Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Jajajajaja en serio va a volver ya al bolt en directo? Joder, cuando le vi decir que "alguna vez puntual" volvería a hacer directo en el bolt, supe que sería contenido muy habitual. Lo que no me esperaba es que tardase tan poco en volver a meterlo en directo. Tremendo ansias.

olivopicual

TRANSPORTUZAA - REPARTUZAA

No sabe hacer otro tipo de "contenido" que implique interaccion con personas, que sea mas dinamico, siempre recurre a lo mismo. Sigue buscando la polemica y el show por encima de todo. Sabe que si se sube al bolt volverá a tener cierta repercusion, la cual es cada vez menor, está completamente perdido en buscar contenido tan a corto plazo que sigue sin planificar nada.
Y todo esto mientras practicamente la mitad del tiempo en stream se lo pasa en modo privacy y signal lost....

achenese

Habrá visto que los videos de bolt no iban a tener ningún tipo de sentido...Al final a él por mucho que le funen genera muchísimos más ingresos haciendo transportuza en directo que subiendo videos a youtube. Sinceramente creo que nunca llegó a tener un conductor contratado visto lo visto

Por cierto subs por debajo de 1200 ya

Niles

No va a mirar el móvil, dice jajajajajaja

1 1 respuesta
Clare

Mi empleado...jahaahahah no va a cambiar, este tio ha tenido la oportunidad de su vida con 41 años de cambiar de vida a una vida bien, pero en 2 añitos en la calle otra vez y en 5 en la carcel

2
R

#43834 Un poquito de picardia,lo ha puesto donde no se ve para que no se vea si lo mira jajaja

Pownerd

Acaba de decir que echaba de menos el coche un montón. Jhony, pero si lo cogiste ayer offstream para grabar. Lo que echas de menos es el morbo que generas cuando te subes a un vehículo de cuatro ruedas porque entre que te duermes, que no te fijas en la carretera y que lees el chat eres capaz de lo peor.

Mi empleado dice el notas. Amuncio Ortega.

2 1 respuesta
radius

Vuelve la transportuza, debe ser que ayer lo de trabajar normal no le gustó mucho

M3zZ_

Hablando de que el empleado le ha dejado el consumo en 3 y que el lo deja en 4 que no sabe como conduce tan eficiente su empleado. Puede mentir mas? Si el empleado segun el estaba de vacaciones dios mio. Primer semaforo a mirar el movil dios que rapido va a venir otra vez la funa

1 1 respuesta
R

#43839 El empleado le sacará 0L de consumo,porque no existe y si el coche no se mueve no consume.

10
DalinarKholi

"Por favor, se agradecería dejar de preguntas de porqué dijo y ahora dice, antes hacía o ahora hace, vosotros nunca cambiais de opinión? pues Jony igual,es su coche, su negocio y hace lo que quiere, vamos a mantener la armonía en el chat"

Ángel Trianero - 1974

6 1 respuesta
Pownerd

#43841 Me voy a guardar mi opinión para mi mismo.

-Trianer Dixit.

2
S

Ayer noche diciendo que aún no haría Vtc en directo.

Está desesperado xD

dimonis

se le nota muy amargado haciendo bolt

radius

Y el traje y la boina?

1
H

"letes69: Es normal q la gente cambie de opinión. Más aún un streamer como el que tiene q buscarse las habichuelas. Está probando cosas para ver qué le funciona mejor. REPITO cual es el problema?."

El problema es no decir nunca la verdad. Pero esta gente le defiende aunque se suba a los arcenes o se duerma conduciendo

Pero vamos "él tiene que buscarse las habichuelas" no como el resto de seres humanos que nos lo dan todo hecho, supongo

2 1 respuesta
DUXALBANUS11

Jajajajjajaja y vuelta la burra al trigo

L

Madre mía.... "El Bolt es mi inversión y mi negocio y queda fuera de los directos".... Una leche para ti estimado Lidl. Mientes más que hablas compañero. Ya tenemos otra vez el VTC en el streaming.

Llevo 5 minutos de directo y como todo haya sido así, no saca ni un minuto de vídeo para Youtube.... Menudo tostón por favor. Es insufrible..

Pownerd

Si no lee el chat.... ¿Por qué está diciendo 'Gracias por el apoyo, chicos'? ¿Acaso es vidente y sabe lo que está escribiendo el chat?

2 1 respuesta
Triss

#43849 Él es todo lo que tu mente pueda imaginar.

Cortesía de ChatGPT.

R

#43846 lo que no es normal es cambiar de opinión de forma sistemática y unas 47 veces por hora.

1
Sobre111

Pobre empleado. Me veo al mierdas este cambiarle los horarios según streaming e incluso despedido en dos días cuando vea que tiene que conducirlo él porque se muere de habmbre. La inestabilidad de ese pobre empleado no la hay ni en DIA.

sONFIL
14 1 respuesta
Lafayette

Pero no iba a apartar el VTC a su vida privada? No tenia un conductor por las mañanas y noches? Le dió la patada? Existió de verdas ese tal conductor?

Joer, mentiroso patológico.

4 1 respuesta
L

Como es posible que no sepa cuanto le queda de deuda?.... Siempre habla con dudas. Que si unos 5.000 € de un crédito, que si 10.000 € de otro.... Macho, las deudas las llevas al dedillo sabiendo lo que pones y lo que queda. Además, si haces amortizaciones del crédito, más claro todavía. Una cosa es la cuota automática que se carga en cuenta, y otra es lo que tu pones voluntariamente.
Cuanta verdad hay en lo que cuenta????

Niles

"Mi empleado":

9
M

Es que no hace ni una semana que estaba diciendo que el VTC era algo que iba a dejar para su vida privada, que no se la iba a jugar con algo que le está dando de comer.
Se le ve la desesperación absoluta, no hay rumbo y yo creo que ahora está habiendo más yonkilatas que nunca.
Va a estar gracioso el 2024 de kletus.
Esperemos que no mate o hiera a nadie y si tiene algún accidente la única víctima sea el

2
Phil_Rich

Que huevos gordos tiene eh, esto solo va a acabar en tragedia

3
hostalrich

Este fin de semana con el día de los enamorados se moverá más (en referencia a los clientes que habrá para la transportuza).

No sabe ni en que día vive el cibermendigo.

1 1 respuesta
B

Resumen: Nadie quiso su oferta de "trabajo" (esclavitud) de wallapop de 12horas cada día durante 6 días cada semana por 1,200€ brutos..... y el conductor contratado realmente era él.

Ya lo dijimos aquí hace mes y medio, que en enero volvería al VTC. Es muy previsible Cletus. Que miedo le da bajar de 1,200 subs xD

#43854 Era para despistar a los jeiterssss pero ya lo dijimos aquí en noviembre, que en enero volvería.

2

Usuarios habituales