Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
mouz1

#47879 Se le nota en la cara. Me recuerda a la foto de Obama antes y después de su mandato.

mouz1

Gente pidiendole ahora fotos en la calle... Y ni si quiera saben quien es, le han preguntado "tu comoh te yamah en er twix eze?"

1
PnanoEollon

"Con 900 subs no se puede vivir de Twitch".

Y el otro día era con 1200. Madre mía como empieza Febrero.

3
mouz1

Como las suelta "sutilmente"

"Con 900 subs no se puede vivir en twitch... y esto no es un lloro, es la verdad"

5 1 respuesta
PnanoEollon

#47884 Y quita el móvil para hacer la cuenta en la calculadora: "900 x 1,55 = 1395. Y de ahí quita impuestos".

1 respuesta
mouz1

#47885 Si.. y después dice "ah y otros 1000 de publicidad...."

usfol

Estoy en stand by

no tenemos contenido es la realidad. Nos lees y estas centrándote en el VTC y es lo mejor que puedes hacer.
Ahora twitch es un extra y hace tiempo era vivir de ello, como cambia la historia

Lafayette

Esta desubicadisimo xDDDD

FCKLKZ

0,60 por sub dice 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

Miocardio

#47852 luego no le vayas tu a llamar Cabezacaramelo que te denuncia a la polisia

#47869 es que es MUY paleto hacer eso y me pone de los nervios. Y no solo pone acentos, sino que les habla como a los indios por ejemplo cuando va a un chino o un paki

PD: estoy tristisima pq haya caido ohmy94 :(. Era nuestra Yolanda Díaz, a ver quién nos va a dar ahora un dato

3
B

los números le están jodiendo. Ese rechazo que ha obtenido le duele

1 respuesta
mouz1

Ahora dice que no va a volver a hacer videos de comida para twitch en directo

"porque le molesta a los influencers de comida con la que grabo" "no estan acostumbrados"

Claro.. no será para meterlo exclusivo en el canal de comida e intentar salvarse gracias a Youtube.... donde la gran mayoría de su público es incluso más ignorante aún respecto a "quién es kletus".

1 respuesta
usfol

35k del coche que le falta por pagar, si gana apenas 3k y con los impuestos...

M

Me pongo un rato a ver si por un casual está haciendo algo medianamente interesante, veo que está diciendo que se viene mucha transportuza y planes chulos mientras se está sacando un moco en su placita.
Es una caricatura de si mismo ya, totalmente ridículo

3
FCKLKZ

#47892 Claro, hoy Paco y Manu reconocidos influencers de comida se negaron a estar en directo mientras comían el menú de la Universidad 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

Miocardio

#47891 Un año achacando de TODOS sus males a los haters y al final el problema era él. Una curita de humildad nunca viene mal.

Acaba de decir "el unico responsable de que el canal haya bajado SOY YO"

6 1 respuesta
PnanoEollon

#47896 A eso venía. Aceptación al fin. Lo que ha costado.

1
usfol

locura por viewers o subs... veremos como busca algo viral, un proyecto rompedor nunca visto. Estas como una canción de Marta Sanchez, por que no le cuadran ni los numeros ni las cuentas con lo que debe

B

Se nota que esta intentando remontar, porque ahora esta diciendo que el unico culpable de su bajada es él, pero que quieres que te diga es que yo no le creo ya, muchas veces ha cambiado el discurso y ha pedido disculpas.
PD una duda que me ha quedado y he leido varios comentarios, lo del conductor que tenia contratado es oficial, osea dicho por él que ya no tiene conductor?

1 respuesta
josemadrid85

Le va a bajar tanto el dinero q cobra de las redes q no va a poder hacer nada fuera del coche por q va a tener q currar todos los días y no va a poder pagar lo otro .... Ni va a poder hacer otro camino por q no se va a poder hacer un viaje de muchos dias

1
M

#47899 es que es eso, ya da igual lo que diga que no tiene ninguna credibilidad.
Si mañana por lo que sea vuelve a tener 4000 subs y deja de ser el bufón de Twitch se acabó la autocrítica y la humildad y vuelve el Ronaldo de los streamings y el discurso de que cobra mas que un presidente de gobierno

2
Igonca

Lo que sigo sin entender, de verdad os lo digo, es que a una persona que en teoría sabe lo que es vivir tirado en la calle sin medio alguno le des un coche nuevo, una licencia VTC propia para trabajar cuando quieras, etc. y no se deje los cojones currando queriendo prosperar y salir adelante por sus propios medios.

Todo lo contrario, a la placita y a llorar delante de la cámara porque los números no sé qué. Muchacho, te ha tocado la lotería y más de uno querría estar donde estás tú ahora. Deja de contar rollos y ponte a currar, que lo tienes fácil de cojones.

Os juro que no lo entiendo.

8 2 respuestas
usfol

Este "hombre", entre comillas, porque tiene mentalidad de niño de 9 años. Que aprenda de otros streamers de IRL como Londressobreruedas, AndreaTilaro o Sobreviviendoenlavida, que con pocos recursos hacen el mismo contenido de repartir y mejor que él y no aburren, pero cada cual que elija su destino

pilatos

creo que no solo la bajada de números sea lo que más le joda sino, el rechazo que hay en redes hacia él. Esa fama ya no se la quita en la vida.

6
usfol

#47902 yo tampoco, pero parece que en su cabeza, ya ha tirado la toalla y ve como mas cerca que puede volver ahí (no sé lo deseo). Las oportunidades solo vienen una vez en la vida, lastima que las desaproveche así. Como dices muchos ya querrian su situación y dar todo por trabajar y salir adelante.

Mewsita

Estoy afectada psicológicamente de que haya caído en combate nuestro ohmy94 😭

Traedlo de vuelta porfavor el hilo no es lo mismo sin él.

7
B

#47902 porque vio el camino fácil, vio que conseguía sin trabajar dinero, porque por mucho que el diga que hacer directo es un trabajo y que curraba mucho detras de cámaras preparando el contenido no es asi, si te fijas su contenido no es preparado ni nada, muchas veces coge y decia chat decidme lugares para tal, algunos de los planes que ha hecho basicamente o son que otros lo han hecho o que dependia de otros, en este caso por ejemplo hablo de camarero por un dia dependes del local, y al final estas haciendo un trabajo que no aportas nada por asi decirlo, el puenting fue donde lo hizo kidi, repartuza titus, y otros tantos streamers, uber mario taxi.
No se como sería en su vida antes de quedarse en la calle porque igual que he dicho antes, dudo mucho de las cosas que dice y más si dijo que adorno su historia para hacerla mas interesante, pero que no le durara mucho un trabajo...
PD: Quizas ahora asuma de verdad como quedará y empiece a trabajar en serio, por ejemplo el bolt pues sin depender del chat simplemente haciendo eso que sea su trabajo. Además siendo el yo me pondria unos horarios buenos y ale 8 horitas de trabajo, preparar comidas para la semana y hacer vida social, vamos lo que es ser un adulto.

1
Frasier

Como teniéndolo todo de cara lo puedes tirar por la borda.

Necesita ayuda, pero de la de verdad.

Quizá vuelve a remontar, pero ahora sí que veo que le va a costar llegar a final de mes si todo lo que dice es verdad (sobre sus gastos y sus trimestrales).

Me da pena por Duna.

3
Lafayette

En Marzo y Junio como esto siga así le va a ver las orejas al lobo. Meses cuando te viene la doble del gas, trimestrales, autonomos, borrador de hacienda ( que recordemos que es del ejercicio anterior, gano 100-120K, y hacienda va a decir "trae pa' aca'.

C viene drama, ya lo vereis.

1
Hank_Quinlan

La palabra clave que tiene que interiorizar Jony es “aceptación” de la realidad que se ha instalado en sus vida en las últimas semanas, la cual es una realidad que le sitúa más del lado de ser conductor de un VTC que de ser creador de contenido, y no pasa absolutamente nada por ello, ya que de cualquier manera sigue teniendo unos ingresos que le permiten vivir bien si se amolda a la situación.
Eso sí, como empiece a dispersarse y a pensar en fantasías, el golpe puede ser muy duro.

2

Usuarios habituales