Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#45179 hoy está simplemente bebiendo, que como ya no tiene el mal hábito puede emborracharse siempre y cuando sea con responsabilidad

2
S

¿No prende stream el Lider?

pepone1234

Hoy no hay Carraspuzaaaaaaaaaaa

1 respuesta
nogo

#45183 Día libre para preparar más inventuza.

SpiuK

Esta con Paco y Manu a ver si saben quien es Alejandro.

1
Miocardio

#45158 Qué vicio tienes con enseñar tu cuenta bancaria. Enseñanos la visa por ambos lados también. Gracias

2
RobiiVk

#45158 En vez de fardar tanto de dinero inviértelo en un nutricionista:

Fardas de tener tanto dinero y lloras porque te quieren cobrar 6 euros con 95 céntimos por un partido

Fardas de tener tanto dinero y lloras porque te cobran 3 euros de comisión en una lotería

Y un largo ETC

2 1 respuesta
Quasimodo

#45187 Como dijo Bill Gates en Los Simpson: "¿No creerá que me hice rico firmando talones?".

M

#45168 Si, esta era. Gracias!

¿No notáis bastante diferencia de una foto a otra o soy solo yo?

Himbers0r
#45143GruffYogi:

No creo... tengo una edad (y un nivel económico que probablemente te sorprendería) pero por razones que no vienen al caso hace cosa de 3 años compré en un país europeo (muhco mas caro que españa) un colchón king size de memory foam que no estaba nada mal por 300e. No es un colchón de alta gama, pero de ahí y comprarlo de segunda mano pues...

si, si :rofl: :kissing_heart:

1
GruffYogi

#45166 Ostia putisima!!! es que como sea verdad que era la cuenta de otro, aquí nos lo vamos a pasar de lo grande!! liadas torpes de paletus de las que nos gustan!! vamoooos!!!!

1
B

voy a abrir unas Mahous porque hay muchos post que leer

Lo que se tiene que estar arrepintiendo de la compra (o no) del VTC.
Cancelado de la comunidad de twitch y lo único le llevaron al rewind para reírse de él
Atropellos varios
Funadas varias
Presuntamente utiliza otra cuenta de un tal Alejandro de al menos abril 2023
Le tira hate a @alexboken insinuando que el tenía bots
Media de viewers de VTC discreta y subs caída en picado
Ruedas pinchadas
Y ahora lo de CRAU
Y se viene regulación de comunidad de madrid (menos ingresos)

Y todo por copiarle a Mario taxi. Cuando a Cletus ni le gusta el VTC ni conducir ni nada.
Con lo bien que estaría haciendo lo de engullir toda la carta del restaurante (eso sí, solo por el contenido chavulesss) o sus 4 caminos De Santiago al año y se mete en la mierda del VTC

14
Chiba

#45168 que alguien me explique como estirar el tiempo o como nuestro amigo "Alejandro" se ha cascado +160 servicios y ha hecho +75h en tres días entre captura y captura.

Editado: Ahora que veo mejor la primera es solo del dia 14/01 y la siguiente del 01/01 al 15/01

1 respuesta
GruffYogi

#45193 creo que en una es el 14 de enero y la otra del 1 al 15 no?

1 respuesta
torrente1000

#45194 Correcto, por eso la diferencia tan grande, de solo un día a coger el período de 15 días.

Razort

Dejad al compañero forero multimillonario en paz, jeiters envidiosos

1 1 respuesta
elimplacable

a saber lo que estará haciendo o que treta tiene planeada para no abrir hoy... lo mismo se ha dado cuenta de que le han pillado con el carrito del helado y esta preparandose como salir de esta.... y eso requiere tiempo y cerveza

1 1 respuesta
B

#45196 Este debería ser uno de los clips del año. Me encanta.

Se me ha caido chavules je je je

Miocardio

La obsesión por los números estaba superada

1 1 respuesta
B

sinceramente te pinchan las ruedas y piensas en grabarte y encima poner esa carita de preocupacion? ahi haciendo todos los planos y todo? ah y lo de pixelar a los trabajadores de aurgi para que? yo me preocupo por la privacidad era no¿?

2 2 respuestas
RobiiVk

#45200 Es que ir a comisaria para denuncias y después hablar con el seguro no le renta, no puede monetizarlo

2
Miocardio

#45200 la verdad que el frame de ver entrar el coche en el taller y él meneando la mano en plan "menudo destrozo" es epica

B

es que o yo soy de otra manera o no se, que jony haga lo que quiera pero lo de ponerme a grabar asi de gratis el como cambian las ruedas yel como entra el coche en el taller y demas cosas me parece innecesario.
PD: ahora he visto que el que graba es nizar que justo habian quedado para hacer cosas de edición en su casa, y le estaba llamando su empleado desde las 6 de la mañana,

1 1 respuesta
Quasimodo

#45203 Igual es una promo de Aurgi xD

2
C

#45197 nada…dirá q ha estado con gestiones piso, editores, y planificando

1
Pownerd

Cambio de ruedas, repito, cambio de ruedas. Y parece que le hayan dejado el coche en siniestro total.

Por cierto, que no se alegre por las views que la gente ha entrado sobretodo para comprobar lo del tal Fran Alejandro trabajador desde abril, no porque les interese el vídeo.

B

Hoy volvemos a tener VTCaaaaaaaaaaaa

Plan para hoy:
gym, gym gym
comemos sano
paseo con duna. charlamos
VTCaaaaaaaaaaa
Probamos toda la carta del Kebab del barrio y comparamos.

*** ALERTA ***
1,113 CURRENT ACTIVE SUBSCRIPTIONS

Cerca de bajar de los 1,100. Muy muy lejos de la previsión de mantenerse en 5,000 subs "estables"

6
hibrid

Ha puesto unas ruedas de 50€ a un coche que utiliza para llevar pasajeros? 😳😳😳😳

"Las más baratas", se jacta. 🥴

1 2 respuestas
SpiuK

Me encanta el gesto que hace como haciendo uffff cuando bajan el coche de la grúa xD dos ruedas pinchadas y hace ese gesto xddd. Imaginaos si tiene un golpe y se lo abollan. Llora.

eltiodelpaqu

#45208 Demuestra que confunde ser ahorrativo, cosa que no es, con ser un miserias. Desde luego ir a lo mas barato en ruedas, dirección, frenos o amortigüación de tu coche, no es lo mas inteligente.

2 respuestas

Usuarios habituales