Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

La verdad que el que es Ronaldo y tiene un sueldo de presidente, que tenga que dormir en un colchón de segunda mano en lugar de en uno nuevo y medianamente decente es bastante humillante

1 respuesta
GruffYogi

#45091 ademas un colchon medio decente en el ikea te sale por menos de 300e

1 respuesta
eltiodelpaqu

Como ya han dicho está en modo de dar pena, no creo que se lo pille de segunda mano porque dinero tiene, pero si dice lo de segunda mano, igual algún inocentón pica y le da una suscripción o le tira algunos bit. Porque vamos cama de segunda mano y comiendo todos los dias de bares, sin sentido ninguno.

2 1 respuesta
Pownerd

Modo full ahorro pero el kebab completito.

2
motov

Si igualmente le buscarán el mobiliario los del chat como con todo

Benjamin_BW

Comparamos sofá del IKEA con sofá del rastro, luego kebab, 4 cervezas (que aun no se ha puesto el sol y no cuenta como beber para dormir) duna y placita.

1 1 respuesta
pepone1234

#45075 que no hombre, que no son paquetes de subs regaladas, que son salchichones

1
R

#45093 También es verdad que es un tacaño de cuidado con cosas importantes como puede ser un buen colchón y luego gastarse 150€ en comer una hamburguesa grasienta pero hecha por no se quien...

4 1 respuesta
L

#45096 Si, con el tema de los muebles, ya tiene contenido de calidad para Youtube..... jajajajajaja. Es que me parto con el Lidl!!! Título del vídeo, EL CHAt ME AMUEBLA MI NUEVA CASA!!!!!

1 respuesta
nogo

#45099 Colchón vs saco de dormir, manta del ikea vs lona de la calle, cartón de amazon vs cartón de zara. Ya tiene contenido para su serie de supervivencia urbana, eso si fuera de directo para churrear todo un poco.
Y como bonus track, aprender a pedir vasos de agua en un bar.

M

#45098 es que es eso. Derrocha el dinero como si fuese un niño en caprichos como el último modelo de iPhone que salga al mercado, en comer pizzas y hamburguesas pero luego vive como si fuese pobre.
Vive en un zulo que la única habitación que tiene la usa de trastero, con un colchón en el salón para dormir y rodeado de mierda. No tiene ni una sala de estar con un sofá o algo. Se alimenta a base de comida basura y cuando come en casa lo hace peor que en cualquier piso de estudiantes. No aprovecha el dinero para irse de vacaciones o para ir al cine o yo que sé. Por eso cuando sale con el argumento de los jeiters me tienen envidia me descojono, tiene una calidad de vida lamentable por mucho dinero que gane

1 1 respuesta
Pownerd

#45101 Es que en lo único en lo que se le puede envidiar creo yo que es en conseguir dinero tocándose los huevos. El resto ni por todo el oro del mundo.

1 respuesta
M

#45102 si eso sí. Creo que es la única persona que ha logrado que le den dinero por literalmente rascarse los huevos, eso hay que reconocerselo al bueno de Cletus

1
DUXALBANUS11
10 1 respuesta
Razort

#45104

Necesito una explicación lógica a este quilombo, la curiosidad me corroe

6
Hank_Quinlan

Lo mismo le han suspendido temporalmente la cuenta a Jony después de llegarle toneladas de infracciones en directo y ahora esté utilizando la cuenta de su trabajador que, casualmente se llama Alejandro y ya tiene experiencia en el sector, de ahí que la chica del otro día le dijese que ya había viajado con el otra vez? Sé que es una fumada, pero con este hombre, piensa mal y acertarás.

2
B

tenia que venir hacienda y saludar a alejandro y a jony a la vez

DalinarKholi

O que nunca llegó a comprar la cuenta de VTC y se la alquila al tal Alejandro, le trabaja gratis solo para generar contenido. Da pena con que no tiene un duro por culpa de comprar la licencia para ver si le caía algo de dinerito y no mucho mas.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#45108 Este gratis no hace ni las ganas.

4
Hank_Quinlan

#45108 Yo sí creo que se ha comprado una licencia y el coche. Es que si se descubriese que ha hecho lo que dices, sería pegarse un tiro en el pie y prácticamente supondría el fin de su canal.

2 respuestas
DalinarKholi

#45110 Cierto, pero de este hombre ya no puedes esperarte nada. Se ha pegado mas tiros en el pie que los Borbones... y ya es decir.

alexkanter

#45110 Yo también creo que lo ha comprado, pero de un mentiroso compulsivo te puedes esperar cualquier cosa.

B

manita arriba los que apoyen la teoria de se compró la licencia y el coche y ahora ha vendido la licencia para recuperar algo de la inversión.

1
Himbers0r
#45092GruffYogi:

ademas un colchon medio decente en el ikea te sale por menos de 300e

colchon medio DECENTE del IKEA por 300€

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Podría adivinar tu edad. :joy:

2 1 respuesta
Zinicox

Que no, que Alejandro no existe y es él haciendo viajes para enseñarlos hoy en la captura.

Razort
6 4 respuestas
M

Está ya modo kresta con el tema de Alejandro por Twitter

SpiuK

Explicao

adolperte

Totalmente de acuerdo @angeltrianer . Y este hilo de mediavida debe ser aniquilado por el propio bien de los usuarios que participan para que vuelvan a llevar una vida normal alejándose de la obsesión

3 respuestas
Unipunicorni

Cualquiera se cree al mea esquinas , ains que idiotas jaja

Usuarios habituales