Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
D0n_G4T0

Lo que tiene es Ganitis de Puentitis aguda, la de trabajar no se la sabe, se ha pasado media vida en la trena viviendo del contribuyente.

PnanoEollon

#60539 En próximas horas:

"Chicos se cancela el sobreviviendo en la calle durante 24 horas con Nízar. Así no puedo hacerlo. Lo del puente es pura casualidad".

2
Triss

No os estáis dando cuenta de que lo que le ha pasado es que ha dormido con el culo al aire.

kozi

Teniendo la vtc generando ingresos sin hacer prácticamente nada y viendo que lo que invierta en yt directamente lo pierde...
De twitch sacará pasta, pero para qué se va a esforzar si le llega con grabarse hinchándose a comer? Normal que no quiera trabajar.
Yo en su lugar mandaba a la mierda youtube, me grababa las comilonas en directo para sacar los primes y dinerito de anuncios, y a vivir.
Lo que me jode es que llore por la deuda cuando no se falta dinero ni de coña.

1 1 respuesta
Triss

¿Va a entrar a la Fundación con la cámara? Espero que no se le ocurra.

Lafayette

#60544 Dinero tiene, pero no tanto como el cree que tiene. Esa es la impresión que me da. Su Pepito Grillo dejo de funcionar hace mucho tiempo.

1 respuesta
Triss

Estoy flipando con los comentarios del chat hacia una doctora que ha pedido comida por Glovo cuando a saber cuántas horas lleva ahí metida intentando salvar vidas y el otro se queja porque tiene que subir una mierda de escaleras tres veces, pero sí, vas mucho al gym.

1 2 respuestas
Lafayette

#60547 He estado haciendo la misma reflexión. No dan para más, no le des más vueltas xD

1
Pownerd

Vuelvo a hacer la pregunta. ¿No se le ocurrirá ni con la cámara bajada, no?

1 1 respuesta
Lafayette

#60549 Yo no las tengo todas conmigo, pero capaz es.

1 respuesta
achenese

Cuatro dias automedicandose y ahora al hospital a molestar en vez de ir al medico de cabecera. Por eso es por lo que después vas con una urgencia real y te toca esperar, porque un señor con dolor de garganta decide ir al hospital en vez de al ambulatorio.

1
PnanoEollon

#60550 Ha dejado caer que apagará streaming. Persona de la calle < urgencias.

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#60547 Su chat esta lleno de analfabetos, tanto lingüísticos como intelectuales, a los que si les quitas internet se quedan como abemas en el sofa, ya que no dan para mas, y lo peor es que este tipo de gente como Jony antes le conocian en su barrio o en u pueblo y las gracias se quedaban ahi, ahora con internet se las rie todo el mundo y se creen de verdad que hacen gracia y son los reyes del mambo ....

1
Lafayette

#60552 Ha dicho que si va para largo lo apaga. Asi que xDD

Pownerd

Va a salir, se va a quejar y lanzará una moneda al aire para ver si cierra o no.

Hoy ha tocado quejarse de la sanidad. Es sanidadologo.

1
Triss

Pues nada, qué puente guapo.

kozi

#60546 eso por descontado, a este le cuesta muy poco gastar. Eso ya es cosa suya, pero que deje de dar pena con la "deuda".

Webonardo

Estoy viendo los clips y algunos son contenido premium de cuñadismo

H

A quién se le ocurre levantarse y encender directo tras la ingesta de kalorías de ayer

No tiene ni amor propio

RobiiVk

Ya cerró stream? Xd

Triss

Está en urgencias. Demos gracias al señor que sin cámara.

1 respuesta
RobiiVk

#60561 Vamos, que estará mínimo un par de horas ahí con tal de no pillar la bici

Triss

Ya había cogido la bici, pero estaba jodido de las anginas. Ojalá le hubiese atendido la doctora de la que hizo el comentario.

Razort

Por lo que entendí el miércoles y jueves va a estar grabando offstream con Nizar un video para YouTube y no hay streams. Sabiendo esto, que va a estar dos días tocándose los huevos, yo creo que si le renta hacer repartuza para el partido de champions que habrá alta demanda.
Se fuma todo el día con siestaca incluida y a la noche unas horitas facturando reparto y stream y mañana y pasado a descansar.
Si no abre es que sí se encuentra mal de verdad.

1 respuesta
Triss

#60564 Con las anginas, ni eso. Ya verás. xD

H

Quién iba pensar que estar zampando como un gorrino a 6º iba a tener consecuencias

Jjaters

4 respuestas
pepone1234

#60566 Pero oye, que la cocacola la pedía sin hielo por si acaso

2
Pownerd

#60566 Os voy contando dice.

Como si a alguien le importara o fuese algo excepcional lo que le ha pasado xD

1
S

No se cree nadie que en urgencias por un dolor de garganta en madrid centro te atiendan en tan poco tiempo. Este ha dicho a ver que show hago para no trabajar el puente. Este ni ha entrado a urgencias Y a otra cosa jajajajajjajajajaja que no se ve dicharachero chaten

10 2 respuestas
Lafayette

#60566 Y mañana y pasado todo el dia en la calle grabando. Good.

Usuarios habituales