Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#45839 Pues muchas gracias por tu aporte y sobre todo mandar el mensaje de no consumir, eso te honra.

Y para los de fuera que jamás hemos probado eso pues cuadra perfectamente lo que cuentas con lo que le pasa o la experiencia que ha podido tener Jony.
Obviamente no podemos asegurar nada pero cuadra lo que cuentas, cuadra la teoría.

Un saludo!

2
Razort

#45833

Al trianero también le he visto en el stream de vik nomore, nada nuevo en el

1 1 respuesta
N1SheR

#45838 VPN Turca, tarjeta VISA de la APP ininal , y a hincharte subs a 0.30 céntimos, 100 subs = 30€, así funciona el tema.

1 1 respuesta
Mewsita

#45843 Pero regaladas no sirven, tendría que hacerse cuentas y ya te digo que con lo vago que es, imposible al 100% que lo haga él

3 respuestas
R

#45844 el no,pero que tenga a nizar o a los cucos no me sorprendería 🤣

2
goralsky

#45838 Para acceder al programa 70/30 debía tener 350 subs de pago tres meses seguidos Jony lo consiguió en Julio Agosto y Septiembre desde Octubre está en el programa durante un año (Serán trolas de Jony ese Goal?)

#45844 Las subs de regalo participan en el programa 70/30

https://blog.twitch.tv/es-es/2023/06/15/introducing-the-partner-plus-program/

1 respuesta
N1SheR

#45844 no necesitas a nadie, hay scripts que te crean cuentas y van pagando auto :D

2
B

Tampoco lo han invitado en esta serie de casi 200 streamers, siendo Ronaldo.

Juan al PDF

1 1 respuesta
Pownerd

#45848 Y rechazando la invitación casi 20 personas de los 'grandes'

1 respuesta
B

Es de flipar, le siguen bajando los viewers, pero aumenta considerablemente las subs. La regla de 3, no me sale. Por lo menos en otros canales, no funciona asi la cosa .

goralsky

#45849 Ya llegaron a los 199. Falta Fran Alejandro por confirmar

achenese

Qué es esto? no lo había conseguido ya?

1 respuesta
goralsky

#45852 #45846

B

Yo no me entero con este hombre, 160 pavos por garaje, que si será futurista y tal pero y luego no lo coge el trabajador(edit:ah vale que ahora el trabajador tiene que ir alli) y además los 950 de alquiler

Hank_Quinlan

Me compadezco de verdad hacia aquellos que trabajen para este hombre, porque lo único que tendrán es inestabilidad laboral.

2 1 respuesta
Pownerd

#45855 Debe ser una carga mental importante. Primero el coche te lo llevas tú y lo recojo yo, luego el coche me lo llevo yo y te desplazas tú para recogerlo. Ahora el coche esto, ahora lo otro.
Esta semana te digo esto, la que viene te lo modifico completamente porque no me viene bien ni me interesa. El horario primero hago que te adaptes a este y luego como yo no valoro la importancia de trabajar, te lo cambio de nuevo a mi interés, otra vez.

En fin, así se le llena la boca con MI EMPLEADO. Jhony, que no tienes una empresa, que no eres amancio ortega hijo.

10 1 respuesta
FCKLKZ

#45856 Lo mejor es que hace unos días dijo que no le cambiaría el horario al trabajador porque tenía familia, y se le llenó la boca diciendo que el trabajador no era un objeto para cambiarle los horarios. (Un sub le recomendó poner a trabajar al empleado de noche)

6 2 respuestas
Pownerd

#45857 Pues mira, al final al parecer le hizo caso al sub. El empleado tiene que estar contentísimo con el infierno en el que ha aceptado trabajar.

2
Hank_Quinlan

Y encima el trabajador, a medida que vaya conociendo a Jony y compruebe su falta de palabra y seriedad, va a acabar desesperado y dirá el pobre hombre que dónde demonios se ha metido.

R

Yo lo mando a la mierda,para currar para un negrero siempre hay curro.

7
Unipunicorni

Le tendrá que pagar plus de toxicidad al empleado porque hay que tener estomago para sentarse en el mismo asiento en el que se ha sentado nuestro querido y amado Lidl cletus porque que ya sabemos que la higiene no es su fuerte😅

1 respuesta
eltiodelpaqu

#45861 Habrá que ver si lo tiene asegurado y con todos los papeles en regla, y no está explotando a un inmigrante ilegal, que de este pavo me lo espero todo.

1 respuesta
Miocardio

#45857 De hecho cambiar el horario unilateralmente a un trabajador se considera "Modificación sustancial de las condiciones de trabajo" y se necesita que se preavise con 15 días de antelación (Articulo 41 ET). Precisamente se establece ese preaviso porque es de los cambios que más afectan a la conciliación.

Por cierto, hay que justificar la razón y el trabajador puede aceptarla o pedir rescisión de contrato con su correspondiente indemnización.

Vamos, que no es una coña. Si tienes un trabajador y se te llena la boca por ello, también tienes que tener la misma responsabilidad para con esa persona. Pero ya sabéis, es Jony puede hacer lo que le salga de los huevos y el que diga lo contrario es hater.

PD: Fran, escapa de ahí YA

8 1 respuesta
M

#45862 ya vimos el anuncio que tenía publicado en wallapop buscando conductor. Para empezar, si buscas un empleado por wallapop es que buscas un trabajador precario si o si y luego ya se vieron las condiciones laborales de mierda que ponía, cobrando una miseria por una barbaridad de horas.

Es curioso también que con lo que le gusta hablar de sus jeiters, creo que justamente el tema de que los jeiters habían encontrado en wallapop la oferta de trabajo que había puesto buscando un empleado por un sueldo de mierda no ha dicho nada no?

Razort

Ayer le pude ver casi todo el directo y está totalmente desconectado de Twitch hasta el punto de que se ha quitado la careta.
Empezó a emitir cuando llevaba ya 3 horas trabajando con el vtc y a las dos horas ya dijo de aparcar el coche, cenar, sacar a Duna y cerrar.
Nada que no llevara viendose meses pero ahora lo reconoce y no disimula. Unas pocas horas de directo al día que serán o repartuza o transportuza y sin esforzarse lo mas mínimo en sacar conversación de los clientes y fuera.
Comentó que probará algún tipo de contenido nuevo y si no funciona seguirá con unas pocas horas al día de repartuza o transportuza y es lo que hay.

Por lo menos está siendo sincero con los que le ven y, sobre todo, con los que se suscriben por un mes. Han sido meses de mentirles cínicamente y cero respeto hacia ellos. Otra cosa es lo que le dure esta sinceridad.

2 2 respuestas
pineda

#45863 contrato xd xd xd

GalicianStar

#45865 la gallina de los huevos de oro ha muerto. Pero no afecta solo a Jony. A todos, la kings ayer se estrelló. Los streamers pequeños ya ni abren y los medianos les queda poco. Las cosas nacen y mueren y Twitch empieza a ser historia

1 respuesta
Hank_Quinlan

#45865 Es que va viendo y conociendo sus limitaciones y ya ni lo intenta. Es preferible tirar de reparto en moto o VTC, e incluso centrarse solamente en VTC, echar horas, eso sí y contar con una base de viewers y subs (probablemente más baja, pero fiel) y acomodarse y aclimatarse a los ingresos mensuales que tenga porque el canal no da para más, y no es poco.
Sería lo más inteligente, aceptar esta nueva realidad, que para nada es mala, y alcanzar una estabilidad que le daría muchos beneficios, sobre todo a nivel mental, que se aleje de mezclar un montón de contenidos diferentes, ya que al final lo que consigue es estar más disperso y no dedicarles la energía que requiere cada uno.

R

#45867 bueno lo cierto es que la kings league se ha suicidado más que muerto

1 respuesta
Hank_Quinlan

Debo ser la única persona de España que no ha visto más de 20 segundos en total de la Kings League. Respeto máximo a quien le guste entretenerse con ello, pero, para mí, interés 0.

8 1 respuesta

Usuarios habituales