Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

¿Hasta qué punto es beneficioso a la par que inteligente decir que tienes un sueño de cojones haciendo un stream en el que vas conduciendo y llevando gente?

PnanoEollon

Acaba de decir "tengo un humor.... que roza la ofensa".

Nadie se había dado cuenta.

1 respuesta
pilatos

por dentro se lo comen los diablos por la bajada tan bestia que esta teniendo.

1
Nueve

Angeliño, ¿Quieres un hilo? Sólo tienes que pedirlo y se te concederá.

1
KiiaztHh

La verdad que nuestro amigo tiene que tener un buen lio en la cabeza, incluso mas de el que acostumbra, por un lado trabajar el Uber es lo que debe hacer ya que no puedes gastarte la pasta que se ha dejado y tenerlo como un juguete como hacia con la repartuza y por otra parte el contenido es absolutamente infumable, no sabe ni quiere mantener conversaciones para que el directo sea algo entretenido.

mammamio

#47828 mañana amanece por debajo de los 900

1 respuesta
C

#47856

B

#47838 ostias esto sabes sobre que minuto ha sido?

2 respuestas
Hank_Quinlan

Si se queda en un número de sub estables, pongamos 600/700 estaría más que bien como ganancias adicionales a lo que saque con el VTC. Se juntaría con un sueldo que le permitiría pagar facturas tranquilamente e incluso ahorrar, siempre y cuando admita que una nueva realidad ha entrado en su vida y ha de adaptarse a ella. Pero claro, ya sabemos cómo suele ser en este tipo de situaciones, pero es cuestión de ver la realidad, sin más.

1 respuesta
M

#47859 si no ha ahorrado ganando decenas de miles de euros al mes no va ahorrar nunca, yo lo veo un caso perdido ya

2 1 respuesta
GruffYogi

#47846 Angelito, Angelito, mira que me caes bien y me pareces todo un buenachón.. hasta que me acuerdo de esto #30 ... eso no se puede decir de buena fe, eso es una mentira a sabiendas!

1 respuesta
Hank_Quinlan

#47860 Es complicado viendo su personalidad, pero son oportunidades que le va dando la vida y debe aprovecharlas porque no pasan todos los días.

B

#47861 un poquito de picardia

1
C

#47858 Lo del cliente ese? No te puedo decir ahora mismo pero ha sido el primer cliente.
Puedes ir hacia atrás hasta que veas el primer cliente.

Ya nada más empezar le dice lo del tema del GPS que ha dado una vuelta y casi llegando me parece que le dice si lleva mucho tiempo trabajando y le ha preguntado si era venezolano.

S

Cletus se acaba de enterar que la casa de Xokas tiene dos pisos.
Es un autentico animal! No se entera de nada.

1 comentario moderado
Lafayette

#47866 Duqueso de Alba, maestro horchatero, cófrade mártir. Y encima tiene mas actividad en RRSS que el xokas e illoJuan juntos. Veo.... carencias.... emocionales.....muy fuertes.

C

#47858 Te lo he encontrado.

Empieza la interacción en el minuto 0:39

1 4 respuestas
achenese

#47868 el cliente le pregunta que de donde es porque pone el acento ese raro cada vez que habla con alguien que no es español JAJAJAJAJA

2 2 respuestas
Benjamin_BW

#47868 Y tu de donde eres? de venezuela? jajajaja va un poco piruleta el pasajero verdad?

1 respuesta
C

#47869 #47870
Por alguna extraña razón le sienta como un tiro y desde ahí todo serio jaja

Le dice el cliente: es que hay muchos venezolanos en Uber.
Respuesta de Jony:...

1 respuesta
Hank_Quinlan

Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Un cliente un poco tocapelotas y la soberbia de Jony que no soporta que le intenten corregir.
Y cuando le ha preguntado si era venezolano le ha puesto la puntilla.

1 1 respuesta
achenese

#47871 joder es que con los acentos que pone cada vez que habla con un latino..lo raro es que crean que es madrileño

C

#47872 Sí, totalmente.

No se puede negar lo del cliente pero el que trabaja ahí es él y le ha faltado un poquito de cintura, un poco de saber torear al toro y tomárselo más a broma y quitarle hierro, eso sí.

1
B

#47868 buah muchas gracias que grande eres!!

me encanta que el cambia de donde es, su orientación sexual y otras cosas segun le da la gana.
en este video de donde eres de aquí de madrid, el siempre dice que nació en Málaga
el famoso clip donde dice que el es gay
PD: joder que ofendido cuando deja al cliente, luego el bien que corrige y da lecciones cuando va a comer por ahi

H

#47796 porqué no puede?

ZeroPrice

Oye que alguien le diga que quite el comedero y el bebedero de duna de debajo del radiador por dios, no había otro sitio donde ponerlo?.

1
Ethanh4nt

#47868 No se si he entendido bien pero esta vez le doy la razón a jhony, como toca los cojones que venga alguien a decirte lo que debes hacer, a decir que te equivocas en tu trabajo, cuando tienes un puto gps que te la informacion en tiempo real y que se va a equivocar menos y que cuantas veces te salva de meterte en atascos.

josemadrid85

615 en directo madre mía está en las ultimas

1 respuesta
Lafayette

Le toca darle al coche porque no tiene empleado, no porque esta hasta el cuello económicamente hablando.

Usuarios habituales