Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#45213 la escena de un calvazo de casi 50 tacos forzando caras histriónicas en la puerta de un taller mientras le cambian las ruedas del coche para un vídeo de YouTube es cuanto menos vergonzoso

6
RobiiVk

#45239 Vamos kletus sal a bailar, que tu lo haces fenomenal

2
josemadrid85

En dos semanas está a menos de 1000

2
Igonca

La verdad es que me da pena por él. No se le ve estable mentalmente como para digerir un bajón de ingresos tan grande. Se le ve siempre nervioso, pendiente de lo que dicen de él, etc.

3 respuestas
RobiiVk

Tranquilos que con un bizum los números se arreglan

Endocare

#45239

2
pepone1234

#45244 Pendiente de lo que dicen de él lo estaba también cuando llegó a las 7000 subs. Ahí fue cuando empezó a meter a gente al PDF para la macrodenuncia en el bernabeu.

1 2 respuestas
GruffYogi

#45244 No lo puede digerir por que en su mente de parasito holgazán se pasa de cobrar por hacer el mono a dormir en la calle, todos los pasos intermedios de buscarse un trabajo y contribuir a la sociedad él no los contempla.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#45244 cero pena, lo ha tenido todo para triunfar, pero como es un creido, mentiroso egocentrista, le pasa lo que está pasando. No será porque mucha gente se lo decia, pero como los baneó en su mayoria, ajo y agua.

6 1 respuesta
M

#45247 a ver cómo financia los macrojuicios del Bernabéu ahora cuando se plante en 800 subs.
Va a tener que elegir entre seguir haciendo 8 comidas diarias fuera de casa o seguir adelante con los procesos judiciales

Igonca

#45247 #45248 #45249 Si probablemente tenéis toda la razón del mundo, pero no sé, quizás le vino todo muy de golpe y no supo gestionarlo como debería.

2 respuestas
GruffYogi

#45251 Es un desgraciado que cuando le iba bien se las daba de magnate poderoso y llego a amanezar con querellas a cualquiera que "le diera like a un comentario de un jeiteeer" y se dedicaba a insultar en directo a sus seguidores. No hay mayor placer que ver caer a este tipo de gentuza,

11
M

#45251 que no ha sabido gestionarlo está claro. Pero no me sirve de excusa para tratar como una mierda a todo el que se cruza en su camino, insultar a compañeros, amigos, a su propio chat, desearle a un suscriptor que acabase viviendo debajo de un puente con toda su familia niños incluidos, reírse de un seguidor suyo con algún tipo de trastorno estando en directo...
Y luego hay cosas como lo de conducir como un puto demente que poco creo que tengan que ver con no haber sabido gestionar la fama.
Todo lo malo que le pasa ahora es resultado directo de sus actos y eso que el lavado de imagen que se le ha hecho durante meses ha sido increíble

1 1 respuesta
Igonca

#45253 Toda la razón.

1
Halekulani_

Volviendoalacalle

2 1 respuesta
YaZzMaN

Muchos días libres se está cogiendo no?

2 respuestas
Fent0s

#45256 Y además no tiene la mejor situación como para dejar de streamear tantos días seguidos... que siga la bajada de subs

1
GruffYogi

#45256 Yo creo que está en shock intentando pensar como sale ahora del marrón de la licencia falsa...

#45255 sería un gran título para este hilo, la verdad.

1
H

Yo creo que aún no sabe salir del tema "Alejandro" y le está dando 50 vueltas

Por eso no abre

2 1 respuesta
aberronchole

Pero no se está mudando? No es el primer streamer que se muda y está sin hacer directo 1 semana.

Hank_Quinlan

Yo creo que no abre directo porque está colapsado por la situación en general:

  • Bajada de números estrepitosa.
  • Dudas con su licencia que siempre deja entrever que hay cosas que no encajan.
  • La mudanza.
  • Absoluta falta de motivación por abrir directo en relación a lo que obtiene después de estar tantas horas.
  • Ausencia de ideas sobre qué contenido ofrecer para reinventarse de nuevo y subir números.
    Ha tenido muchos momentos complicados en su recorrido como streamer, normal por otra parte, pero lo que observo es que cada vez la gente le compra menos el relato. Se dan cuenta de esa tendencia desaforada hacia el victimismo que emplea con cualquier cosa que le ocurra. El victimismo continuado y sistemático que realiza, a la larga genera un tremendo rechazo entre la gente.
    Después no ayuda en absoluto ese vídeo o mejor dicho, ese gif circense y esperpéntico de corte de telenovela barata en el que se pasa las manos por la cabeza cuando meten el coche en el mecánico para repararle los neumáticos, con estas cosas pierde seriedad, credibilidad y fidelidad por parte de seguidores antiguos porque él mismo se encarga de convertir su vida en poco menos que en una caricatura.
    Es muy difícil, pero su canal necesita reciclarse urgentemente porque está estancado en el tedio y en la monotonía y no parece de momento que existan señales de mejoría.
12
Stonianbeer

#45259 Acompañado de sus correspondientes cervezas

S

Ay como sois… que tengo que planificar los videos verticales para mis tres canales, mi tiktok, mi yutuf y mi instagram.

Ayer me tiré cuatro horas planeando contenido así que hoy empezamos. Venga: Repartuza y luego transportuza

2
GalicianStar

El primer abogado ese que le decía que no hablase cuando @mewsita ... Ese está en el PDF también, si no le tramitaron nada y no dijo ser barato

B

Si vuelve a la calle y empieza a contar historias que en un mes llegó a ingresar 25,000€ por estar tumbado en una cama tirándose pedos, rascándose las pelotas y leyendo en chat delante de una cámara, nadie le creerá.

5
olivopicual

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/01/18/65a8fee8ca47414c2d8b45ed.html

El primer comentario de la noticia: "¿Solo 106€ dos neumaticos montados y equilibrados para ese coche? Pues serian de la marca de Aurgi... Es decir chinas de las peores que hay."

2 1 respuesta
GruffYogi

#45266 Y por que no ha ido el empleado a arreglar esto? Menudo magnate de pacotilla el redneck este...

3 respuestas
PnanoEollon

#45267 El empleado no tiene canal de Youtube.

M

#45267 algo tan interesante como cambiar las ruedas del coche en un taller se merece un vídeo en el canal del Líder.
Como se nota que no te pasas 3 horas al día planificando contenido...

2
S

Comentaba que tenía varias reuniones importantes para su stream la semana que viene...

1

Usuarios habituales