acompañante #38847

1 respuesta
PnanoEollon

Empieza a ser más que evidente la fijación que tiene con el contenido de Nil.

Spoiler alert: no va a funcionar porque ya vieron el original.

1 1 respuesta
M

#42398 si claro, eso es lo más importante. Cuanto más insultas a quien te acompaña más sube la calidad del contenido

Anontwitch

Yo si no muestra la cara oculta de supervivencia en la calle paso de verlo,esa que el hacía quizás uso.

Rollo buscar cosas de gente ajena para su consumo de comida diaria y tal,encontrar sobres lleno de dinero tirado por la calle.

Y más jonny trucos con picardia

5
M

Si va a reaccionar a videos de Nil, casi mejor que reaccione al video de cuando cletus le siguió por la calle para salir en su directo y Nil pasó de cletus como de la mierda, vamos q ni le quiso dar la mano...digo!

5
Anontwitch

Recordar que todo lo que dice es todo lo contrario.
Con una lona de plástico no pasa frío díce.jajajaja

Si el método que aparte usaba el es beberse 6 yonkilatas y ponerse mamao y quedarse dormido del pedo y pierde la conciencia

2
B

"No he planificado nada y no me da tiempo"

Todos sabemos la ajetreada vida de Cletus

1,340 subs y cayendo. Y eso que le regalaron más de 120 en nochevieja cuando se puso piripi y quería una mamada para 2024

3
H

Ah sí... supervivencia urbana... no sé de qué me suena.

Para nada se me fue a cocinar en un lugar lleno de gente con tal de que llegara la policía y tener su clip

5 2 respuestas
B

#42405 Que recuerdos de esa época de crisis de ideas.... y que tenía 2,100 subs. Ahora está en 1,300

1 respuesta
FCKLKZ

#42399 Pues si hace una serie con el vivosinjefes + el serres, los tres de supervivencia, pega el pelotazo 🤣🤣

chami_

#42406 y dale gracias al 31 de diciembre, si no estaría al borde de los 1000

Miocardio

#42405 El día de la tortilla en la lata de fabada fue increíble. Contenido top, solo superado por la meada y la persecución de la banda organizada de los cabezacaramelo

1
Razort

Porque me han dicho por aquí que va fatal de dinero sino me creo que ha regalado 150€ a un sin techo. Seguro iba Nizar detrás y devuelve todo lo comprado.

nogo

Y luego no entiende porque le llaman Cletus.

kozi

A este tío le flipa prozis.

Halekulani_

#42392 este se ha visto un vídeo de portillo de los que hacía sobreviviendo con un euro y similares, y ya se cree que lo va a petar.

Y le saldrá una cutrada de las que hace el

1 1 respuesta
achenese

Por qué cada vez que habla con un compipana cambia el acento? No lo entiendo

1 4 respuestas
Hank_Quinlan

#42414 Porque no tiene personalidad.

R

#42414 para que el compipana le coja aún más asco del que ya le tiene.

2
B

#42414 Porque vivió en las favelas más peligrosas de sudamérica y sabe como tratar con esa gente para supervivencia urbana.

Razort

#42414

Para demostrar que sabe idiomas. En Italia hablaba con un acento italiano perfecto.

M

#42413 ya se vio en el anterior camino de santiago. Iba a hacer el reto de sobrevivir sin dinero y en la primera parada que hizo para desayunar, al ver que no le invitaban a 4 pulpos y 2 litros de cerveza dijo que la gente que era muy borde y no se podía hacer un reto así.
No planifica nada y así le salen las cosas

2 1 respuesta
B

#42419 Ahora que ya ha superado lo de la cerveza, ya solo le tendrían que invitar a 4 pulpos y 8 cocacolas

1 1 respuesta

Usuarios habituales