Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

No tiene sentido defenderle, al final los unicos argumentos son que la chica pudiera ser que fuera mentirosa, o que los haters son muy malos, asi que bueno, mejor no perder el tiempo :joy:

achenese

Diría que es una 1h gratis solo el parking del mercadona, no?

Anontwitch

Ah y recordar la que lio con un trabajador en el día.
Que le llegaron a vetar la entrada en todos los día de madrid jaja verguénza me daría a mi que me pasará eso.
Y lo despidierón del curro,porque claro el tio del día es un jeater jajaja.
El tio es muy inteligente y manipulador por algo esta donde esta ganando pasta.

1 1 respuesta
Soyunomas

Esta dando uno de sus festivales de "humor"

ZeroPrice

#4620 Joder chico estás obsesionado con el acoso, tienes problemas en casa o en la escuela?.

B

Mira que no lo trago, pero os montáis unas películas que parecéis el Cletus.

1
Lafayette

Creeis que ha ido a denunciar de verdad? O se ha ido a comer a un bar de al lado? Hmmm... conociendolo, este no pisa una comisaria otra vez en su vida.

1 1 respuesta
L

Porque cada vez que escribo un post sin palabras malsonantes sin faltar,creo que no he dicho nada fuera de lo normal para que me tenga que estar moderando los comentarios...escribí #4555 cual es la razón para que se tenga que moderar??pregunto al que lo hace?me lo explique igual lo entiendo la verdad lo estoy preguntando para que me digáis las razones de buena manera,no a malas

xsiax

#4556 Que pto asco de tipo de verdad xD

1 comentario moderado
RobiiVk

Que pasó acabo de llegar

Lafayette

#4630 Pues ha sido un placer, nos vemos.

Seocay

#4627 Después de la supuesta charla con el de las sillas no me creo nada :joy:

xsiax

Cada día con Cletus es una nueva película, con diferentes actores. Siempre de líos y problemas -algunos seguramente inventados-. No le sería más rentable decir toda la verdad, apagar el stream un tiempo, reflexionar, y volver? Al final va a acabar muy mal si sigue así... No se puede mantener un stream a salseo diario, improperios, discusiones con gente random por la calle, infracciones de seguridad vial etc.. Es que es imposible y hasta cierto punto intolerable. No sé que hacen los de twitch.

6
Lafayette

A ver si en la agencia le dicen lo que no quiere oir. A ver si con números y cifras lo entiende.

1 1 respuesta
SpiuK

Putos jeiters alquilando todo lo barato en Madrid cerca del oskar...

6 1 respuesta
eltiodelpaqu

#4623 por aquel entonces yo lo veia, y el corte que le dió,el chaval del DIA, no el segurata, fué epico. Como no le cabia el pedido dijo con su tono chulesco que llamaran a otro rider para ayudarle, y el del dia le dijo que no, que eso era cosa suya, lo de llamar, que o llamaba o que pillara la puerta, que lo primero era hablar con educación. Al otro dia ya no le dejaron entrar.

1
G

#4635 Huele a tirón de orejas. Pierde su único patrocinador por incumplir un contrato con un viaje que teóricamente debió de durar un año.

H

2k viewers en modo privacidad desde hace 3h, sí hombre. Este tío no para de aumentar bots

1
toyakens

#4618 no creo que nadie tenga un 80% de la audencia que sean haters ni aunque sea el contenido mas borderline de twitch xD

1
S

Horas y horas en modo privado.

A este paso tendrá que editar los clips para quitar lo de chollómetro xD.

1 respuesta
samuelillaqt

Para cuando la plataforma Borja Escalona?

Así hacéis rico a 2 gilipollas en vez de a uno

1 respuesta
G

#4641 Horas de publicidad gratis para chollometro

nogo

Muy callado ha salido de la reunión con la agencia. Seguro que le han dado un tirón de orejas y como no está acostumbrado a que le digan la realidad pues ahora callado sin decir nada.

1 1 respuesta
Marlaix

Cuál es su agencia?

1 respuesta
nogo

#4645 https://voiceandviews.es/

1 1 respuesta
achenese

Este no dijo el otro día que iba a volver a comer mejor?

1 respuesta
L

#4642 pues el Borjita le puso en su sitio al jonhy hace un tiempo cuando estaba aún viviendo en la calle jajaj,lo criticaron pero ahora razón no le faltaba
Ahora está diciendo que lo están difamando por la cara!!jajajaajja este tío lo.mejor de todo que si lo difaman como el dice no es porque si sino es por sus comentarios ala gente en la calle burlándose,sus actos tan...etcetc no se da cuenta verdad?

A

#4646 ni lo tienen publicado en la pagina que es de esa agencia
edito si lo tienen, pero escondido, no en la pagina principal

Winston69

#4644 normal, es que la estaba poniendo fina a la muchacha. Como al final se demostrase que todo lo que decía el Jony era fruto de su paranoia iba a quedar como un verdadero cabr***.

Usuarios habituales