Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

Yo en quien pienso es en Duna. Ahora está mucho tiempo sola. Y me parte el alma. Yo tego una perra y me sentiría fatal de imaginarla así. Yo pasaría de comprarme zapatos de 200 pavos y preferiría invertirlos en alguien que pasee a mi perra y le de calidad de vida si trabajo todo el día. No me alegro de la debacle porque pienso en la buena de Duna. Pero es que la soberbia y el chat que tiene se lo ha cargado todo.

14 2 respuestas
H

#48283 Joder, el canal es difícil de ver pero es que el contexto es hasta peor jajajajajajjaa

Bonus clip:

3
B

#48295 Esto es una cosa que no entiendo, si no trabaja, decis que es un vago y que no hace horas que tiene que hacer 12horas, pero si las hace, que deja a la perra sola, osea no se, si tienes una jornada laboral normal, mientras la saques por la mañana y por la tarde y le quites la energia la perra estara perfecta, y sobretodo con una perra como la suya que tiene ya 7 años.
Que igual lo veis de otra manera, pero no se me sorprende simplemente

1 4 respuestas
Triss

#prayforDunitaguapa

4
B

#48303 Puede que algunas criticas no tengan sentido, totalmente cierto, pero creo que aqui muchas veces se ha indicado que lo de jony, su caso es que dice que no va a trabajar mas en el coche en directo, procede a hacer lo contrario y se mete 12 horas, que luego no son 12 horas de coche sino que hace paradas en medio, pero además en algun clip se le ha visto dar cabezadas(creo haber leido por ahi y algun clip ) y luego al contrario cuando le iba bien dejar de hacer repartos y uber y dedicarse a paseo y tal. También lo de duna como dices si sale y se la cansa guay pero muchas veces se ve que luego esta en la casa y lloriquea o la lleva al parque y juega con todo el mundo

Razort

#48303

Decís quien? Aquí cada uno es de su padre y de su madre y no hay un pensamiento único.

Para mi tener un animal de estos en un piso es una mierda para el animal. Dicho esto es verdad que Jony cumple porque al menos la saca a pasear varias veces al día, no como otros. Tema aparte es, como he dicho, lo cruel que me parece tener todo el día solo entre cuatro paredes a un perro (y no lo digo por Jony ni por nadie en concreto).

6 2 respuestas
B

#48303 7 años para duna no es nada, necesita 3 paseos, no dos,, y en el paseo el perro debe correr, jugar, y sobretodo recibir cariño de la persona que la cuida, el la saca a la plaza y mira el chat, la perra juega con los skaters, no siente ni padece, a la perra se le ve tristeza en la cara, antes no, se le olvida quien le hizo compañía cuando nadie más le hacía caso, tú no deberías tener perro pensando así, no se lo merecen.

4
B

#48306 Esto es una coas que es bastante común, pero según los adiestradores(no según yo porque yo dejo a mi perra 3/4 horas y salgo rayado) es que si la sacas y la cansas antes de dejarla sola no hay problema, los perros duermes de media entre 12 y 16h al día, ósea que realmente cuando la dejas en casa literalmente va a dormir y ya. Ya os digo palabras de adiestrador no mías

1 3 respuestas
eltiodelpaqu

Tener a un animal es una responsabilidad, cualidad de la que nuestro Lidl carece, como bien han dicho si no puede sacarla el porque está trabajando, que busque a alguien que la cuide mientras el está en el trabajo, que para zapatillas de 200 euros si que tiene dinero. Lo que no se puede es tener al pobre animal encerrado 12 horas un dia, y otro y otro...

1
B

#48308 exacto, si la cansas, si la sacas como trámite y no desfoga el animal le creas ansiedad, y más si después en casa está sola, un animal es una obligación y una responsabilidad, no un capricho, a parte de salir deben recibir cariño y duna al menos on Stream recibe bien poquito.

S

Que si boken que si…. que te dieron el perro y a las horas ya le habias hecho una cuenta de tiktok para tratarlo como contenido. que siii boken que si

17
Miocardio

No sus peleéis que abre el lider

965 subs

nogo

#48308 También se puede adiestrar a un gato o hacer que conviva con un perro, y tu a la mínima te desprendiste del gato para que te lo cuiden tus padres. Eres el menos indicado para hablar de como cuidar un animal.
Y el gato estaba antes que el perro.

3
B

es que como ha dicho #48306, aqui solo ha habido un comentario reciente sobre duna, yo creo que el tema del trabajo se ha centrado en jony siempre, y mas eso cuando decia que no habia trabajo en la moto y se tiraba horas ahi parado, lo del uber ahora lo decimos y repito porque él mismo fue el que dijo que no haria mas uber en directo y lo dejaria para su vida privada, y ahora va y se mete 12 horas, ya ha tenido un encontronazo con un peaton esta semana, luego el clip de un solo dia todos los frenazos del coche, y más como el decia que prepara un contenido top, sinceramente puedes cambiar de opinion todo el mundo tiene derecho a ello pero lo que no puedes hacer es que dependiendo de como te vaya cojas y cambies y encima no admitas y digas que has cambiado de opinion, no amigo dilo claro, se te esta acabando la pasta y tienes que currar como todo dios para poder vivir, duna como cualquier perro es una responsabilidad, tienes que darle un espacio, de comer y cubrir los gastos medicos, y además es un animal sociable, pero no centramos el tema de si trabaja mucho o poco por duna

1
Pownerd

Mi única aportación el día de hoy es que 12 horas no está bien para nadie y menos para una persona que trabaja conduciendo bajo la responsabilidad de otras personas.

Ni tanto (12 horas), ni tan poco (2 horas). No tiene punto medio y es porque prioriza el stream ante todo. Si no hiciera stream se marca 4 horitas por la mañana, come en casa tranquilamente y otras 4 por la tarde y ya tiene su jornal y su tiempo tanto para él como para duna. Al igual que con el dinero, que haga lo que quiera con su tiempo pero luego que no se queje de que le sacan clips durmiéndose, perdiendo concentración conduciendo, saltándose semáforos que están en ámbar a más de 50 metros, etc.

Pasad buen domingo, pequeños.

6 1 respuesta
B

#48315 bueno en este caso, es como la repartuza, que decia que eran 12 horas pero luego paraba a medio dia, hara 2-3 horas hasta la hora de comer y luego volvera a las 5-6 , que confunde 12 horas de stream con 12 horas de conducción

1
RobiiVk

AlexitoBoken diciendo como cuidar un perro después de ver como lo cuida el XDDD

16
Razort

#48308

Ya Alex y según los nutricionistas el aceite de oliva era malísimo. Lo de cansa al animal para que no sufra de ansiedad y ya se puede pasar todo el día solo se lo aplicaba yo a quien dice esto. Le metía 24 horas al día en una celda y ché no te apures que te sacamos para que te desfogues ya verás tu que ni depresión te da.

No se trata solo de que salgan a la calle y gasten energía, tienen muchas más necesidades. Aún sacándoles y que interaccionen con otros perros un buen rato me tengo que morder la lengua cuando veo un animal que pasa solo la mayor parte del día ...

No va por ti que no sé qué haces o no, Alex.

8
pepone1234

Ver aquí a boken dando lecciones de cómo cuidar a un perro cuando tiene al suyo abandonado y comiéndose trozos de su sofá de la ansiedad que tiene es lo ultimo que me esperaba en este hilo.

11
Benjamin_BW

Las declaraciones de la Voz del stream ya fueron o aun no? @ejkelieber

1 respuesta
pepone1234

#48320 hoy a la tarde son

R

A ver cuánto aguanta trabajando 12 horas diarias con el coche después de la buena vida que ha llevado

1 respuesta
Benjamin_BW

#48322 Yo creo que ya esta mirando su portal de siempre de reojo...

H

¿Soy el único que está esperando el mensaje de David (La Voz del Stream) para amenizar el domingo?

Porque el VTC no me atrae la verdad

3 respuestas
Mrpufo

Vaya ahora según sea el pasajero le avisa que va en directo o que? XD
Es el nuevo protocolo jonylopd según te vea te aviso o no jojojo

Por cierto no parece que necesite trabajadores en e ubeltasi se acerca un repartidor y le pregunta oyes con que empresa estás? Emm no no es mío el coche

  • ah necesitas algún trabajador tengo 2 años de experiencia bla bla bla
  • Nono quita quita

Parece que el supuesto Alejandro fran de todos Los Santos era único e irremplazable jajaja

Y como bonus llevamos un bebé 👶🏻 jajaja lleva el portabebes el padre pero no se puede salir a autopista con eso pero claro eso a jony se la suda porque ni conoce las reglas ni las aplica xD

1
Benjamin_BW

#48324 Yo también lo estoy esperando, a ver que se cuenta, a que hora son? en twitter no pone nada.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#48301 Totalmente, que pena me dio ayer viendola esperar la pelota, mientras el tenia que hacer su gestión claro. Con lo buena que es y lo bien que se porta en casa.

1
Miocardio

Ha sido quitar lo de que las cuentas tengan que estar verificadas y ya está todo el chat acribillando al que diga algo que no les guste 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

gabro75lpa

#48303 alex el tema es que si decide salir a sacar el perro para darle un poco de cariño seria bueno no meterse en ajuste de dgt ad hacer gestiones que puede hacer fuera de live y dale atencion ya que ella espera que le tires la pelota..

1
Miocardio

Otra vez... bocadillo 😂

Usuarios habituales