Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Tsuder

Flipo con lo que cobran los editores para creadores de contenido o RRSS.Un editor normalito suele cobrar 200€ la jornada,si son buenos de 400€ para arriba.Y si nos ponemos en cosas más complejas que requieran 3D,Fx,compo o color muchos creadores ni podrían pagarlo.

1 respuesta
Miocardio

#43799 @Niles confiesa, tú en realidad eres documentalista. No se te escapa una 🤣

#43800 Bienvenido a la banda criminal organizada que es este hilo de MV

1
M

El supuesto conductor que tiene contratado trabaja menos que él y mirad si es difícil. Anoche dijo que libraba hoy y mañana cosa que también dijo que tenia días libres a principio de semana. Huele a que el bolt está más que aparcado y él está echando unas horitas porque está cagado viendo cómo baja twitch. Ayer incluso se planteó levantarse a las 6 am. El nivel de desesperación.

2
pepone1234

Viendo las miniaturas de sus últimos vídeos de youtube, está claro que el editor que tiene ahora no debe ser de los que cobra mucho

4
H

Además lo que comentaron por aquí, si tiene que echar unas 30h en Bolt, ¿No se supone que las hace el conductor? Aunque libre 1-2 días a la semana

Qué mal qué mal... jajaja tiene toda la pinta que el coche ha estado parado, y eso que en directo se jactaba de usar el móvil y decir "Ah pues mira se ha dejado las ventanillas abiertas, ah pues mira indica hasta el consumo que usa el conductor..."

Este tío tendría que tener como propósito mentir menos, le iría mucho mejor

2 1 respuesta
Miocardio

#43805 Pues si tiene q hacer 30 horas y ayer hizo 2 a lo sumo....

kozi

Madre mía vaya bajón en Youtube también eh. No sé si ha sido el contenido, el camino 2 que ha saturado con vídeo diario sin mucho interés o qué, pero cómo le han bajado las visualizaciones (me siguen pareciendo muchas para lo que hace eso sí).

2 1 respuesta
Pownerd

#43807 Nada de eso, el otro día en el directo dijo que su bajada de youtube es debido a los jeiters, al odio que le procesan y a mewsita por filtrar la llamada.

Su contenido es perfecto, pero el mundo está en su contra.

PD: Todo el mundo sabe que con su sobrepeso, el tute que se pegó a andar durante el camino de santiago, y el reposo que tuvo, tenía que haber perdido peso SI o SI. En cambio engordó. Retención de líquidos supongo.

4
L

Con 9,2 k views de su último vídeo, es para hacérselo mirar. No llega a un 3% de sus seguidores de su canal (289 k).... Fracaso fracaso. Y ya no hablemos de sus 21 vídeos del Camino 2... otro fracaso estrepitoso!
De momento sigue viviendo de los vídeos más visitados en YT, pero todo pasa con el tiempo.....
Sigan viendo!!!

B

El problema con su contenido es el mismo que con la personalidad, en vez de parar por una vez, mirar los fallos y de verdad planear el contenido, hace lo más cutre o al menos me lo parece a mi, por mucho que hagas muchísimo contenido y para muchísimas plataformas que ahora parece que es lo que quiere hacer, va a un local graba de la manera más cutre posible y ale trabajo para el editor y el se desentiende.
En mi opinión, lo que debería hacer es, quieres comer pues come pero preocúpate por lo que vas a hacer, infórmate del sitio para que puedas hacer una buena intro, piensa en lo que vas a comer y no seas tan cutre que lo grabes con el móvil o con la cámara de los directos, y si se que yo no soy nadie para hablar porque no me dedico a esto, pero si que hablo desde el punto de vista del consumidor del contenido, "sus referentes" y lo pongo entre comillas porque cambian mas que yo que se, esttik, cesar, jdalmau, cada uno hace comida pero a su estilo, esttik es más de retos, dalmau busca eso lo interesante del sitio y cesar intenta parecer un critico gastronómico

9 1 respuesta
Hank_Quinlan

El contenido que lleva ofreciendo una temporada es plano, apático, desestructurado y carente de cualquier tipo de preparación. Lo confía todo a “fluir” es decir, a que salgan las cosas como sea, enciende la cámara y adelante.
Y eso se refleja en la reacción del espectador, que, por muy fiel que sea, sabe que detrás de todo eso no hay un esfuerzo suficiente como para atraer público nuevo, retenerle y que se motive todos los días antes de abrir stream.
A veces las cosas tienen una explicación más que simple. Si no hay trabajo detrás, no hay recompensa ni reconocimiento. De hecho, vive del colchón de viewers y subs que tiene por inercia, números nada despreciables para cualquier streamer que valore el dinero, menos para él, que tiene en su mente convertirse en un streamer top, cuando no pone ninguna herramienta para intentar conseguirlo.
Me temo que en breves y ante la bajada de suscriptores, escucharemos de manera literal y reiterada la siguiente expresión “Gente, si os sobra un Prime, este es el momento de dejarlo en el canal”. Cuando recurre a eso es porque le invade la angustia.

10 1 respuesta
Miocardio

#43811 pero que lo tuvo muy fácil, simplemente tratar a su "comunidad" bien. Lo hemos hablado aquí muchas veces, que muchos de los que estamos aquí lo veíamos y lo teníamos de fondo mientras hacíamos otras cosas. Vamos, que no hacía falta tanta paja mental, con que no le hubiesen entrado esos delirios de grandeza hubiese llegado.

El otro día alguien recordó que efectivamente en la época de las 7k de subs dejó de agradecerlas, como si fuese Ibai 🤣

4 2 respuestas
B

#43812 Exacto, yo lo veia pero porque consumo mucho IRL, empecé con titus, que de hecho este hombre se jactaba de haber creado un contenido novedoso con la repartuza y no, he visto a kidi, a alex, a andrea a vik, de hecho alguna vez he coincidido con ellos en persona y super majos todos, y he lllegado a coindicir con jony en persona igual y justo lo contrario, llegar y estar mas centrado en lo que fuera y al le daba igual que encima fueras de buenas. Su problema ha sido y será su ego que no es capaz de reconocer que no es perfecto, si yo fuera el pediría perdón agacho la cabeza e intento volver a crear una relación sana no solo con la comunidad sino con el resto de streamers porque estar solo es lo peor que le puede pasar

1 respuesta
B

#43801 Hombre es que habra que comer, yo en mi caso (que mi rama no es la edicion como tal sino la grabacion) cobro por un video de YT unos 150€ si le añades la grabación que es donde le subo puedes gastarte 400 facil. Hay quien los paga y les sale a cuenta, hay quien no pero es buena gante y se le baja porque sabes que no puede permitírselo y hay quien es rata y te lo intenta rebajar hasta mínimos que dan risa

2 respuestas
achenese

#43814 150€ para cortar y pegar clips y poco más te lo puedo medio aceptar..pero como tengas que estar añadiendo efectos, textos animados, etc me parece un auténtico robo. Además que muchas veces los videos estos que salen de streamings llevan muchísimo trabajo que no es editar sino visionar y seleccionar los mejores momentos del stream...osea algo que esté por debajo de 150/200 me parece de coña.

Insisto, lo de que cualquier creador de contenido pequeño tenga un editor porque es súper guay que te estén editando los videos y que por ello haya gente que viva básicamente explotada me parece horrible. Y de esto tienen la culpa tanto los creadores de contenido como la gente que se deja explotar por cuatro perras

2 2 respuestas
Pownerd

#43815 Coincido. Tengo un familiar que trabaja para una empresa bastante potente haciendo los vídeos promocionales, anuncios etc y aparte de tener su nómina, cada vídeo tiene su precio que pagan aparte. Le he llegado a ver cobrar más de 400€ por un vídeo de 45 segundos.

Y aquí hago un inciso, si mis vídeos no tienen repercusión, no contrato. Primero hay que tener una base y luego una inversión. No se puede pretender hacer la casa por el tejado nunca.

2 1 respuesta
B

#43815 Efectivamente, por eso digo que mi rama no es la edicion, yo tengo una edicion bastante basica, cortes, textos zooms, color y poco mas. Como tengas que meter efectos el precio sube de manera muy escandalosa.
Os pongo un ejemplo real.
Un influ me pidio hacer un resumen de todo el año de sus tiktok, unos 170, tenia que descargarlos, hacer un montaje chulo con los mejores momentos y sus highlights.
Le pedi ayuda a mi primo que es editor profesional y me dijo que pidiese 450, como yo ya le conocia le dije 150, el me ofrecio que 30. Obviamente no ha subido el video.
El resumen, la gran mayoria de los creadores de contenido pagan o intentan pagar una miseria muy grande. Y en el caso de Jony por lo que se no es el caso, paga bastante bien tanto es asi que no le salían las cuentas. Pero una persona tan facilmente cancelable no se puede "permitir" cobrar mal porque seria su fin

#43816 Aqui toda la razon, a mi me encantaría tener un editor que me hiciese solo clips y subirlos, pero si no se puede pagar pues no se paga y ya esta.

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#43812 Yo es que creo que no está capacitado para desempeñar con solvencia la profesión de streamer, no al menos al nivel que él pretende. Le faltan muchas capacidades y herramientas para ser constante y tenaz en el tiempo, tener unas habilidades sociales para meterse la gente en el bolsillo y un sinfín de cosas más que se han repetido por aquí continuadamente.
Si aceptase sus limitaciones y se adaptase a ellas, sería mucho más feliz.

4 1 respuesta
eltiodelpaqu

#43818 Para lo que está capacitado es para estar en la placita con las yonkilatas, o rascandose los huevos en la cama mientras lee como le alaban los de su secta. Y con esas aptitudes le da para lo que le da, y ojo que para la mierda que hace muy, pero que muy bién le va.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#43819 Sí, le va “bien” pero es muy ambicioso y competitivo a la vez que inconformista y nunca se siente satisfecho. Tiene una ambición insana que no le hace ningún bien.

Razort

#43813

Lo de pedir perdón y agachar la cabeza se le da muy bien y de hecho lo lleva haciendo desde que es streamer. Es más, en el Wild Project contó cómo quiso resolver el problema con su abuela y su táctica era exactamente agachar la cabeza y pedir perdón.

No hay video mas bajada de pantalón y agachada de cabeza que el que hizo al volver de dejar las redes sociales y la repartuza. Ahí reconoció que hizo las cosas muy mal con el VTC poniendo en riesgo a otras personas y que daría clases de conducción e iría a una sicóloga.

El problema no es que no pida perdón (lo hace continuamente cuando se le pone algo mal) ni agachar la cabeza (lo hace continuamente) ni bajar el perfil y ser coherente y amigable con su comunidad (lo hace continuamente). El problema es que nada de esto es sincero, es su forma de salir de los problemas y una vez solucionado vuelve a ser él. Repito, lo lleva haciendo desde el principio y por lo que cuenta él mismo desde que era un niño.

Al final es lo de siempre con este tipo de personas y bastante tiempo le ha durado el engaño.

2 3 respuestas
B

#43821 Claro a eso me refiero, para mi eso no son disculpas sinceras y se nota, se ve que es una estrategia que como dices lo lleva haciendo desde niño y ese es el problema, que realmente no es un adulto, se comporta como un niño le echan la bronca( lo que el llama hate), lo ve y pide perdón pero no sabe exactamente qué ha hecho mal. Si de verdad sintiera las cosas, no diria cosas como las que dijo el otro día con la cancioncita esa de hater, y jony como se que lees el foro, te voy a dar un consejo que no vas a hacer caso, parate de verdad a pensar, ¿ Has nombrado a alguien? Sí, si lo has hecho Kidi empezó a tirarte cuando directamente tu en tu stream le llamaste drogadicto, si ahora el te dice cosas te aguantas, luego dices que te tomas en serio la privacidad, has hecho miles de veces bromas a gente que no eran parte del stream, te puedo enumerar facil 3 muy rapidamente (viaje por europa la persona que dijiste que como pegaba la droga, no sabes si esa persona tiene una condición psicologica o iba borracho o lo que fuera, la persona en gran via que preguntaste si donaba pelo y tercera la persona que estaba buscando cosas en un contenedor que dijsite no se que de los porros, aunque claro si tu haces el humor no pasa nada, si lo hace grenheir ya es otra cosa que mucho te indigna y lo repites lo del palo selfie).

RobiiVk

Hace stream ahora con el bolt??

josemadrid85

Ya está desesperado bolt en directo jajjajaja

pepone1234

Un minuto de silencio para todos los que fueron baneados por mencionar el bolt en su chat, porque eso iba a pasar a ser un tema exclusivamente privado y fuera del stream.

6
RobiiVk

Pues eso: #42675

1
Psicodelicia

Se viene atropelluza en directo, que sino no llegamos a pagar las letras ieeeeeeeeeeepa

1
Tsuder

#43814 #43817

Alex me parece que hay que valorar más tu tiempo y tu trabajo,entiendo que si estás empezando o hay amistad de por medio puedas hacer un precio más accesible pero por cosas así en el sector audiovisual hay gente que no le da para vivir.
No sé cuanto te llevara ir a un rodaje y editar el video,pero así de primeras 400€ me parece poquísimo.¿Pones tú el equipo,software,banco de imágenes,librería de efectos,te pagan viaje y estancia,etc?

Para que te hagas una idea ir a supervisar los vfx en un rodaje en una producción internacional está en unos 900€ mas gastos la jornada.Imagínate lo que cobra un cámara.Ya sé que editar para creadores de contenido en Youtube,tiktok y demás RRSS no es un trabajo de alto nivel,pero joder,es un trabajo especializado que requiere su tiempo y tiene que estar bien remunerado y hay que intentar profesionalizarlo.

Y no te digo lo que se le cobra en publicidad a una marca internacional por piezas para RRSS,pero fliparias.Y es que es un trabajo que hay que pagar Alex,que las licencias anuales de Nuke,Maya,Houdini,Flame están entre 2000-4000€ al año.Davinci,Premier,After son más baratas,pero con todo el respeto estás poniendo una licencia,tu equipo,tu tiempo y tu esfuerzo para que te paguen muy muy poco.

Y perdón por salirme un poco del hilo,ya lo dejo.

1
R

No seáis haters,todos tenemos derecho a cambiar de opinión 47 veces por hora.

Lusitano

He estado leyendo el hilo, pero os olvidais de una cosa. Jonathan no es una persona normal, es una persona con rasgos de psicopatia, debe estar en el espectro de muchas condiciones psicologicas/enfermedades, etc.

Como cualquier persona que acabe en la carcel y que se dedique a cosas ilicitas lo normal es padecer alguna enfermedad o trauma, no entiendo porque es expectable que el haga cosas normales o que le hagan algun bien a si mismo o a cualquier otra persona, en sus inicios se rodeo de personas buenas y colegas, que poco a poco fue alejando y lo sigue haciendo, hasta aislarse y volver a su estado "normal", raro es darle dinero o fama a un personaje de estos, "personajes" necesitan ayuda médica y psicologica para socializar, imagina ser influencer...

Es una persona repelente, victima de si mismo, porque nadie lo ha llevado al pozo sin fondo donde se encuentra más que él mismo, no tiene solución a corto plazo, no espereis que mejoré o haga cosas con lógica, es un caso de estudio psiquiatrico andante, una vuerguenza que tanto Twitch, como la policia le permitan cometer delitos y decir todo lo que le provoque.

Solo una cosa os puedo decir con 100% seguridad, Jonathan no va a rectificar nunca, ni cuando baje a menos de 1000 subs, ni menos de 500, va a volver a la calle porque sus condiciones no le permiten otra cosa, ya ha tenido tiempo de rectificar y cambiar su vida, no lo hizo, y no lo hará.

12 1 respuesta

Usuarios habituales