Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Muy raro esto de que esté dándole al VTC y a la repartuza a la vez, a ver si va a estar nuestro querido Jony a dos velas y tiene que sacar dinero currando.

1 respuesta
RobiiVk

#43981 Teniendo el coche no se porque hace repartuza, gana una mierda

1
M

#43976 y sin son condones que cojones pasa? Por qué tiene que mirar que es lo que le han pedido y más teniendo en cuenta que va a enseñar donde vive la persona que ha hecho el pedido.
Es que ya se ha dicho mil veces que no respeta la privacidad de nadie pero es que puede crearle una situación complicada a alguien con estas situaciones

2 1 respuesta
DavidMG

Johny Vs Realidad

No conduciré VTC en directo <<>> Está´conduciendo el VTC en directo
He dejado el mal habito del alcohol <<>> Sigue bebiendo y lo disfraza de "mal habito para dormir"
No me afectan los comentarios del chat <<>> Continua insultando a sus viewers, y baneando por darle el punto de vista normal
Yo no me meto con nadie <<>> llama a Grenheir hijo de puta, dedica una canción a Kidi, insinua que Juan de Dios es un ludopata...
No me volverá a sobrexponer tantas horas en directo <<>> Hoy lleva más de 10 horas de directo
Etc etc

6
Miocardio

#43983 pq es tontito y le hace risa que la gente compre condones. No se le puede pedir más

Y sí, obviamente ver lo que ha pedido la gente es de todo menos profesional. Pero es que él es Ronaldo, juega en primera y puede hacer lo que le dé la gana

Esto me recuerda al día que fue a entregar un pedido, había un niño pequeño y luego dió toda clase de detalles de qué discapacidad tenía el crío...

4 1 respuesta
Pownerd

¿Sabes que pasa? Que le hace gracia porque él en su momento no sabía lo que era un condón, y por eso ni se hace responsable de sus supuestas hijas.

Acaba de comparar el IRL con un gameplay. Definitivamente vive en el Show de Jhony.

6
M

#43985 al menos en aquella ocasión tuvo la decencia de no humillarle en directo. Deberías agradecer al líder por no enfocar al niño y pedirle que hiciese unos bailecitos del fortnite

1
GalicianStar

Soy Hazard

1 comentario moderado
Miocardio

Que entrena fuerza dice. Mejor dicho entrena A LA fuerza

1 2 respuestas
RobiiVk

#43990

Niles

#43990 Sobretodo de espalda:

5 3 respuestas
achenese

#43971 en madrid puedes filtrar entre el tráfico para ponerte el primero en un semaforo siempre y cuando esté parado.

SpiuK

Una pregunta por curiosidad @mewsita, cuando se analizaban viewers y eso, se analizaban el por que se tenían o solo se miraba que con X contenido tenia 2000 personas? Lo pregunto por saber si es consciente de que cuando mas picos ha tenido, a parte de por estar haciendo X cosa (viaje por Europa por ejemplo) era consciente de que la gente veía los free tours por sus catetadas, le veía cocinar por sus famosas salchichas a la cebolla cortadas con un machete etc. Es que ahora parece ir de un lado a otro con reparto + vtc y plaza, vendiéndolo como contenido y plan del día pero en verdad... Es lo que lleva haciendo todo este tiempo. A parte en el rewind ese que hizo el para "callar bocas a los que dicen que no ha hecho nada" no se si se da cuenta de que ha hecho literalmente, cuatro cosas distintas: Ir a Europa, camino de Santiago, Puenting un dia e ir a restaurantes.

1 respuesta
B

AYER: El problema fue sobre exponerme al público con directos tan largos. Directos de 3-4 horas de calidad para que no me puedan ver ningún defecto será lo que haga ahora

Hoy, un día despues: Vuelve a conducir el VTC y se casca 12 horas en stream.

Es bipolar?

#43992 Esto es editado, verdad?

2 1 respuesta
M

#43992 esa chepa ya tiene código postal propio

Niles

#43995 Nada de edición, lo prometo

1 respuesta
B

#43997 joder…

elimplacable

#43992 jajaja como siga por ese camino va acabar así

Friends

¡NO ME JODAS! Ha vuelto al VTC, pero como de mentirosa puede llegar a ser una persona. Que ruina de persona.

EDIT: Deseando que la lie ya.

1
Mewsita

#43994 Realmente nunca ha habido un análisis muy profundo de viewers como tal porque cuando yo entré en general le iba bien, más allá de resaltar generalmente, cosas con las que ha podido irle mejor (ejemplo camino de santiago ronquidos en el albergue) pero en general la mayoría de cosas no eran repetibles porque normalmente incluían alguna liada de por medio.

Lo que sí había eran pequeñas "crisis" de contenido, siempre hacía mucho hincapié en que se buscase contenido fácilmente repetible en stream, planes de qué hacer, vídeos para grabar etc.

1
goralsky

Twitch está viviendo una semana difícil tras anunciar una oleada masiva de despidos....

https://esports.as.com/industria/Dan-Clancy-pronuncia-despidos-Twitch_0_1756024391.html

Habrá despidos en Twitch España?

Jony tu que te relacionas con las altas esferas podrías ilustrarnos.

1 respuesta
Seocay

#44002 Un poco de offtopic lo de twitch pero no me parecería raro, muchos igual no lo saben porque es antiguo pero hace unos años twitch españa era un cortijo de cuidado, cogían a los amiguetes a dedo y según les cayeses te daban el partner o te lo denegaban directamente aunque cumplieses los requisitos, incluso muchos tenían que pedir revisiones a la sede de Estados Unidos y cosas así porque era horrible.

1 respuesta
pepone1234

#44003 eso le pasó al xokas. Los 4 amiguetes de twitch españa pasaban de él y tuvo que acabar pidiendo a alguien de EEUU que le revisasen el perfil para darle el partner porque los de twitch españa no se lo querían dar.

1
GruffYogi

JAJAJAJAJAJA está desesperado amigos!!!! acabo de mirar su twitter y esta tirando beef a la peña a ver si alguien pica el anzuelo!

1 respuesta
Danhara

#43976 No entiendo la gracia de este ser….

1 respuesta
R

#44006 el exdrogadicto que se pasa el día haciendo bromitas con las drogas,se le ve muy sensibilizado con el tema.

1
B

#44005 Está haciendo lo mismo que cuando estaba "de vacaciones" después del fracaso del no viaje por el mundo y 20 horas seguidas conduciendo para llegar a madrid.

En todos los chats de twitch y a todos los streamers en Twitter, a ver si alguno le respondía.

Plan para hoy:

  • Repartimos 2-3 horas.
  • Comparamos pizza de 5€ vs pizza de 10€
  • VTCaaaaaaaaaaaaa
  • Paseo con duna y charlamos

Contenido de calidad chavulesssss
No creo no??????????

kozi

Pa que luego digáis que no va al gym, mirad qué titán.

1
Pownerd

¿Todavía no os habéis dado cuenta de su comportamiento de niño malo del cole? Parece ser que para tener atención y ser 'popular' en clase tiene que hacer siempre la bromita de niño de 14 años.

Lo que habría cambiado la película si en su momento hubiera creado un stream de persona funcional, trabajando, con sus bromas de vez en cuando, pero a fin de cuentas acorde a su edad.

PD: @ohmy94 , hoy toca ponerse como las grecas, que para algo se está matando en el gym

Tiene pinta de que ha grabado el vídeo y se ha ido a ducharse. Mirad que cringe dar la aprobación para empezar a grabar el vídeo jojojo

Ah, y lleva de peso lo equivalente a 2 litronas.

2 respuestas

Usuarios habituales