Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Glumyglu

#46451 Encima lo del Oooh oooh creo que está copiado de un chaval de tiktok
https://twitter.com/MutikoNano/status/1750085874086260932

c4nn4b1n0l

Nizar no es mal chaval, me cae bien el notas, no te dejes explotar mucho tio.

4
Triss

Cuanto más habla, menos me gusta. xD

Pownerd

El cuñado cletus. ''Un médico no es un funcionario, no, un médico no es un funcionario.''

De verdad que cuando se pone en modo cuñado, es para darle de comer a parte.

Ah, y dice que está en contra del capitalismo. Él, que se ha comprado unas zapas de 240€. Vamos, C1 de cuñado xD

Nizar: Mucha gente capitalista, va en contra del capitalismo.

Suficiente por hoy con 30 segundos.

4
H

Que dice noseque de los recursos naturales y el capitalismo

Miocardio

Uy cómo estamos. Ahora está enfadado con su gestora porque "no se entera de nada" y la quiere cambiar

Antes el repartidor que le iba a traer la tele era "un hijo de puta"

Su mala baba es inversamente proporcional al número de subs

2
Hank_Quinlan

Lo dicho, Nizar es su machaquilla particular al que anula como persona constantemente, dándole órdenes de lo que tiene o no tiene que hacer, hablando solamente él y no escuchando a nadie. ¿De verdad le compensa a este chaval pasar tiempo con este tío que no le aporta ni le enriquece en absolutamente nada? Es muy triste, joder.

5 2 respuestas
doughboy

Cletus al entrar en su nueva casa

FCKLKZ

#46477 Lo verá como un trabajo.

Vaya, ayer no cambió los enchufes 🥺🥺🥺

Miocardio

#46477 Es un crío, ha dicho que tiene 23 años

1
M

Es que no es normal la forma que tiene de tratarle. Está Nizar contándole algo tranquilamente y Cletus pasando totalmente de lo que le dice, sólo le dirige la palabra para "Apúntame a mi con la cámara, me estás enfocando bien Nizar?".
El otro no se atreve a hacerle frente nunca, pobre chaval

1 1 respuesta
Markio

#46434

1
Buyismo

Le tiene comida la moral al chaval. Le trata como a una mierda. Le ha terminado quitando la cámara para colgarla porque no sabe enfocar.

PnanoEollon

Contexto: habla sobre como una periodista de Equipo de Investigación le hace preguntas a Llados sobre las donaciones de Paypal desde España.

  • Reconoce que Llados es un "estafador".
  • "Que c*ño nos importa eso".
  • Le da "mazo de rabia eso".
  • "Su curso es una m*erda".
  • "Si es un timo y tú lo compras es tu problema".
  • "A ti que c*ño te importan las donaciones, ya lo arreglaré con el fisco".

Y todavía no sabe porque le bajan/bajaron/bajarán las subs.

1
Hank_Quinlan

#46481 Mr ego es lo que tiene. Luego, cuando está con un adulto coherente, es decir, casi nunca, la cosa cambia. Bien sabe con quién se junta.
Eso sí, la gente del chat ve perfectamente todo y se da cuenta de todo.

1
Buyismo

Vuelve "supervivencia urbana" chavulejjj. Pero sin invitados, que el último se quejó. Estará solo, bueno, con Nizar acompañándole 24 horas.

2
elimplacable

Bueno al final son personalidades... con gente como nizar se descubre al verdadero jony... este es él realmente un cobarde que se caga con el fuerte y se aprovecha del débil. Es su verdadera naturaleza... un tirano que va de bueno. El se intenta hacer de piel de cordero pero amigo para eso hay q ser más listo que a ti se te ven las costuras desde china.
Al nizar al final con el tiempo si tiene más de dos neuronas recapacitara y pensara que hago con el personaje este. Bueno o eso espero

2
FCKLKZ

Está diciendo que quiere usar ayudas sociales reales para sus videos? 🤣🤣

2 1 respuesta
Miocardio

Reconoce que es un mandón y que pisa a la gente al hablar 😂. A buenas horas se entera

1
Buyismo

#46488 Efectivamente. Y Nizar dice que nadie será perjudicado, que luego se donará. Pero dile tú a la persona que necesita de verdad esa ayuda y ese día no puede acceder a ella por culpa de Cletus, que le harás una donación.

1
M

Dice Cletus que se ha dado cuenta viendo el vídeo que grabó con Rufo que es un maleducado que no deja hablar a las personas, que se expresa de forma muy brusca o directa. Esta hecho todo un lince el Líder.
Sin embargo dice que hoy a Nizar le ha dejado hablar y que es su colega y que la gente critica por criticar, que por respirar ya le critican al pobre.

Ahora ha reconocido que el reto de 24 horas en directo no se cuantos meses fue su intento por "monetizar salvajemente". Está clarísimo que va a volver el 24/7 en nada

5 1 respuesta
GalicianStar

Ninguno de los 3 Bolt que he cogido en mi estancia en fitur ha sido Jony 😔

Hank_Quinlan

#46491 Es un déspota, sin más, y no sabe relacionarse con la gente, no sabe conversar porque no sabe escuchar y no le interesa una mierda cuando habla la otra persona con la que está, no tiene empatía ni herramientas desarrolladas para construir una relación de amistad, de relación sentimental mejor ni hablo. Es yo, yo, yo y yo. No existe nada más en el mundo que él.

6
Buyismo

Acaba de decir que en el viaje por Europa se iba a dormir borracho todos los días. Pero eh, era todo invención de los haters, como la meada en la pared.

3 1 respuesta
Pownerd

#46494 Otra vez ese papel no, por favor. Ha vuelto a la fase de entonar el mea culpa para que vean en lo buena persona que se ha convertido.

2 1 respuesta
PnanoEollon

Que al final lo del record de horas y conseguir la casa era TODO una broma.

3
Miocardio

Nizar le lleva el carrito 😆😆😆

M

#46495 vuelve el Cletus budista, aquel que reflexiona sobre sus actos, reconoce cosas que ha hecho mal en el pasado,pero si le dices que continua haciendolas mal en el presente se pone modo kresta.
Para mí gusto es la peor versión de Cletus porque da la chapa y no tiene ni puta gracia.
Donde esté el Cletus borracho que se cree Ronaldo, eso sí que es contenido premium

1 1 respuesta
Pownerd

#46498 Versión: Le veo las orejas al lobo. Lástima que ya conozcamos al lobo de varias veces.

M

Es que es retrasado de verdad, necesita que le digan por el chat hasta que puta botella de agua comprar.
Me parece algo hasta distópico que haya gente así, que un chat de una gente de la que no sabes ni su nombre este decidiendo hasta tu taza del café o las sabanas de tu cama

3

Usuarios habituales