Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#46229 Puede ser, un Cletus Ibérico.

Pero recuerda que estuvo viviendo en Argentina y seguro que tiene fans de ahí, como por ejemplo el francotirador que falló el tiro desde 10,219 metros de distancia (record mundial)

1
achenese

#46208 significa que los que tengan prime y se suscriban a canales de forma gratuita, dependiendo del pais del que sean el streamer obtendrá mas o menos dinero de ese prime. Si es de España pues lo que obtiene el streamer por una suscripción prime es 1.55$

No tiene nada que ver con las subs de pago

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#46232 1,42€ por sub entonces. Pues nada, toca hacer ajustes, aunque sabiendo de quién se trata, no creo que realice demasiados cambios. 🤣

1 respuesta
Miocardio

#46229 Poca gente de Latam debe tener, acordaros que se dedicó a decir durante el viaje que le daba pena la gente que había nacido en Latam y se montó un pollo en twitter

2 2 respuestas
goralsky

#46233 #46216

1
Hank_Quinlan

#46234 Con esa liada perdió unos cientos de subs, y me quedo corto. Tenía bastante gente de Latam por aquella época.

Mewsita

#46234 No te preocupes que lo soluciona yendo a comer a restaurantes latinoamericanos a decir que está todo muy rico

2 1 respuesta
pepone1234

#46237 que está muy rico no, que está god y crunchy

4
B

#46230 si pero le ha vuelto aparecer si te vas a objetivos de la comunidad en su canal debajo del objetivo de subs y de seguidores esta lo del plus

Seocay

#46198 Buen tijeretazo al Prime uf

#46199 Antaño cuando la sub valia 5€ se llevaban 2,5€ de cada prime, de hecho con tier 1 (pagando) se llevaban solo 2€, por lo que ganaban todos mas si te suscribias por prime que pagando.

1 respuesta
B

De los 1,100 subs que tiene, 65% son prime

De ese 65% seguro que al menos 50% es de latam

Asi que del prime español será sobre 1,40€ y de latam 0,87€, en dinero 500€ de los primes españoles y 300€ de los de latam

Y de los de pago, si se lleva el 70%, teniendo en cuenta las españolas y las de latam, pues será tipo 1,70€ de media. Unos 650€

En total con 1,100 subs unos 1,450€ (BRUTOS) De ahí quita los impuestos.

Mi predicción ya lo hice hace dos meses, volverá al 24/7 y el maximo anuncios por hora. Luego cuando la gente se queje de los anuncios dira:
"Pues no se chavules, yo no he tocado nada en Twitch. Si hay más anuncios será Twitch que los ha puesto solo"

6 3 respuestas
R

#46240 van recortando y lo próximo ya es hacerlo desaparecer,de él año que viene no pasa.

1 respuesta
B

#46242 no creo que lo quiten.

Si la decisión fuese quitarlo, ya lo hubiesen quitado.

La estrategia de Twitch es ir reduciendo el precio a pagar hasta que quede prácticamente en algo simbólico. A cambio, el que tenga amazon prime sigue teniendo esa sub como servicio.

Si los datos siguen siendo malos para twitch (sigue en pérdidas), en 2025 lo volverán a bajar

4
achenese

#46241 ni de coña 50% son latam. Estoy casi al 100% seguro de que sus suscriptores son más del 60 o 70% de españa

4 1 respuesta
Pownerd

#46244 Claro, porque ese 60 o 70% es de cierto bizum mágico.

1 respuesta
B

#46245 Son de latam porque aparecen en la hora del pacífico chatten.

Ayyy que idiotas.

1
B

#46241 No creo que tenga tanta gente de Latam, por lo general los que hacemos IRL en España tenemos un porcentaje altísimo de gente de aqui, yo tengo un 96% de gente española, ósea que el rondara igual el 85-92%

3 respuestas
M

#46241 Buenas!

Hace tiempo en un clip vi esta imagen:

https://ibb.co/jJ63yg7 (dejo enlace por si no se incrusta bien en el foro)

No entiendo mucho de twitch pero ¿quizás significa eso que tiene puesto los anuncios casi al máximo?

Un saludo.

M

#46247 pero porque a ti no te conoce ni perry. Si no fuera por los q t ven por cletus seria como si te digo yo que no tengo seguidores en latam, que no he hecho stream en mi vida, prácticamente.

FCKLKZ

Heretics al PDF por reírse de los traumas del líder, minuto 31:52

2 2 respuestas
B

ostias como lo vea, seguro que ya nil ojeda y guanyar ya no son sus referentes, como hizó con grenheir,

nogo

#46250 lleva tiempo siendo el meme de la comunidad ya ni tan siquiera en el ámbito privado si no en el público sin cortarse en nada.

1
B

Alguien que tire una sub del pacífico?

R

#46250 Pues yo creo que le han hecho un favor,porque han cortado justo cuando se pone borde con la invidente

G

#46247 hombre Alex , recuerdo cuando intentabas copiarle haciendo gimnasia en el parque ese de la plaza la luna y no llegabas a 10 viwers

Lafayette

Algunos tenéis tal inquina que no se como no os envenenáis.

1 2 respuestas
Miocardio

#46256 te han robado la cuenta 😆

2 1 respuesta
R

1 4 respuestas
B

#46258 Uffff, está siendo dura la caída.

1 respuesta
RobiiVk

#46258 Dirá que deja de repartir comida para dar pena

1 respuesta

Usuarios habituales