Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#43921 hombre, no, es que es algo que es tan fácil de evitar tanto quedarte en medio como saltarse el semáforo como que viendo que hay coches delante y que te vas a quedar parado en medio del paso pues te esperas un poco más atrás a que el tipo de delante se mueva para evitar esa situación, es de primero de carnet de conducir

1 respuesta
Ethanh4nt

Estaba claro que iba a volver, como ya habeis dicho mucho, no da mucho de sí su imaginación y su implicación es la justa. Lo unico es que ya si o si, le queda volver a liarla y poco más. De aquí ya va para abajo y sin frenos.

3
Lafayette

Placita dunawapa.

1
eltiodelpaqu

#43951 Y otra mas que hay que reconocer que muy poca gente cumple. Ambar significa que te debes parar como si de rojo se tratara, salvo que sea mas peligroso detenerse que seguir la marcha, y la velocidad que lleva es casi detenido, luego hace el combo.

PnanoEollon

Ya es casualidad que ayer nos enteremos que se había quedado dormido conduciendo y hoy inicie la Season 2 de VTC.

#43950 Es una muy buena pregunta. ¿Algún abogado en la sala?

2 respuestas
Pownerd

#43955 https://www.autobild.es/noticias/te-pueden-multar-apareces-cometiendo-infraccion-video-redes-sociales-te-sucede-hay-opcion-defensa-1074589

3 1 respuesta
sONFIL

#43950 #43955 Supongo que si.. suelen salir noticias que han multado a gente por grabarse y subirlo a instagram a alta velocidad etc..

1 respuesta
Pownerd

Por cierto, hoy me ha hecho mucha gracia un vídeo. Resulta que Lluna ha subido un resumen de todo su año en IRL y la verdad que el vídeo no tiene desperdicio con tanta actividad, planes distintos, variedad, etc y me ha venido a la mente cómo sería un resumen IRL del creador de CONTENIDO que se lo ha CURRADO durante todo el año.

2 2 respuestas
PnanoEollon

#43956 #43957 Entendido, muchas gracias.

#43958 Hace un rato preguntó al chat si conocían algún restaurante para hacer de camarero por un día. Y el chat obró su magia:

H

Esta muy nervioso a punto de bajar de 1200 subs ya será golpe definitivo o vuelve q la borrachuza que es lo único que le haría reflotar o se muere

1 respuesta
B

#43960 Esta mañana ha bajado de 1200, pero luego ha subido otra vez un poco

1 respuesta
Pownerd

Que sigue leyendo mientras conduce en la moto el pedazo de sinvergüenza. Luego, cuando atropelle a alguien o se pegue una torta que diga que no iba leyendo nada.

gabro75lpa

#43961 la vtc lo subio' un poquito... 13/14 subs

SpiuK

#43958 https://www.twitch.tv/videos/2027331747?t=00h12m21s

Aqui lo tienes.

2 respuestas
R

#43964 seguimos con comida,comidaaaa,comidaa,transportuza,seguimos con comida..

1
Pownerd

#43964 La verdad es que después de ver tal obra magna no entiendo como no está con 5k viewers estables, 1 millón en el canal principal de youtube, y 250k en el secundario.

No hay nadie que se curre el contenido más que él.

1
Mrpufo

Jajaja que crack quejándose como una perra rabiosa de los que van con pantalones en moto y sin ropa específica bla bla bla y nuestro líder leyendo el chat xD

Y le dice uno pero que hablas si tú vas leyendo el chat y nuestros hermanos trianeros mordiendo al maldito hereje jeiter jajajaj

Bien hecho chaten!!! Y los mods baneando a ese pobre infeliz que solo ha hecho una apreciación malvada y con odio a nuestro querido líder!!!

7
motov

que habría RETURNUZAA estaba cantado, la cuestión era cuándo. Ahora veremos si no se frustra al ver que no duplica los suscriptores el primer día y sigue con ello

A

#43766 estoy sintiendo vergüenza ajena. Apelar al nivel de la moneda en otro país....entonces le pagamos las subs a 30 céntimos y los anuncios a cuencos de arroz

Triss

¿Por qué no deja ya la moto eléctrica cargando en el garaje? ¿Es para dejar la otra dentro siempre o qué ocurrió al final con eso? Estoy perdidísima. Cada día es una desgracia nueva.

Por cierto, he tenido la mala suerte de ponerlo cuando se comía unos pelotazos.

1
H

Me parece impresionante que no de un solo intermitente con la moto. Se pasa de un carril a otro se mete entre coches y le suda los cojones, literalmente

Ahora está dando un discursito que en Twitch nadie es amigo de nadie. "Cuanto antes asimiles que en el mundo estás solo y que estás mejor sin estar pendiente de nadie, mejor"

No sé cuántas horas de "Repartuza" unas 2h diría y solo 2 pedidos, considerando una sustancial cantidad de bots pues... luego que no se asuste por los números

1 2 respuestas
B

#43971

"Cuanto antes asimiles que en el mundo estás solo y que estás mejor sin estar pendiente de nadie, mejor"

Eso no es cierto. Él está solo porque nadie le soporta. El resto del mundo no está solo.

6 1 respuesta
Pownerd

#43972 Iba a poner lo mismo. No se si intenta convencer al chat, o se intenta autoconvencer él mismo.

3
Mewsita

Ha llegado el juego perfecto para Jony, aquí puede atropellar ciegas, saltarte cedas y semáforos de 3 en 3 sin que se le fune ni le metan en la cárcel, ya sabes Jony, ¡no te lo pienses dos veces!

2
Seocay

Yo entiendo que haya vuelto a la VTC, inversión cara, contenido facil y lo largo que quieras, no hay que pensar mucho e ingresos mas decentes que comer por ahí o estar en un sitio andando. Ahora bien si vas a cometer infracciones evitables como saltarte un semaforo ya de buenas a primeras luego no llores si llegan multas :v

kozi

A mí me encantaría pedir un glovoo para que me traigan algo de la farmacia y que delante de unas mil personas intentasen ver qué he pedido jajaja

3 3 respuestas
Miocardio

#43976 tranquilo, no son condones. Es un jarabe

Tiene 8 añitos mentales

2 1 respuesta
kozi

#43977 te imaginas que son condones? 100% habría dicho: "CHAVULES PUES CREO QUE SON CONDONES AJAAAAJJ ESTOS VAN A FOLLAR"

2 1 respuesta
DavidMG

#43978 ya lo hizo a poco de comenzar con la repartuza, en su primera etapa

1 1 respuesta
kozi

#43979 Bueno, eso fue casi peor cuando leyó lo del ramo de flores o lo que fuera.

3

Usuarios habituales