Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Igonca

#45210 Prefiere gastarse las perras probando toda la carta del kebab del barrio...

1 1 respuesta
B

#45208 #45210 Es el JonyTrucazo

Se ahorra dinero y además si luego se estrella por culpa de las ruedas, ya tiene vídeo exclusivo para YouTube.

Todo por el contenido chavulesssssss

SpiuK

#45211

14 9 respuestas
Igonca

#45213 XDDDDD

R

#45213 Es que no hay por donde cogerlo la madre que me pario jajajajja

2
B

es que no es coherente, que hagas esos gestos de que estas super rayado y luego le plantes las ruedas mas baratas al coche XDDD, no crees que al ser tan baratas se joderan antes?
PD: me encanta lo de pasarse la mano por toda la capucha

1 respuesta
nogo

#45216 Al menos se ve el taller donde no hay que llevar el coche, según Cletus el propio mecánico le dijo que estaba bien poner una rueda ya gastada del eje delantero al trasero (cambiar una sola rueda entre ejes)

1 respuesta
B

#45213 0/10 en actor.

No me sorprendería que él o alguien de su staff lo hiciese para así tener vídeo de YouTube

1
R

#45217 Ha llevado el coche donde lo llevan los cuñaos como el,al Aurgi de turno...

1
Niles

#45213 El auténtico drama es la tilde en la "Í" xD

6
GalicianStar

Ha levantado el canal de Youtube?

B

#45213 Ahí enseñando toda la matrícula.

La inteligencia nunca ha sido lo suyo

1
Markio

#45199 Como al final no pudo salir adelante lo del libro, pues ya lo hace en youtube.. qué siga con la maquinaria de hacer churros.

1 respuesta
Miocardio

#45213 hay que crear una nueva categoría de Esland, al más cuentista. Arrasa

kozi

#45223 qué gran error fue darle la patada al Valentí con lo del libro.

B

pero lo del libro yo creo que fue sobretodo porque al escritor le tiraron una cantidad de hate que seguamente se lo dijera a la editorial y al final se quitara de lios

1 2 respuestas
nogo

A mi no me extraña que el libro siga en la sombra y anunciaron una noticia fake para que no escribiesen al autor. Todo se sabrá si sale en la feria del libro de este año como estaba previsto. Podría ser un best seller de ciencia ficción :clown:
La acciones de Cletus son muy previsibles.

1 respuesta
pepone1234

#45226 Al editor no se le tiró hate. Simplemente se le iba diciendo cada mentira que le contaba viviendoenlacalle para que él se diese cuenta de las películas que le estaba contando.

El editor se apartaría de ahí porque no vería hilo conductor para un libro de un tío que te suelta que si francotiradores en argentina, que si la hermana de la reina nosequé, que si mi padre es drogadicto (mentira), donaciones anómimas de CamperonaTV, encontrarse sobres llenos de dinero por la calle y siendo mendigo gastártelo en un portátil...

#45227 Durante un tiempo el libro se siguió escribiendo en la sombra. A día de hoy no sé si sigue, porque ha pasado tiempo de aquello y con la cantidad de funas que ha tenido cletus, no sé si a la editorial a estas alturas le compensa ya este proyecto.

1
Miocardio
2 respuestas
doughboy

#45213 Parece un sketch de pantomima full

5
RobiiVk

#45229 Llavero para abrir los tercios, dejó las yonkilatas por los tercios

5
S

Espero que aproveche mejor el espacio y no acabe convirtiendo el salón en el dormitorio.

Pero bueno, conociéndolo, a los dos días ya tendrá todo patas arriba y cosas tiradas en cualquier esquina xD.

1 respuesta
H

#45213 Mis dieces, otro gif favorito a la colección

2
B

#45232 según dijo iba a llevar cosas a un trastero, asi que esta vez quizas viva rollo minimalista

Seocay

#45226 pero si el editor era un listo, toda la videollamada con cara y gestos de "no me creo nada" y al tiempo lo deja por los haters, si claro :joy:

GalicianStar

#45229 si ese llavero es para abrir botellines jajajajajaajajajaja

Pownerd

Ahora que caigo, rueda baratera para un coche que prácticamente está las 24h del día en funcionamiento. Que dios pille confesados a los que viajen con él.

EDIT: Que también puede ser que lo de la rueda sea mentira y que lo haya dicho porque de esta forma se habla más de él.

S

Hoy tampoco prende Stream Cletus?
La ostia de hoy de Subs es curiosona.

1 respuesta
R

#45238

A niveles de mediados de 2022

1 3 respuestas
GruffYogi

#45239 Tengo unas ganas de que rompa la barrera de las 3 cifras....

5

Usuarios habituales