Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#48238 El problema es que ya no está Papá twitch para cubrir ese monto, te puede cubrir un poquito pero no las salvadas que te hacía antes.

#48239 Yo voy a subirme a un BOLT y lo primero que escucho es al conductor gritar al de atrás y amablemente me busco otra alternativa, y no lo digo por decir y meter mierda, si no que eso me da ya una mala vibra brutal.

1
FCKLKZ

#48235 Con clientes dentro 😰🤣🤣🤣

PnanoEollon

"Señora suba los niños a la acerca y deje el teléfono".

Y lo dice mientras va mirando el teléfono que lleva en el asiento.

achenese

#48171

No me ha dado tiempo a frenar, si se pone en ambar cuanto está a 50 metros jajajaj

3 respuestas
Pownerd

#48244 La visión del Toyota.

1
chami_

#48244 el sol le molestaba jeiter

1
Frasier

Sin coña lo digo, a veces me da la sensación, especialmente en autopista y en rectas largas, que se le cierran los ojos. Microsegundos, pero se le cierran.

¿Lo consideran así ustedes también?

2
Fyn4r

#48244 2 minutos pensando que me había petado el firefox porque no podía darle al play

12 1 respuesta
RobiiVk

#48248 Solo se puede reproducir con MV Premium

edit.

Pues na' aquí pasando la tarde parado en el carril bustaxi

edit2.

Y ahora me paro en medio de un paso de peatones

1 respuesta
Zinicox

800 espectadores, F.

C

#48249 Yo no me entero muy bien, realmente puede recoger y soltar pasajeros en carril taxi??? No me aclaro.

2 respuestas
Zinicox

#48251 No. Es que ni siquiera puede circular por ellos.

1 respuesta
C

#48252 Es lo que pensaba.

Además los clientes tampoco se enteran de la movida porque si es así entonces las apps de VTC tendrían que aclarar muy seriamente que los clientes elijan puntos en los que se pueden parar y no haya carril taxi.

1 respuesta
Sobre111

Recuerdo sus primeras semanas en el VTC donde se creía que los viajes tenían que ser una atracción para que le diesen juego durante ese tiempo. Ah´lo vemos ahora, amargado desde antes de recoger al cliente sabiendo que va a estar media hora de su contenido sin articular palabra.

Y ya está por debajo de 1000 sus y con twitch dando palos a las prime. Todavía dirá alguno que no está acabado. El 2024 es su último año como vividor, a partir del 2025 va a tener que aprender a vivir con un salario de currito, aunque sea de twitch, mientras se toca las bolas en la placita.

1 respuesta
Pownerd

#48251 Y encima el otro día tenía conversación con una mujer que tenía un taxi y el hacía incapié en que él, con el bolt tenía prohibidísimo parar en el carril taxi/bus.

#48254 Bueno, y cuando quería regalar caramelos en halloween xDDD

Zinicox

#48253 A ver, a efecto práctico nadie respeta esa norma la verdad.

C

Me cuadra perfectamente el segundo comentario que ha hecho precisamente por el primer comentario jaja

PD: Dice que va muy callado y todo muy pausado porque quiere hacerlo bien y no cagarla.
Hijo mío, no será que tipos como Mario Taxi lo pueden hacer porque llevan AÑOS de experiencia al volante?

Si es así, trabaja sin cámaras y cuando estés totalmente suelto entonces haces directo, pero lo has querido petar en Twitch y te entraron las prisas. Y sigues con prisas porque la idea de hacerlo fuera de cámaras era buena y has vuelto a stremear.

Este trabajo cuesta muchos kms para estar suelto, muchas jornadas de trabajo. Que por mucho que haya conducido, ir con gente e ir en pleno centro de Madrid es otra historia.

2
Miocardio

Que hace la mejor conducción posible dice... La otra opción cuál es?

1 respuesta
Endocare

Los que usan la VTC no tienen la opción de valorar al conductor como en blablacar?

Seria interesante ver que pone la gente de este prenda

C

22k de kilómetros tiene ya el cochecito.

FCKLKZ

#48258

10
Markio

De verdad, a ver si le quitan los puntos del carnet de una vez y qué se busque a dos conductores al qué explotar.

R

Siempre que lo pongo está en una gasolinera zampando,nuevo contenido? Probamos toda la carta de las gasolineras de Madrid.

2 respuestas
H

#48263 Mis ojos


Manía de hablar con la boca llena

2 respuestas
S

El otro día,
En estos tres días hay que hacer 1000€ en el Bolt.
Día 2, no lleva ni 300€ (Lamentable)
Ahora está diciendo de hacer de 18:00 a 02:00 cuando ayer decía que el la noche nunca la iba a hacer.
Cada día tiene,
Menos viewers
Menos Subs
Factura menos con el bolt
Lo único que tiene más es panza de tanto bocata.

R

Ahora sólo come bocadillos de supermercado¿?¿?

Si que está mal la cosa

Y ahora que lo pienso hace tiempo que no lo veo en un bar o restaurante

gabro75lpa

#48263 ahora cambiando otra vez su idea de horario de trabajo

1
Frasier

Eminem comiéndose un bocadillo en una gasolinera.

Está guapa la segunda parte de 8 millas.

3
RobiiVk

#48264 5 bocatas en 24h

S

¿Ya no se pone el traje y la gorra de Chulapo?
Ahora va disfrazado de Rapero en el Bolt.

Usuarios habituales