Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
gabro75lpa

al final yo creo que lo hace de proposito para desubicar los jater :clown:

S

#Bocataenlacalle su sexto canal de Yutuf que no funcione.

3
Perurena

#48264 es bastante peor el carraspeo con sorbida de mocos.

1 respuesta
diperblu

Es una parodia de si mismo. Está fatal.

2
S

El cinto Porfa
Mientras trabajo voy haciendo stream

1 respuesta
Frasier

Para Jony que alguien no quiera salir en su stream es “ponerse tonto”.

Ha rectificado al segundo porque se venía funa.

1
gabro75lpa

#48273 si de asco absoluto!!

ademas pura mentira que silencia cuando la gente esta en llamada

R

#48275 sabemos si en Madrid lo llaman cinto? Porque así lo llama mi abuela que tiene 90 años

Quepacha

Gorro y encima la capucha.Oye que si tienes un problema con la calvicie,que se nota porque cada vez que puede se la cubre con gorra,gorro,etc,pues peluquin o a Turquía pero no me lleves esas pintas que no tienes 20 años,es que ni con 20,que ridiculo.

Pownerd

Viviendoenlacalle hoy:

gabro75lpa

h22.14 ah sido un sin parar ..... palabra del LI>D>L

Indalico

Es que es un sinsentido el tema de las infracciones de trafico que pueda cometer en indirecto.
Te puedes ver el directo de Mario taxi, rucalleja, marc prime y es que no cometen una puta infección de trafico en todo lo que dura el directo.
Y es ver a este tío y de las 4 o 5 faltas graves no baja y no tiene cojones a reconocerlo.
Bajo mi punto de vista debería estar más regulado el acceso a estos puestos de trabajo.
Algún día pasará algo muy grave...

1
PnanoEollon

Mientras tanto el chat:

*Contexto: lleva una pasajera de Los Ángeles y le ha dado el móvil para que lea el chat.

2 respuestas
FCKLKZ

Ahora vuelve a decir que está en directo, es el mejor 🤣🤣

@gloem Buen trabajo

1 1 respuesta
S

#48283 Lamentable el chat.

S

La verdad que Cletus cuando habla con alguien que tiene un poco de cultura o estudios se nota que tiene unas cadencias serias para seguirle la conversación.
Solución: Tirarse triples todo el rato.

2
M

#48284 algún día nos tiene que contar el bueno de gloem de que tiene este contacto directo con Cletus.
Yo creo que es el del Ojkar que le pasa los pollos

H

#48190 Bueno, puede decir que está cansado y es un quejica pero ha demostrado muchas veces (y no es por defenderle) que capacidad de resistencia tiene. Si tiene que tirarse 15 horas seguidas se tira, porque este tío es un extremista en todo. Ha empezado a eso de las 12am y aún sigue, tiene interiorizado que hace 12 horas de coche... y bueno, me parece perfecto, currar curra.

1 1 respuesta
gabro75lpa

modo RATAS on:

Moderador grfolg: esos primes timidos del fondo del bolsillo y sus amigos los Tier son bien recibidos

1 respuesta
R

#48289 pero el ratón es MarioTaxi y Kidi jejeje

S

Hoy no ha sido mucha caída de Subs no?
Happy New Yeeeeeeear!!!

1 respuesta
gabro75lpa

PnanoEollon

#48288 Pienso que no se le critica por las horas de conducción que hace, sino por todas las infracciones de tráfico que comete mientras conduce.

#48291 Ayer cerró stream con 970. Así que va en -7.

1 respuesta
S

#48293 menos 7 para nuestro líder es un triunfo.

gabro75lpa

va llevando Dunita en la plaza despues de todo el dia en casa sola y la pobre esperando porque el tiene que cambiar los dato de dgt un sabado a las 00:40

1 respuesta
R

Lleva un mes con lo de la supervivencia urbana,este tío es un bucle constante.

1 respuesta
M

#48296 la chapa que da con la supervivencia urbana es increíble.

Para luego además hacer una mierda de video fuera de directo, falseando todo, en el que se le va a ver coger unos cartones de un contenedor, cargar el móvil en el metro, beber agua de una fuente y apretarse unos callos que le han invitado en un bar al decir que es el Ronaldo de Twitch.
Todo esto dando ordenes a Nizar sin ningún tipo de respeto claro

1
GalicianStar

Terpe

Yo lo único que sé es que la cuenta de ForoCoches no os la van a devolver así que seguid criticando. No digo que no se lo merezca a veces pero para tanto siendo el top de este foro... es que parecéis unas marujas. Algunos echan aquí más horas que el sol.

1 1 respuesta
Markio

#48299 ¿Qué no se merece qué este en el top de este foro? Heh!

1

Usuarios habituales