Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#46645 coño ha escrito¿

1 1 respuesta
Pownerd

#46650 Sobretodo cuando le toca limpiar las mesas (las deja húmedas), coger los cubiertos (los coge de dónde te vas a meter en la boca), o trasladar los platos (con todo el dedal dentro).

Ah, y las cañas las sirve super bien también. Si, la verdad es que se le nota a leguas sus años de experiencia.

5 1 respuesta
B

#46585 a mi personalmente porque me da un poco igual en general. Osea, entiendo que desde fuera se ve bastante peor pero a veces no es tan drama como parece. Porque yo viendo los clips despues parece mucho peor que la situación in situ

#46594 eing? Que yo voy a viajar por Europa, no que vaya a hacer un viaje por Europa.

1 1 respuesta
Markio

#46651 en varias ocasiones.

Unipunicorni

Pues a mí me viene a servir este chon con una cámara retrasmiendo en directo y me largo de la misma, menudo asco solo de pensarlo🤮🤮🤮🤢

6
M

#46652 y que no para de molestar, tiene que ser el centro de atención siempre, no para de hablar a gritos ya sea para preguntar obviedades a los trabajadores, para pedir cosas que serían tareas del camarero o para decir gilipolleces a los clientes.
Yo si voy a comer a un sitio no quiero tener a un camarero pegando gritos todo el rato, que es al que más se le oye de todo el restaurante.
No sé si es cosa mía pero yo veo que los trabajadores le miran ya raro, se les ve con ganas de que se vaya de allí ya

Además, que no es lo mismo trabajar de camarero 3 horas cada dos meses como hace él que estar trabajando a diario. Habría que ver a Cletus las que lia si trabaja de camarero pero no por un día solamente, para el servicio de cenas estaría ya hasta los cojones y empezaría a liarla

6
GalicianStar

#46653 ahora o nunca aprovecha que la competencia no tiene frenos y la ostia es inminente

Frasier

Llega una mesa. Ya los había grabado mientras atendía a otra mesa. El encargado pregunta y no quieren salir. Va con la cámara levantada grabando todo el local y graba a la gente que no quería salir.

Es un grande. Se piensa que con solo bajar la cámara cuando va a la mesa ya respeta la privacidad. Lo que pasa es que se quedaría sin contenido, y se la pela. Es que con que una sola mesa le diga que no, ya tiene que chapar stream.

A lo mejor le regalan 50 subs de golpe ahora, pero es evidente que ya este contenido no le sirve para “farmear” subs y views al nivel que su vida requiere. Le tiene que dar una vuelta a su stream porque ya no le tira como antes.

Edit: los que no querían salir, ya los he visto como 5-6 veces.

11
Mrpufo

Recién recogida la mesa y exprimida la balleta sin limpiarse las manos recogemos dos platos con el pulgar bien metido… grande jony al menos no es sopa jaiters!!! Que no pasa nada no van a rebañar el plato eh!!

Grande camarero! Duna wapa!!

Lo de grabar es que la gente se mete en el plano que queréis que haga eh?? La culpa es el local que es pequeño y el gran angular pues es eso GRAN ANGULAR!! O que no seáis jaiters porfavor

11
Hank_Quinlan

Los trabajadores están un poco hasta el gorro del protagonismo que lleva Jony encima.
Y, por cierto, me resulta muy gracioso que llame a este contenido “camarero por un día” cuando apenas está poco más de 2 horas de reloj con trabajo activo, en el que va desquiciado perdido y sin ningún tipo de control sirviendo a la gente.
Y esta tarde, cuando vea los números de lo que denomina “su contenido estrella” verá que más bien es contenido estrellado, pero creo que ya no es cuestión del contenido, me parece o percibo que lleva ya unos meses generando bastante rechazo entre la gente que le ve y cada vez tienen menos motivación por verle o suscribirse.
Creo que ese día que dijo que con 1200 subs no le daba para vivir no fue demasiado afortunado y nada consciente de la situación económica de la mayoría de la gente que le ve. Después de eso le ves gastar dinero alegremente casi a diario y como que se le queda a uno cara de tonto con este señor, ya que da toda la sensación del mundo de que le toma el pelo a la gente de mala manera.

7
Pownerd

¿Está leyendo las subs de antes de ayer, verdad?

Tiene el objetivo de 100 nuevas suscripciones y solo se han suscrito 2. Ha leído en torno a 8.

4
M

El farmeo de subs le ha ido francamente mal, tiene menos subs que cuando ha empezado el directo.
A ver si a cambio de su gran labor hoy en el restaurante le dejan llevarse un pack de mahous que para esta noche las va a necesitar.

1 2 respuestas
R

#46662 A cambio de las reseñas negativas le van a invitar a comer

Gran visión de negocio

Pownerd

Yo sigo diciendo que el concepto de 'Algo por un día' ya está pasado de moda de lo explotado que ha sido en twitch. Además, es un contenido que parece que te estás riendo de los trabajadores que están ahí 5 o 6 días a la semana y hacen más horas que un reloj, porque claro, él, después de trabajar sus 2 horas en camarero por un día, va a decir que es la hostia el trabajo.

4
Cegarro

#46662 La cara que tiene de pocos amigos, se puede deber a que esta viendo que en vez de subir, le estan bajando las subs. No se le ve alegre , ni comodo. Un farsante , pero sobre todo con el mismo.

2
eltiodelpaqu

Tambien hay que decir que el dueño/responsable del bar no tiene muchas luces. Me viene a mi un tio diciendome que lo deje hacer de camarero, molestando a mis trabajadores y a mi clientela, y como minimo me informo. Logicamente al rascar un poco en su lore, ni en 3 vidas entra a mi local a hacer su mierda.

7 1 respuesta
Hank_Quinlan

#46666 Lo habrán hecho con la mejor de las intenciones, pero supongo que a partir de hoy se informarán o les informarán de la clase de personaje que es este señor y a lo mejor no hay próxima vez. Es un contenido que, el que tiene todas las de perder, es el local, Jony viene a lucrarse y no tiene el suficiente alcance o altavoz mediático como para que, gracias a su aportación de hoy, el local aumente su número de clientes.

5
M

Las subs no paran de bajar es increíble, el modo kresta es inminente

1 1 respuesta
Pownerd

#46668 Y más habiendo tenido que 'trabajar' para farmearlas cuando podía estar tocándose los cojones cortando una cortina con un cuchillo.

1 respuesta
M

#46669 yo creo que es la última vez que le vemos currar de camarero después del batacazo de hoy.
Un poco de repartuza y transportuza y el resto de tiempo a rascarse los cojones que es lo único que sabe hacer de verdad

1 1 respuesta
Miocardio

#46670 Tenía un careto ahora al cerrar. Se pone a currar y ni con esas consigue subs 🤦🏼‍♀️

1 respuesta
Pownerd

#46671 Si llega a tener un buen día, no cierra stream y lo alarga lo máximo posible contando su experiencia y tal como hace siempre. Lo junta con paseamos a dunita y un rato de plaza y se marca otras 10 horas de stream,

Que duro ha sido trabajar para sacar 2 suscripciones.

5
L

Ah, que encima ha cerrado? Fijo que está de mala leche. Sin subs, pocos viewers. Vamos que su contenido "estrella" se ha estrellado...
No me extraña que no haya Dunita guapa y placita.....

Quasimodo

La noche del 31 de Enero al 1 de Febrero, va a ser dura... Mahou, calienta que sales.

Mrpufo

Y arroz y desgracias con 2500 viewers y eso que solo tienen un plano enfocando.. debe ser frustrante pero vamos como decís tiene careto ya ni raidea a nadie cuando podría soltar esos 1000 y pico a algún streamer pequeño pero nah pa que pa que le quiten viewers?

R

Cuándo se celebran los Esland¿?

Ese día que haremos raid a Grefg y mantendremos 5K subs estables mientras recogemos nuestro premio IRL del año

M

Ha empezado con 1073 subs y después de 3 horas y media de directo ha cerrado con 1065.
Bastante duro que la caída siga incluso estando en directo, eso significa que la cosa va realmente mal.

Además se nota que no tiene ni puta gana de hacer directo ya, antes hubiese hecho la típica de paseo con Dunita guapa o sentarse en la plaza a tomarse 32 cocacolas pero ya ni eso

4
R

Los dueños del local vaya genios del marketing,tener a semejante ser atendiendo mesas y encima grabando,clientes perdidos en 3,2,1...

S

Me estáis diciendo que el experto en contenido (Yutúf y Videos en vertical) no ha logrado remontar su "comunidad" (Como el llama a sus subditos)??

Hank_Quinlan

La cara que tenía cuando miraba el móvil cuando se ha sentado a comer ha sido un poema. Se ha quedado petrificado y ha hecho un enorme esfuerzo por disimular, que no ha podido ocultar cuando ha cerrado directo prematuramente.
No sé, ¿qué quería, 100 subs por estar dos horas sirviendo platos? Me parece que los tiempos en los que entraba dinero sin dar palo al agua han pasado a mejor vida. Ahora, si quiere ingresos, y no desmesurados, le va a tocar hacer como a la mayoría de la gente: trabajar.

8

Usuarios habituales