Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#45119 "menos preocuparse de sus vidas,lo que haga falta" y lo dice el con dos cojonazos jajajajajaja

3 1 respuesta
Nueve

Yo creo que en el fondo lo que le pasa al Trianers es que también quiere un hilo para él solito.

1
M

#45119 a mi lo que me preocupa es que algún día me atropelle el puto Cletus hasta arriba de yonkilatas

RobiiVk
2
aberronchole

@angeltrianer se te ve buena gente macho, pero las lamidas de ojete constantes que le haces no tiene sentido.

0 criticas por tu parte a él ni cuando las ha merecido, todo comidas de sable xd

2 1 respuesta
Razort

#45121

Ya pero él lo hace por trabajo, si no de qué se va a pasar el día escribiendo al twitter de cada streamer, pasarse por el chat de cada streamer a saludar y dar fé de presencia, comentar en los videos de cada streamer/YouTuber, etc.

Quiere ser tipo un networker y gestor de redes sociales en MALS, agencia internacional de publicidad online o algo así, lo digo sin ánimo de lucro

RobiiVk
#45125aberronchole:

0 criticas por tu parte a él ni cuando las ha merecido

Eso se lo guarda para el mismo

1 1 respuesta
Razort

#45127

Pues Dios no creo que esté muy contento con ese cinismo, supongo que con una confesión y 10 padres nuestros quedará libre de todo pecado pero está feo

S

Podría estar de reparto o conduciendo pero es mejor pasar la mañana en twitter xD.

Pownerd

Yo creo que el trianer es un bot. El otro día animando a andrea, a KAOSNANA, incluso si te lo propones a VIK. Eso de que quiere un IRL flufy pandi no se lo cree ya nadie, eres turbio trianer, eres turbio.

1
GalicianStar

Fran ha trabajado 82 horas en 15 días y Yoni 23

1
Pownerd

Defended esta, lamecaramelos:

GalicianStar

Está claro que ha comprado una licencia que ya existía y el historial de mensajes no se podrá borrar o ni se ha molestado. Pero yo no veo ninguna irregularidad ahí.

3 respuestas
Pownerd

#45133 Pues yo si, se llama LOPD, y se le puede caer el pelo. Oh, el pelo no.

H

Pero vamos a ver, si tiene un trabajador llamado "Fran" por qué es Alejandro

Bulos de qué, que lo aclare

M

#45133 por lo que he entendido yo, la licencia y la cuenta de bolt o Uber son cosas independientes.
El ha comprado una licencia de VTC ( que creo que dijo alguna vez que era nueva) pero la cuenta de bolt o Uber no es comprada, esas cuentas no se compran si no que se la crea Cletus y es algo que es personal e intransferible.
Por eso es raro lo del historial de mensajes, esa cuenta no debería haber pertenecido a alguien antes que a el y la excusa que pone Cletus de " se habrá roto Bolt" suena bastante sospechoso

1 respuesta
RobiiVk

Las cuentas de bolt son intransferibles

Miocardio

#45116 Fran, escapa de ahí

GalicianStar

#45136 si el líder ha dicho que se ha roto bolt es que se ha roto Bolt

Razort

#45133

A ver supongo que independientemente de que la autorización para el VTC sea de otra persona y cambiaran titular (no tengo ni idea de cómo va), la cuenta de Bolt será nueva y única para cada persona.

Si al final puede ser una chorrada del tipo que al incluir la cuenta de su conductor junto a la suya pueda tener acceso al historial de este y a esa clienta el viaje se lo hizo el conductor cuando trabajaba para otro ... o yo que se

Pero siendo quien es y habiendole pillado en tantas mentiras y habiendo reconocido el mismo otras tantas mentiras pues todo huele turbio ya

1
RobiiVk

Yo creo que lo de Alejandro es que el chaval se llamaba Alejandro y era por no montarse en otro VTC, lo que es rarisimo de cojones es lo de que en Abril tenga historiales :S

pd. esperemos que a Fran le haya subido el sueldo a mínimo 1.323€

2 2 respuestas
M

#45141 yo creo que esos dos días intento hacer alguno de sus jonytrucos con una cuenta de otra persona o cuenta falsa o yo que sé.
El chaval estoy convencido de que pregunto por Alejandro refiriéndose a Kletus, no a el mismo y lo del día siguiente con el historial de mensajes ya fue cantoso de la hostia.
Ahora ya ha visto que le han vuelto a pillar y volverá a usar su cuenta, o es más retrasado de lo que creo y seguirá con el jonytruco hasta que se le vaya por completo de las manos

1 respuesta
GruffYogi

#45114 No creo... tengo una edad (y un nivel económico que probablemente te sorprendería) pero por razones que no vienen al caso hace cosa de 3 años compré en un país europeo (muhco mas caro que españa) un colchón king size de memory foam que no estaba nada mal por 300e. No es un colchón de alta gama, pero de ahí y comprarlo de segunda mano pues...

1 respuesta
RobiiVk

#45142 Si le pillan con otra cuenta yo creo que hasta le pueden vetar en bolt

1 respuesta
Miocardio

A mí lo que me flipa es lo mucho que se pica por tonterías.

1
M

#45144 y si te pillan robando con uso de fuerza te meten en la cárcel. Y este tío no paró de hacerlo hasta que le pillaron y le metieron en la cárcel.
Así funciona Cletus, la lia hasta que le pillan y no le queda más remedio que parar.

usfol

AngelTrianero siempre tan "amigable" y queda bien con todo. Para tener 50 años... no puedes ir así con todos, haciendo la pelota. Consejito esto te va traer baneitos en muchos canales, esto fue visto en el canal de kidi

GalicianStar

Y del 1 al 15 de enero con todos los directos del bolt, horas offstream de vtc y demás .... solo ha trabajado 23 horas? Sale a menos de dos horas por día

LICI

#45141 ay que tontis se han creído lo de fran, captura de bolt tomada desde pc, captura de twitter desde el móvil

2 respuestas
Benjamin_BW

#45149 Pero esto que es? jajajaja quien es angel palmero y por qué es el mismo mensaje que el de @robiivk ?? estoy perdidisimo!

1 respuesta

Usuarios habituales