Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

No bebo yo de la misma botella de Jony así me esté muriendo de sed 😆

4
Triss

¿Le ha dicho "deja, deja, deja" cuando ha intentado tocar la lámpara el Nizar?

Qué hostia tiene, colega.

3
montaN1

flipando con una simple markus, el que es un cateto morirá cateto

si, eso, que le ponga la almohadilla para que no le duela la espalda. como si este ser hubiera agachado la raspa en su vida

4
H

Pero Nízar qué gana con esto, es streamer? Qué hace? No entiendo la necesidad de dejarse pisotear

1 respuesta
montaN1

#46504 son novios. Yo por mi mujer hago muchas cosas por amor

1 respuesta
KiiaztHh

Vaya pintas que me lleva el colega dentro de la tienda con el abrigo, la gorra y la capucha....:psyduck:

1
B

De donde salió ese personaje de Nizar?

Que pensarán sus padres cuando ve que un ex presidiario de casi 50 años le trata como la mierda delante de cientos de personas?

1
Triss

"Abre ahí" - Cambiamos totalmente el tono - "Gracias, eh".

Nizar vs. Mujer segurata.

Miocardio

Ha llegado al limite de la tarjeta de 1000€ y tiene que ir a sacar dinero al cajero 🤯🤯🤯

1 respuesta
R

#46509 En qué cojones se ha gastado 1000 euros?=

3 respuestas
Miocardio

#46510 Desde inicios de mes hasta hoy
Es una tarjeta de crédito y tiene límite

1 respuesta
Duarwin

#46510

4
R

#46511 Cómo va a tener sólo 1000 euros mensuales¿?

2 respuestas
Triss

Ha dicho que es de débito, eh. Y que le tiene puesto un límite.

Así que se lo ha fundido limpito.

R

#46513 eso digo yo,si esa tarjeta todos los meses desde hace dos años tira más de 5k

FCKLKZ

#46510 En los muebles de la casa por ejemplo, pero no le deja modificar los límites en la app? En la Caixa y el BBVA si se puede.

1 respuesta
Miocardio

#46513 es una tarjeta a crédito, que te cobran en la cuenta a final de mes. Tiene un límite, q te calculan en la ofi en función de tus ingresos

Él tiene un límite de 1000€, pq sería el que venía por defecto, y como es un perro no va a la oficina a pedir que se lo valoren para aumentarlo.

En el cajero puede sacar igual pq el dinero sale de la cuenta corriente

1
Triss

#46516 Dice que no porque es de empresa.

1 1 respuesta
Miocardio

#46518 es que una cosa es el límite diario que se pone por seguridad si te joden la tarjeta (sea débito o crédito ) y otro el límite mensual de una tarjeta a crédito.

Al final en una a crédito tú vas haciendo gasto y el banco te lo "fía" hasta final de mes. Por eso hay que ir a la oficina pq te tienen que valorar tus ingresos para calcular cuál es el límite máximo que te pueden poner

Markio

Pero cual de las tropocientas tarjetas? La de qué quedaban 400 euros? La del Sabadell? La Hawaiana del pacifico? La tarjeta bancaria de argentina? La del binance de las cryptos?

6 1 respuesta
Pownerd

#46520 La del hormiguero

3
R

Pues vaya con el sueldo de presidente del gobierno que necesita una tarjeta a crédito,raro de cojones.

1 1 respuesta
Miocardio

#46522 no se eh? Igual es débito pero me suena raruno
Ya sabéis que con el líder, entre la realidad y lo cuenta hay una escala de grises importante 😅😅

1 respuesta
R

#46523 es que es turbio hasta para esto jajaja

Quepacha

Ahora ya no hay Markus de cuero solo de tela y el relleno es distinto.Para mi la calidad es peor.

Pownerd

Lluna reportera en los premios Feroz, Jhony siendo un feroz comilón. Diferencias.

3
Lafayette

Menudo espectáculo.

nogo

Conozco a un usuario de Sabadell empresa y tiene Bizum. Me da que Cletus no se entera muy bien o le toman el pelo como lo meme que es hasta el de la sucursal.

2
Pownerd

Cuando va a cagar necesita también la aprobación del chat de si se limpia o no?

3
Hank_Quinlan

Menos mal que hace más de una semana que dijo que solo le quedaban un par de viajes para completar la mudanza. Ni que se trasladase a vivir al palacio de Buckingham, lo que está exprimiendo el asunto, cómo se nota que la opción de trabajar le produce urticaria.

Usuarios habituales