Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#43912 Pero no se va a quedar a ahi en medio no? JAJAJAJJA

5 respuestas
RobiiVk

#43921 Te quedas justo en la linea y los peatones tienen espacio para que pasen por detras o sino das marcha atrás.

Ya sabemos que tu te saltas todos los semáforos posibles

13
Miocardio

Veo que sigue con la cámara esa tan maravillosa que parpadea la pantalla del coche 🤣

ZeroPrice

#43921 Tu calla que no tienes carnet de conducir.

8
FCKLKZ

Avisa que va en directo en esta nueva etapa de transportuza?

1 respuesta
B

#43909 jajajjajsdahsjkdhaskkaahjasjajaja

1
M

#43925 ya no. Ha cambiado de opinión respecto al tema de respetar la privacidad de los clientes y habrá que respetarlo. Pobre Kletus como buscáis las ratitas hacer sangre

2 1 respuesta
nogo

#43921 Cuando sepas un mínimo de educación vial vuélvete a pasar por el hilo.
No solo es conducir, hay que saber circular y anteponerse a las adversidades.

3
FCKLKZ

#43927 Tienes razón, pido perdón 🙏🙏🙏

1
RobiiVk

toma @VIVIENDNLCLL que sabemos de sobra que nos lees

https://www.amazon.es/WeddHuis-Cinturón-Seguridad-cinturón-seguridad/dp/B0C7KLRWL6

Para que lo añadas a tu un poquito de picardia o jonytruco

1
M

Primer día de transportuza y ni huele los 2000 espectadores, no le veo mucho futuro a esto tampoco.
Yo no sé porque da tantas vueltas al contenido y hace estos refritos de mierda cuando todos sabemos que con lo que triunfaría es con la borrachuza en la placita.
Si se dedica a emborracharse en directo y abre el chat para todo el mundo no baja de las 5000 personas ni un día y todos nos divertimos

1
Nueve

Lo acabo de poner y lo primero que le escucho es:

Vámonos para casa que ya llevamos 3 horitas y no me quiero saturar.

Es increíble, al final le tiro el prime...JAJAJA.

2
B

Que voz pone nuestro Cletus?

1
M

"Ahora vamos al Mercadona y compramos tomates y lechuga para una ensaladita.Bueno no, comemos directamente, me hago unos burritos y unas alitas en la fritangadora de aire"
Hoy le debe tocar una de las dos únicas comidas no saludables que hace a la semana, pensaba que fueron ayer pero debo estar equivocado

1 respuesta
H

duplicado

H

#43821 lo de achantarse es muy suyo, se ha visto mil veces. Se hincha cuando no está delante de quien habla. El el podcast-entrevista ese que le hicieron al poco del atropello de la ciega se vio bien. Envalentonándose hablando de Kidi y de que le querían echar del IRL hispano etc. En el momento que entra Kidi en directo de imprevisto y le canta las 40, jony estuvo a un tris de hacer bajarse los pantalones. Agachó la cabeza, se comió todo el speech, para volver a envalentonarse una vez terminó la entrevista. Ayer igual, que le iba a soltar de galletas a grenheir... ya, seguro, si después en el enfrentamiento directo, virtual o real, se achanta.

#43830 ya lo he dicho muchas veces, psicopatía no... pero sociopatía puede ser, tiene muchos comportamientos límite. Muchos los tenemos por otra parte, nadie se salva de tener lo suyo

1
pepone1234

#43934 Igual somos nosotros los que no entendemos el concepto de comida saludable

El kebab tiene lechuga = Saludable
El burrito tiene lechuga = Saludable
Alitas de pollo con patatas. Las patatas son verdura, no? Pues saludable
La hamburguesa tiene tomate = Saludable

1 3 respuestas
Endocare

#43937 La cocaina viene de unas plantas llamada coca ¿no?

Saludable también

2
Rapemo

#43937 A ver unos burritos caseros no son nada malo entre comillas. La cosa es a saber cómo los hace el animal este.

1 respuesta
M

#43939 si dice que los va a hacer en una "fritangadora de aire" muy saludables no suenan.
No me como un plato preparado por Kletus ni con la boca de otro

1 respuesta
B

#43937 #43940 Puedes comer sano comiendo comida no saludable.

Igual que dejar el alcohol mientras bebes alcohol.

2
kozi

Ya no pilla comida de prozis?
La comida de prozis es saludable, como cuando estaba a dieta y se comía 3 helados al día porque eran de prozis.

1 respuesta
M

#43942 se pegaría un buen atracón ayer de madrugada después de la borrachera y ya no le quedan productos saludables ultraprocesados

1
Miocardio

Por qué sorbe los macarrones???

Mrpufo

Ahora sus jorobáis jeiters ha superado el estrés postraumatico de conducir el vtc en directo en un día, quien hace eso eh? Solo nuestro líder así que ahora a chuparrrr que estamos full focus

Dunita guapa
Jony grande

1 1 respuesta
B

#43945 Larga vida al lider!

FCKLKZ

Putos jeiters que cambian el color de los semáforos y ponen gente delante del trayecto de Jony 😡😡😡

1 2 respuestas
M

#43947 yo hoy he ido a la ONCE he secuestrado 4 ciegos y los he soltado por Madrid a ver si había suerte y los atropellaba. Pero nada, el líder es hábil y los ha esquivado

7
Mrpufo

#43947 a ver jeiter que los jeiters son muy locos y seguro que alguno es capaz de tirarse encima del coche eh? Vale ya la culpa de la ciega que tendría que ver por donde va eh?

Vale ya grande jony dunita wapaaaa y ahora después de las alitas prozis a repartuzearrrrr vamos chicosss

1
Perurena

#43912 Pregunta de ignorante, ¿la DGT si ve este vídeo no puede sancionarle?

2 respuestas

Usuarios habituales