Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

#43859 what? Eso es en febrero ajjajajaja

1
B

Va completamente desesperado.

Al menos que se ponga el traje de enterrador y la boina de abuelo

2
H

Yo lo veo más por el lado de: "Tengo que hacer 30h de conducción" y este hombre no sabe hacer nada sin tener el directo encendido

Su vida es tan sosa que sin el chat dándole palmas no es capaz de hacer una sola actividad, incluso necesita que le aplaudan mientras trabaja. Por eso ha cogido el coche de nuevo

Que por cierto, ayer dijo que volvía a la psicóloga porque son 2h semanales tras el "parón de navidad". El parón se refiere a cuando estuvo en el Camino supongo, pero antes estaba con el Bolt, no cuadra. ¿Qué parón? xDD

6
Unipunicorni

El empleado que tenia el sorbe mocos es el que tengo aquí colgado, menudo bolas el personaje🤮🤮

1
M

También te digo que igual se estaba esperando tener otra vez 3000 personas al hacer contenido con el VTC y la verdad es que tenía más gente el otro dia en la placita viéndole despotricar de medio Twitch.
Coge el VTC porque no tiene ni puta idea de que hacer en directo, es rellenar horas por rellenar y porque no tiene a nadie contratado.
No creo que estos motivos merezcan poner vidas en juego

1 respuesta
B

#43865 El contrato era 1,200€ brutos por 12 horas al día, 6 días a la semana durante 1 mes.

Y lo peor: Tener a Cletus como jefe.

Os aviso ya, va a volver al 24/7 durante semanas y semanas.


Por el miedo de bajar de 1,200 subs, hoy ha cogido el VTC.
Cuando vaya a bajar de 1,000..... la va a liar. Total, ya no tiene nada que perder.

2 respuestas
H

#43866 Sigo diciendo que 1000 subs son MUY BUENAS para cualquier persona, me parece demencial que sea su barrera por así decirlo solo por su modo de vida... y más ahora que se va a comprar una tarjeta gráfica, un alquiler de otro piso... etc

1 1 respuesta
M

#43866 todo lo que sea más exposición es cavar su propia tumba. Cuanto iba a tardar si hace un 24/7 en emborracharse ahora que ha dejado el alcohol?
Cuanto va a tardar en liarla con el coche y volver a ser el hazmerreír de medio Twitter?

1 respuesta
B

#43867 1,000 subs (sobre 1,500€) + 5,000€ de publi + 1,500€ de youtube son unos 8,000€

8,000€ cuando tienes gastos de 8,000, 9,000 o 10,000€.... pues no te llega.

El es Ronaldo y pensaba estar en 5,000 subs cada mes. Eso son unos 11,000-13,000€ y de publi otros 30,000€ y youtube con 1 millon de subs, en vistas de videos unos 7,000-10,000€

#43868 Ahora se puede emborrachar sanamente porque ya ha superado su adicción del alcohol. Lo ha dicho varias veces.

2
DUXALBANUS11

Ya está tardando en poner privacy esta grabando la conversación de la pasajera x la cara

M

Espero que siga avisando a los clientes de que va en directo porque ahora mismo acaba de emitir una conversación donde la chica que llevaba daba una barbaridad de datos sobre ella

1 respuesta
L

#43871 No le ha avisado que está en directo cuando ha entrado al VTC

1 respuesta
B

Esta locura solo la puede parar Twitch y la DGT

3
M

#43872 pues no he escuchado mucho pero estaba diciendo donde vive, hasta cuando tiene contrato en el piso...
Si no le dicen por el chat que ponga el modo privacidad nos enteramos hasta de su DNI

mouz1

Todo por "la audiencia". Menudo personaje. Este monetizará hasta el funeral-stream de Duna.

1
TETOUTE

¿No decía que iba a dejar de conducir en directo?

nogo

Es muy fácil de entender, está solo, no tiene amistades de verdad, no tiene familia ni personas de confianza, su única "compañia" son los lamecalvas que no le hacen ver la realidad y va a peor. Está bajando en números, en ingresos, seguramente tenga pufos detrás y tenga que pagar cosas que no mencione, asique ahora va como pollo sin cabeza dando palos de ciego más que nunca.

1
Quasimodo

#43810 Yo comenté algo parecido hace unas semanas. Aparte de que los vídeos son improvisados y de una calidad mediocre. ¿Qué aliciente van a tener sus seguidores, los cuales la mayoría le ven en Twitch, para ver sus vídeos? Si ya han visto hasta el "Making off" de dichos vídeos.

1
FullCachopo

Me desconecto un par de días y al volver veo que está de nuevo con el coche.

Santos huevazos tiene, no todo vale para hacer un viral. Espero, de corazón, que no tenga ningún percance.

Por cierto, aunque eso ya se sabía, de palabra anda como de pelo, escaso.

1
Hank_Quinlan

Va más pendiente de hablar con su comunidad que de la conducción. Con los antecedentes que tiene al volante da escalofríos ver estos directos. Es ponerlo 5 segundos y va con la cabeza mirando a la derecha en vez de al frente el 95% de las veces.
Tendría que entrar algún organismo de oficio y poner las cosas en su sitio.

1
achenese

Ahora...también os digo, por mucho que vuelva la transportuza como sus streams sean estar callado mirando para adelante y ya, le va a durar los viewers 2 semanas xD

2 respuestas
FullCachopo

#43881 No creo que tarde en poner alguna excusa para volver a hablar con el chat.

KiiaztHh

#43881 Es infumable, de verdad que no renta tragarse un directo así , el único motivo es por si hay algún momento en el que lía alguna. No me quiero imaginar como serán los videos para Youtube

B

q hijo de perra jajaj. QUE NO SE VEIA CON FUERZAS PARA STREAMING CON EL COCHE. (perdonad por las mayúsculas) Pero lo recalcó mucho ajajajaj

1
RobiiVk

Como va la cosa, acabo de conectar

edit. "voy a poner que ya he llegado"

Ni 5min viendole y ya me esta dando ansiedad

S

Dos llamadas ya al cliente.

Vaya ansias.

2 respuestas
Quasimodo

La única manera de que la "Transportuza" sea interesante, es haciéndose el turno de noche con los borrachos y clientes de burdeles, que son los que le hacen el contenido realmente.

Edit: En el tiempo que escribía esto, ya lo he visto saltarse un semáforo en rojo.

B

#43886 El tiempo para Cletus es oro.
Cuanto antes acabe, antes puede dedicarse a lo que más le gusta: estar tumbado 8 horas en la cama tirandose pedos y eructos, con una mano rascandose los testículos y la otra sujetando el movil leyendo el chat y el foro de mediavida.

1
RobiiVk

#43886 Este no sabe que es el quien tiene que ir al punto y no el cliente a el

M

#43853 que también poco se habla de la foto está que ha subido. Él que tanto se preocupa por la privacidad de la gente le ha hecho una foto a unos menores jugando a las tragaperras y en el reflejo del cristal se les ve la cara a dos de ellos

1

Usuarios habituales