Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

cuantas hamburguesas lleva ya nuestro friend? me estoy empachando de pensar que se ha comido más de 2 D:

1 respuesta
Triss

Pues voy a pedirme una hamburguesa.

1 respuesta
RobiiVk

12,50€ x 6 hamburguesas = 75€ + las bebidas, y después que no tiene dinero

#60512 Manda una

1 respuesta
Triss

#60513 Acabo de llegar a Madrid, lejos no te pillo. xD

H

#60511 Pues... recapitulando:

1)

2)

3)

4)

5)

Todo esto en tres horas

5 2 respuestas
Miocardio

#60515 Qué feliz se le ve. Esto es lo suyo, ponerse como un gorrino.

2 1 respuesta
PnanoEollon

#60516 E incluso cuando está supuestamente disfrutando, te suelta una perla del tipo: "POV eres Joan Pradells"

Algo le pasa con la Comunitat Valenciana.

4 respuestas
Friends

#60517 ¿Que ha dicho de Valencia?

H

#60431 se nota que hace poco, esos auriculares en gimnasio son absolutamente inviables. Jony, los detalles! que te cazamos!

nogo

#60517 mejor que vaya al médico, cada dia está más amarillo o su color de piel es mugrosa.

1 respuesta
LLoskka

#60520 higado y pancreatitis.

1
B

ostia puta tio cada vez que entro a este hilo, me parece mas maravilloso, 60 euracos que se ha dejado asi a lo tonto en hamburguesas mas como decis bebidas, y asumiendo que se haya pedido refresco que si mal no recuerdo cuando fui eran 3 euros... pues nada la deuda del coche los heiters le hemos jodido, para nada preocupado porque hoy no haya hecho repartuza para aunque sea ganar algo, y bueno supongo que habra ido en moto por lo tanto la gasolina....
grande jony

Sesshoumaru1

#60503 #60504 Le he dado yo el martillazo. La vida es dura.

3 1 respuesta
Mewsita

#60523 Pero más dura es la verdura.

Ya me voy yendo.

1
P

Una burger de esas puede tener más de 1000 calorías. Se trasca la magedia.

Duarwin

#60515 según he ido viendo las fotos cada cual daba más asco, menos mal que la quinta no cumplió con las expectativas

R

Solo disfruta del stream cuando es comiendo,no se porque no se deja de gilipolleces de reparto y se dedica a hacer retos de comida y mierdas de estas.

Markio

#60517 El de al lado escribiendo un whatsapp a su sobrino: ''Oye Jaime, estoy con cletus el de viviendoenlacalle, ponte su directo qué salgo yo.. pollo loco pollo pollo loco 🎶''

2
RobiiVk

Ayer para tragarse 6 hamburguesas no le dolía la garganta, pero hoy que tiene que ir con la bici esta que se muere

2 respuestas
Seocay

#60529 el reflujo is real

Lafayette

Creo que la combinación de Kletus + platano es la peor en cuanto a sonoridad no deseada.

1
Pownerd

#60529 Lo pongo por curiosidad y ya está tragándose un plátano. Volvemos a lo mismo, ¿no se lo puede comer off stream antes de empezar la Repartuza? jajaja
Si es que luego normal que sea el bufón de twitch.

Webonardo

"Hoy no estoy dicharachero" y para qué abre? XD

Pownerd

¿No tendrá la desfachatez de hacer directo en urgencias, no?

1 respuesta
darkf1re
#60517PnanoEollon:

Algo le pasa con la Comunitat Valenciana.

Que el que le denunció e hizo que se le acabara el chollo es de la terreta.

Webonardo

Para no estar dicharachero va pegando buenos vocinazos.

DeeDeeflu

#60534 Seria su cumbre la verdad como despojo social

Triss

Empezó genial, pero volvemos a la excusas diarias.

Pownerd

Pues ya tenemos contenido del día: Toy trabajando malito.

Chico, si estás enfermo o jodido pues no abras directo, reposa, ve al médico y recupérate, pero no abras directo para quejarte de que estás malito, que ayer ibas hasta el culo de ibuprofenos y que hoy es insoportable, que te duele mucho y que vas a ir al médico.

Es que no hace una bien.. pero claro, también hay que entender que estando malito e ir a trabajar solo lo hacen los superhéroes. A ver si cae algún prime por tal logro.

2 respuestas
DeeDeeflu

#60539 Ayer cuando se metio ,las 6 hamburguesas entre pecho y espalda no le vimos lloriquear de que le dolia mucho .... las anginas duelen, si, fastidian, tambien, pero que tiene mas de 40 años .... que no puede quejarse asi de esta manera

1

Usuarios habituales