Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

No os rayéis chicos, ahora se pilla otro par de zapatillas para pasar el mal trago y mañana cenita fuera 😁

8
nogo

Si de verdad está mal de pasta o no llega e intenta dar pena, que se busque un piso mas económico, que no derroche sin miramientos, etc..
Contar mentiras es su mejor baza, pero ya le tienen calado mucha gente. Pena y lastima ninguna, tiene lo que ha cosechado, un chat tóxico porque es lo que ha permitido igual que la actuación de sus mods.
Todo esto no ha sido de un día para otro, lo ha ido cocinando poco a poco y es lo que hay y lo que acabará llegando.
Cuando de verdad esté mal, no valdrá de nada que un lamecalva te de animos en una red social, y entonces se acordará de los que le daban sub y los trató como una mierda y se marcharon.

12
sergy2021

Se sabe algo de la gráfica que se compró? Ya la tiene puesta? Habrá sido capaz de ponerla el?

1 respuesta
M

Jony parece que entona el mea culpa..nunca mejor dicho siendo él..

2
Duarwin

Necesito los datos mañaneros de ohmy a ver quien tiene narices a buscarlos si no, siempre se van los mejores :(

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#47915 Que ha pasado con ohmy94? en sus posts sale con el nombre tachado...

GalicianStar

@angeltrianer entonces tú cómo uno de sus mejores espectadores (no te diré que lamas nada porque no lo creo, se nota que te encanta su contenido) a qué crees que se debe si debacle en viewers y subs?

Decir que el contenido es malo puede ser una afirmación aleatoria pero decir que la gente ya no le da apoyo, no lo ve y lo deja de seguir es una evidencia. Algo no está haciendo bien

Que ves tú en su contenido que te trae loco que la gente ha dejado de ver?

1 respuesta
H

#47913 Compró una 4060 TI pero la devolvió porque no era compatible con su placa base (ni eso se molestó en mirar). Lo llevó a una tienda y le soplaron 100€ por el intento de montaje y la limpieza del pc

En general, 600 subs aseguran un sueldo de 1000-1200€. Su posición fue privilegiada y aun asi todavía gana lo que no debe por ser una persona despreciable con tal de monetizar cualquier tiktok

Él tiene que vivir en el centro de madrid, cenar fuera todos los días... sibarita pena ninguna. Y menos desde lo que se ha visto estos 2 últimos años

4 1 respuesta
Mrtommy

No os extrañe que jony se ponga enfermo.
Ya no le queda mas que inventarse.

1 respuesta
SpiuK

#47918 pues que pc tiene para que una grafica no sea compatible con su placa? Que cosa más rara.

2 respuestas
H

#47920 Ni idea sorry, sí lo llevo a una tienda porque estuvo 1-2 minutos enseñando lo limpio que había quedado el pc, le cambiaron la pasta térmica y eso pero bueno

Del dicho al hecho Jonathan hay un trecho

pilatos

#47920 tiene una ryzen creo 5900x y uns b550 osea que compatible 100x100

OneCrunch

Eso iba a preguntar yo como era posible que no sea compatible si hasta placas de hace 8 años le puedes meter una 4060. Lo timaron en el servicio técnico o no entiendo que paso xd.

SpiuK

Es que a lo mejor es más por tema fuente que por placa, por que ya me diréis que placa hoy día no acepta eso... Pero bueno a saber, igual se echó para atrás y dijo me he gastado 500€ en algo que apenas voy a sacar rendimiento y la devolvió. A saber.

Mrtommy

Era por el procesador, cuello de botella claramente.

Triss

#47712 Mi chico, no vi que habías escrito. Tú ya sabes dónde estoy. Para ti siempre tengo un cobijo.

Sabes que cuentas siempre con mi apoyo. Eres una bellísima persona y eso debería saberlo todo el mundo.

nogo

Como no va a ser compatible? Vamos, que la compró vio que se quedó a 2 duros y tenía que pagar piso y muebles y se ha inventado eso.
O si eso le ha dicho un supuesto técnico es para hacérselo mirar. Puedes pinchar una gráfica actual hasta en ordenadores de más de 10 años (otra cosa es que haga cuello de botella), y por fuente de alimentación tampoco es porque una 4060ti tiene prácticamente el mismo TDP que una 6600XT(creo que es la que tiene).
Si realmente fuera eso con lo impulsivo que es ya habría comprado otra, quizás esté esperando al día 15 o vio que era una tontería.

Benjamin_BW

#47916 Oye en serio, que hay de esto? lo han baneado o se ha ido? me da rollo que lo hayan amenazado Cletus y los lamecalvas con una querella o algo así y se haya asustado.

2
S

#47919 Mitico el “dolor de espalda” que le impedia moverse y al dia siguiente se hizo 26 horas de coche para volverse a madrid y ni mu del supuesto dolor insoportable que le tenia inmovilizado

2
pepone1234

Ha habido hasta denuncias en los juzgados por "los jeiters" y resulta que oh vaya! la culpa era de él

goralsky

#47915 #47773

Subs ayer + 12 actual 939.

Seguidores - 72, actual 390996

1 3 respuestas
H

#47931 Y eso que los últimos directos se los pasa mendingando subs literalmente "va que llegamos va suscribios va que con 900 subs no se puede vivir"

Es decir, presiona a su comunidad para darle dinero. Si no cerraba con 2-3 subs nuevas y ea

Lo de Ohmy suena raro, no creo que lo hayan echado, igual ha borrado él la cuenta.

1 respuesta
S

Le habran denunciado por acoso y derribo a Ohmy.

Igonca

#47931 ¿Hay gente que deja de seguir en Twitch? LOL

Debes de tenerle una tirria de cojones a alguien para llegar a hacer eso.

B

lo que se ha dicho se lleva diciendo desde hace mucho y aun asi tiene que hacer cambios, lo de la casa la gente le lleva diciendo que fuera del centro hay precios iguales a lo que paga por mas espacio, para lo que el necesita se ahorraria mucho dinero si hubiera elegido vivir en un cuchitril tipo xokas (antes de irse a su mansion) y más si en vez de ir a comer tanto fuera y hacer compras absurdas(vease tantas cámaras, el reloj para luego sortearlo, la tabla esa para dormir cuando se fue de viaje por europa)

Endocare

#freeohmy94

1 1 respuesta
Razort

Desde que volvió del viaje por Europa el stream es algo secundario que emite mientras hace algo. Se ha tirado meses diciendo que se tiene que asentar, que se viene contenido de calidad pero de momento se lo va a tomar de chill, etc. Al menos últimamente reconoce que lleva meses que su contenido es verle "trabajar" (reparto, hacer videos de youtube, viajes a hacer podcast y entrevistas, vtc, etc).

La sensación que tengo es que al cerrar el reto 24/7 está estirando el chicle de Twitch hasta lo que dure, sin la más mínima intención de hacer contenido. Creo que acabó hasta los huevos de ser streamer y a no ser que suene la flauta no volverá a ser streamer. Lo que dure ha durado.

5
Benjamin_BW

#47936 Queremos la verdad! #DevuelvanANuestrosDesaparacidos, a todo esto donde está @pownerd que era otro buque insignia de este foro?

1 respuesta
Pownerd

#47938 Os sigo leyendo desde las sombras, pero lo de OhMy me ha resultado tan raro y el foro se había vuelto tan caótico que preferí darme un descanso unos días. Y que si le hubiera respondido ayer al Arkangel Trianero me llevan a la audiencia nacional.

Por cierto he encontrado un dibujo del lidl

15
Duarwin

#47931 Así sí pero echo de menos más detalles y alguna estimación que otra

1

Usuarios habituales