Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

A él realmente se la suda que llamen o no


Pero lo que es claro que esto no puede hacerlo. Ni por "trabajar un día" ni ir grabando a la gente

Lafayette

De tanto rezar se le va a aparecer Santo Tomás de Aquino.

1
R

Ni una sub en 40 minutos

El día promete

1 1 respuesta
M

Le debe estar contraprogramando hoy también alguien, porque está haciendo su contenido más premium de todos y a duras penas pasa de los mil espectadores

Lafayette

Menudo espectáculo.

1
usfol

Pero esta pidiendo permiso a los comensales para ser grabados?. que aunque baje la cámara para disimular se esta viendo. Para todo el que trabaja en hostelería debería de saber que los cubiertos de esos cuberteros deben estar boca abajo para evitar pincharse.
Y como no, el angeltrianero alabándole siempre, ains si Jony supiera que tambien alabas a su compentencia estarias fuera del chat

1
Frasier

He visto que ha subido un plato a la planta de arriba y ha bajado la cámara.¿ya le han dicho que no quieren salir en directo?

Porque hay dos chicas a las que si enfoca.

1 respuesta
Miocardio

#46627 por ahora solo ha querido salir una mesa.

1 1 respuesta
Frasier

#46628 Pues abajo estoy viendo que a una mesa que no enfocaba, ahora sí.

Y ahora se ha acercado y bajó la cámara jajajajaja.

Es tremendo este tío.

nogo

Imagina estar tranquilo comiendo con tu familia o amigos y tengas que ser el contenido de Cletus para su stream y su chat...

5
Endocare

#46623 Añadimos +30 minutos, por 70 va ya

1 respuesta
Miocardio

No tengo ni idea de cañas, pero es normal que te lleven todo el vaso derramado de cerveza? 🤯

1 respuesta
M

#46632 deberían estar contentos, bastante es que Cletus no se beba la mitad de la cerveza en lo que llega hasta la mesa

1 1 respuesta
R

#46633 Ya la tira cuando la sirve

RobiiVk

Ni haciendo esto sube de subs y viewers

Y lo de que grabe menores mejor me guardo mi opinión para mi mismo

1
H

Este hombre solo entiende de una cosa: dinero, está claro que quien deba darle el alto en twitch ni está ni se le espera

Y si el día de hoy no le sale rentable, no volverá a hacerlo

Triss

Pero, ¿se ha suscrito alguien como para decir eso? Si yo estoy esperando que baje ya de los 1000. xD

1
R

#46631 Que dice que luego agradece las subs porque las ha silenciado

Lo que no sabe es que no hay ninguna

90 minutos de stream

1
dimonis

que incomoda la situacion de ir a una comida familiar y que el camarero este grabando todo mientras hace el turno

raro me parece que nadie diga nada

1
Pownerd

Camarero por un día. POV: Llevo cosas del punto A al B. +10 años de hostelería.

1
Friends

Que no pondre una reseña negativa...Porque yo el local lo conocia, queria ir, pero ahora que 1º me van a grabar sin mi consentimiento o al menos mi audio y tienen de camarero un señor que no esta mas que en polemicas, un maleducado y que no tenga los permisos requeridos para ser camarero... como que ya no voy ¿Estaria feo escribir una reseña informando de esto a los proximos clientes?

6
Pownerd

Joder, limpia la mesa y pone el mantel con la mesa mojada, y coje los cubiertos por la punta y no por el mango.

Yo pediría que Jhony me sirviera en un restaurante. Sería lo más parecido a Saw que voy a vivir nunca.

1
R

Aquí farmeando suscriptores le dice a un cliente

Espera que acabe el turno y vea las estadísticas

Friends

"A todos los que os estais suscribiendo" Lleva 1 sub en 1 hora?? Me apasiona ver como baja ese numero

1
Markio

#18592 Articulo 1° de la constitución cletusiana.

1 respuesta
Miocardio

Cómo no se van a quedar pegados los manteles si no seca las mesas 🤦🏼‍♀️

gabro75lpa

https://www.pampabeef.es/

H

Vamos que está loco por las subs y se cree que con esto remonta hasta que se haga el cambio de twitch con los primes

Suerte, pero ni de coña

Pownerd

Me da pena porque el lidl les habrá vendido esto como PUBLICIDAD increíble para que visiten su restaurante, y lo único que pueden conseguir es una inspección de trabajo o sanidad.

2
GalicianStar

Con mayor o menor higiene, nolo se, trabajar de camarero lo hace bien y es la única vez que parece educado

1 respuesta

Usuarios habituales