Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#46260 y la realidad es que no esta ni cubriendo el alquiler de la moto con la cantidad de pedidos, simplemente por ser un perro.

GruffYogi

#46258 Vamos!!! nos acercamos a la zona de extasis!!!

PS: Qué es eso que veo últimamente en todos lados de que le dio una paliza a su abuela? ha salido algo?

1 respuesta
B

#46256 Te han hackeado?

#46262 Entiendo que será falso. No creo que haya nadie en el mundo tan despreciable que le pegue a su abuela/o

#46258 1,084 y bajando. Ya queda una semanita chavulesssssss

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

En breve presentará otro “proyecto” de los suyos que estará barruntando en la cabeza porque ve que el barco se está hundiendo. Ya no le funcionan los líos, ni las polémicas y, si lo hacen, son de manera esporádica.
En los últimos días, como dije, da la impresión de que se está dejando llevar por las circunstancias y que salga el sol por donde quiera, es como si se hubiese dado por vencido y ya no intente nada por remediarlo, aunque en una mente tan cambiante de ideas como es la suya seguro que anda pensando en alguna cosa. Creo que ya se va dando cuenta, por mucho que de cara a la galería diga que va a hacer “contenido premium” que no es una persona creativa con capacidad de generar ideas atrayentes, porque, no solo es el proyecto que sea más o menos bueno, después hay que llevarlo a cabo de la mejor manera posible y ahí, nuestro Jony, patina aún más.

1
B

Yo creo que su siguiente "proyecto" es un bar.

Un bar de barrio (en el centro obviamente), en su ambiente, con la experiencia que ha adquirido después de tanto tiempo en el Oskar, con sus cervecitas y tapitas.... CervezasYDesgracias.

Un bar streaming tapitas y olé 24/7, un nuevo concepto 4.0

1 1 respuesta
R

#46265 Te olvidas de que la restauración requiere disciplina y dedicación

1 respuesta
B

#46266 Pues pone a trabajar a Alejandro. O a Paco y Manu después de clase.

O incluso el gomillas o así trabajarían gratis, ya lo han estado haciendo hasta ahora.

GruffYogi

Lo unico que lo puede catapultar otra vez donde estuvo es lo que le llevo a la fama en primer lugar: la historia de su vida. Si tira de este hilo y se dedica a enseñar sitios, hablar con alguien del pasado, enseñarnos un poco qué fue verdad y donde y con quien, eso lo veria hasta yo. Pero como el plan siga siendo revolcarse por madrid cual cerdo sin hacer nada, entonces a disfrutar de la caida cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
H

Y como dijo un hombre

Ieepa iepa iepa

1
R

Lo que está claro es que va a dilapidar todos sus ingresos en un alquiler en el centro de Madrid pudiendo vivir en la periferia por la mitad y en vicios

Lafayette

#46257 #46263 Que va xDDD, si lo digo porque no dejan al pobre Alex tranquilo.

Hoy full Kresta con lo de los Primes? c viene.

5
achenese

#46268 yo creo que su historia ya vende 0 la verdad...no puedes vivir de tu pasado eternamente, cuando tienes detrás una historia de superación de salir de la calle a tener casa y eso pues si que vende que cuentes tu vida pero ahora mismo yo creo que no.

B

Según estima Menos13, los streamers ingresarán un 17% menos y 34% menos por el prime.

Cletus decía que con 1,200 subs no llegaba. Ahora no llegará ni con 2,000

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

Se viene llorera gorda y modo kresta full 24/7

1 respuesta
B

#46274 A Cletus no le afectará mucho.

Tiene sus 32843 canales de youtube que no los ve ni peter con CONTENIDO EXCLUSIVO (El contenido exclusivo es ver como se come todo el menú de la Universidad de Paco y Manu)

Y volverá al 24/7 para rascar de los anuncios.

Recordad que los cambios del prime en twitch es para junio, hasta esa fecha los importes siguen igual. La pregunta es... llegará Cletus Streamer hasta junio?

1 respuesta
J

#46273 lo gracioso es que hace días parece que le daba absolutamente igual.

Dijo que no iba a hacer más directos y que al contrario, que iba a hacer cada vez menos.

Ya sabemos que este tío dice un día una cosa y al día siguiente otra. Y sabemos muy bien que esa obsesión por los números no le dejan dormir tranquilo pero bueno.

Como dicen por ahí, seguro que nos sorprende con alguna de sus ideas a lo Mark Zuckerberg hiper mega empresario.

2 respuestas
B

#46276 Lo dice para "despistar a los jeiters".

En ningún sitio del mundo pagarían a un señor de casi 50 años por verle 24/7 tumbado en una cama tirandose pedos mientras se rasca las pelotas con una mano y con la otra leyendo el chat.

Va a estirarlo lo máximo posible hasta que este año o el siguiente se acabe.

GruffYogi

#46276 Yo creo que ha vuelto a la bebida a lo bestia, despues de unas semanas autoengañandose e intentando reducir, ha vuelto con mas fuerza con la excusa de que el mundo esta en su contra.

1 respuesta
KiiaztHh

A este no hay contenido que lo salve, y con los números que empieza a tener o se pone a farmear 24/7 publicidad o lo tiene jodido, ya dijo días atrás que si no tenia contenido claro no abriría directo, veremos cuanto le dura eso ya que siempre ha sido un streamer de ``contenido´´ de cantidad y no de calidad.

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

#46275 Kletus estará con espuma en la boca viendo que ya no le llega y va tener que trabajar 8-10 h en el vtc, eso es lo que lo tiene amargado trabajar.

Edit: Aparte de viviendoenlacalle de twich ningún canal de kletus es rentable.

1 1 respuesta
GruffYogi

#46279 Este no tiene huevos a tirarse otro dia sin abrir, yo creo que le jode casi mas el escarnio de los jeiiiteeers que la pasta. Capaz que se autoregala 100 subs para aguantar las 1000 y no dar tanta pena.

1 1 respuesta
B

#46278 Crees que ha vuelto al elixir del diablo?

#46280 Alguien que ha trabajado 3 años en los 45 años que tiene, no va a trabajar ahora.
Antes pondrá a Fran Alejandro 12 horas al día por 1,200€ y vive en la calle, a tener que pasarse 10 horas en el coche.

#46281 Esas no contarán a medianoche del pacífico?

1 respuesta
DUXALBANUS11

#46282 Hombre yo ya si Cletus es un subhumano que prefiere vivir en la calle que trabajar y vivir en su casa como alguien normal pues ahí ya me callo.

H

Con lo fácil que hubiera sido para él comprarse una casa el año pasado y dejar que la llama se apagase poquito a poquito, pero entre cuatro paredes resguardado

Pues no, ahora a dar vueltas con un coche y una moto

3 2 respuestas
Hank_Quinlan

#46284 El marqués quería gastarse 300-350k en una casa en el centro de Madrid de 50 o 60 metros cuadrados. Era eso o nada.
Por no hablar de que en cierta época y esto no es de coña, pensaba que podría comprarse un ático en plena Gran Vía de Madrid.

2 1 respuesta
kozi

Estoy de viaje en Praga y me he acordado de vosotros.

https://ibb.co/QXS9Pcn

Edit: joder no sé colgar imágenes o qué.
Es una estatua que mea, como nuestro streamer.

3 2 respuestas
B

#46284 Iria al banco a por una hipoteca y se la denegaron.

Presuntamente con 3 años cotizados en 45 años y 200,000€ ingresados en 2023 (en los anteriores nada) y con presuntamente solo unos ahorros de 40,000€.... qué hipoteca te van a dar?
Cuando sus ingresos provienen de hacer streaming, que de un día para otro se puede acabar, y solo llevaba 1 año ganando buen dinero?

Obviamente ningún banco le daría la hipoteca y por eso el VTC para copiarle a Mario

1 respuesta
Hank_Quinlan

#46286 No te vengas a España del tirón en coche y sin dormir. Disfruta. 👍

1
B

#46286 No hay huevos a conducir 30 horas seguidas y plantarte en la placita en Madrid.

H

#46287 Es que se dice pronto, 200.000 ingresados y 40.000 ahorrados

Es absurdo su nivel de gasto

Usuarios habituales