Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#45870 hay gente para todo ... otros se gozan a un señor tirándose pedos en la cama y los espectadores de la kings pensaran que están locos

2 1 respuesta
Razort

#45871

De nada

1 1 respuesta
Pownerd

#45869 Eso iba a decir, lo de la kings league es un harakiri en toda regla. Si alguien soporta ver el mierdicesped nuevo que han puesto más de 10 minutos, que sepa que en 5 años tiene que cambiarse los ojos.

H

Estoy viendo ahora un directo de un tal eltaxistawason y el tío lleva directamente 3 móviles delante para streamear, el chat delante de la cara, vídeo, etc.
Que yo sepa no puedes llevar video en la pantalla. La DGT debería meter mano en esto porque clama al cielo. La leche, 3 pantallas.

2 respuestas
Lafayette

#45874 Es que me parece demencial. Si ya el ordeandor de abordo es una distraccion por momentos, tener 3 pantallas más tiene que ser un festival.

mouz1

#45842 y yo acabo de ver a Angeltrianero74 en el chat de Kidi. ¿Qué sería de la vida de este Señor sin twitch?

1 2 respuestas
Lafayette

#45876 Este dijo que tenia dos hijas.... Dios los crea y ellos se juntan xDDD

Razort

#45876 ahora mismo está en el de Alex Boken, espectacular el angel de triana

R

#45874 y seguro que aún así comete menos infracciones y es menos peligroso que cletus.

1
FCKLKZ

Rufo al PDF por tener su video más visualizaciones 😡😡😡

Edit:

3 2 respuestas
SpiuK

Que digo yo, que si coincidís con tanta gente en distintos streams es por que estáis haciendo lo mismo que ellos, no?

3
Lafayette

Abrimos con nuevo contenido chaten. Repartuzaaaaaaa!

R

1 respuesta
PnanoEollon

Excusa de hoy: "he abierto tarde porque se me ha roto un router".

GruffYogi

#45883 Vamooooos! ese es el contenido que me mola! jajajaja no se lo cree ni el que le da igual!

olivopicual

guay, tres horazas trabajando y le parece mucho ajjajajajaja

M

Cuidado que está mañana ha puesto todas sus ideas y motivaciones en un pizarrón gigante y se vienen nuevos contenidos premium
Mañana "Transportuzaaaaaaaa, conducimos mientras comemos un mapache crudo que acabo de atropellar"

4
GruffYogi

580 viewers..... deberia tener 300 subs-

1 respuesta
M

Y el miércoles toca directo comiendo como un universitario español en "la universidad de Paco".
Sin duda las 3 horas diarias de planificación de contenido empiezan a dar sus frutos

2 respuestas
R

#45888 Hoy pocos va a tener con el evento de minecraft y la LEC

1 respuesta
GruffYogi

#45889 jajajajaj tratandose de el cuñado cletus será en la universidad de la vida jaja

R

#45890 contraprogramacion constante,todo el mundo está contra el. Al final el Bernabeu se nos va a quedar pequeño.

B

#45872 Nunca me cansaré de verlo jajajajajajjajajaja.

Se me ha caido chavulessss je je je

Ayer fueron muy pocas subs, solo 31, donde regalaron 0 subs y 4 subs fueron nuevas

#45889 La Universidad de la vida con Cletus y Pacouuuuuuuuuu

1
Frasier

En el fondo Jony está intentando un poco recuperar la esencia que le hizo crecer. También el hecho de no tener ideas (por ahora) le ha hecho volver a sus “orígenes” (repartuza).

Lo malo para él es que la mayoría ya saben quien es realmente.

7 1 respuesta
PnanoEollon

"Mañana tengo que ir a las 10 de la mañana a empadronarme". Vaya por Dios, otro día que no puede descansar adecuadamente.

3
B

#45894 Ya sabemos como va a acabar.

Hace 1 mes dije: 2024 caída continua y 2025 adiós CletusTwitch. Cosa que se puede ver acelerada por sus actos y si quitan el prime. Pero aunque "cambie" (sabemos que no va a cambiar) su destino en twitch está ya marcado.

1
Hank_Quinlan

Hombre, es que como quiten el Prime, no sé, así a bote pronto, creo que dejaría al 80% de streamers en el paro e incluso los grandes verían afectados sus ingresos. El Prime es el alma y la esencia de Twitch, eliminarlo, es destruir la plataforma, no creo que se vaya a implementar esa idea, no al menos a corto-medio plazo.

2
hibrid

Que alguien le diga que el jueguito de par o impar es una tontería, absurdo.
Quién iba a apostar sus puntos a algo que es totalmente random, 50%-50%?
Es como tirar una moneda al aire.

Las apuestas molan cuando el que se apuesta los puntos cree que puede acertar porque cree que sabe lo que va a pasar (por ejemplo el resultado de un partido de fútbol)

nogo

#45880 Ya estará mandándole mensajes a Rufo para que borre esos mensajes. No le gusta el no poder tener el control en otros lugares fuera de sus canales.

1 1 respuesta
B

#45899 Tan poco le ha durado Rufus?

1 día y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales