Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
fracarro

#4647 😂😂😂😂😂 pero tú has visto la forma que tiene su cuerpo?

1 respuesta
L

#4651 se está metiendo un Kebab alas 7 de la tarde en tres bocados jajaja qué apetito tiene el níño si no tiene que ser bueno comer con esa ansia Pal estómago

L

#4636 han sido los niños de Macedonia jajaj

RobiiVk

Que alguien le diga que enseñe la denuncia

1 comentario moderado
RobiiVk

#4655 Como sabemos que eres tu y no alguien trolleando?

3
L

#4655 pero aquí el susodicho no está hazselo llegar o por sus fansboys o de otra manera

L

#4655 no sé si será ella o no,a saber pero lo que ha escrito así de cierto es y fijo que eso está sucediendo no te quepa la menor duda

Porimas

Foto a la silla con algo que ponga mediavida y me lo creo

8 1 respuesta
H

#4659 +1, hasta entonces todo invent , queremos foto o fake #4655

1
nogo

#4655 Fotos con la silla o fake

2 respuestas
L

#4661 pero puede adjuntar fotos si tiene la cuenta creada recientemente?no no?es un trol claramente ajjaajj

B

#4655 @Lafayette, eres tu?

1 respuesta
D0n_G4T0

Puede ser ella o no, pero todo lo que dice es cierto y que se le puede joder la vida entera a nivel legal por la filtración de datos personales que ha hecho, también.

ZeroPrice

#4661 Es fake pero si fuera cierto no puede subir fotos de la silla porque la ha vendido.

3 respuestas
RobiiVk

Una denuncia de una hoja??? Hahaha

1 respuesta
Seocay

#4665 Ojo! Tienes pruebas entiendo, si no es difamachioni como las que se quejan los seguidores de Jonny
#4666 Es mas larga una mia que tuve que poner por robarme un movil de 90€ de mierda, no jodas que una sola hoja o.o

2 respuestas
kAm1

#4655 Claro claro xdd

Porimas

#4665 Pues que se saque un selfie con mediavida de fondo, que en este twit sale la cara

RobiiVk

#4667 vamos, es lo que yo vi guardarse en el bolsillo del pantalón que encima ya me dirás quien guarda una denuncia en el bolsillo

1
D0n_G4T0

#4665 Tienes pruebas, supongo, para aseverar eso de forma pública.

Phil_Rich

Esto es mejor que una temporada de Aqui no Hay Quien VIva, hay que reconocer que Cletus es un genio del entretenimiento

7 1 respuesta
Winston69

Si estuviesemos en su chat estabamos todos baneados, ejecutados , encarcelados, permabaneados. Viva la libertad de expresion coñeee

2 1 respuesta
Winston69

#4672 es el Jose Luis Moreno de nuestra generación

kAm1

Al final no era de una hoja la denuncia. Vuestras películas son iguales que las suyas.

1 respuesta
RobiiVk

#4667 ah mira son mas hojas, ya me parecía raro una solo

#4675 a ver es que no veo bien, no estoy en el ordenador

Lafayette

#4663 Me pillaste bro.

Seocay

Pero yo tengo la duda, si yo por ejemplo le regalo un coche a Pepito, y le digo delante de camaras que para el hasta que lo necesite, y luego me arrepiento y se lo quiero quitar, por mucho que esté a mi nombre ¿No sería como un contrato verbal o algo así? (Hablo desde la ignorancia)

1 respuesta
kAm1

El POP3 le está fuckeando ahora

H

Admito que me gusta la basura, y Cletus es el rey en esto

1

Usuarios habituales