Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Toma @hiskud para tu coleccion

1 1 respuesta
H

#48331 Órdago

Lo de que cada día abra el pan con las llaves me mata (vaya kresta)

PD: Así que ha abierto el chat para cualquier demente. Bueno, su mayor hater es él mismo

2 5 respuestas
R

#48332 Ya no le mandan comida de Prozis¿?

Lo del ejercicio y su cambio físico con la colaboración de la nutricionistra y el entrenador dónde quedó¿?

RobiiVk

7 bocadillos en 3 dias :skull:

1 respuesta
Miocardio

#48334 y por la noche kebab ha dicho 😂

gabro75lpa

#48332 a mi no.. sigo baneado :rofl:

1
Benjamin_BW

#48332 que puto asco, cuando he leido lo de las llaves se me ha regirado el estomago...

Benjamin_BW

#48332 que puto asco, cuando he leido lo de las llaves se me ha regirado el estomago...

1
Mrpufo

Jajajaj ya está llorando que le han trolleado con un cliente falso xD
Pero como coño saben que cogen a nuestro líder pa putearle y no es a otro? Sino puedes elegir el conductor… Pues no y no!! han perdido su tiempo chaten y cuánto hemos facturado al pues eso chaten ale jeiters a mamarla

Vaya dramas señores xD

1 2 respuestas
nogo

#48339 que se lo diga a su abogado penalista jajjaja.
Simplemente pueden ver que le toca cletus y alguien inteligente lo cancelaría.

Miocardio

#48339 recordemos que él mismo cuando bajó a Málaga pidió un VTC y lo canceló.

2 2 respuestas
Mrpufo

#48341 pues nada ha calado en el chaten que son taxistas trolls que desde las paradas juegan con la app para joder a nuestro líder y es verdad y punto en boca!!

Anda pues es verdad los que decías ha quitado lo de las cuentas verificadas xD que pasa que quiere salseo y viewers aunque sean trollacos no?

B

#48341 eso era por seguridad propia, sabia que el conductor era hater o quizas incluso el francotirador argentino y pues claro prefirió salvar su vida.
que quiere comer en un cuartel y en un geriátrico, yo estoy dando volteretas.
por qué no comiendo lo que come un presidiario por un día
PD: ya esta liado y respondiendo mal a un chaval que no le ha dicho nada y dice que si es raro porque dice que el sub ha dicho primero su hijo y luego su hermano ( cosa que no es verdad) esta con la paranoia over 9000

L

#48324 Tampoco esperéis mucho del vende humos este, que la entrevista que le hizo al ex mod era para mear y no echar gota.

Realmente es otro Cletus, que también le da bien al alcohol y se notó mucho cuando entró a hablar con Vik, donde se le trababan las palabras jajajajaja

1
FCKLKZ

Acaba de decir "antigüisimas"? 🤣🤣

1
E

#48324 #48326
Lo puse por el grupo, se me complicó el día y hoy será imposible.
Ya veré si puedo sacar hueco en estos días, o si no, simplemente escribiré todo punto por punto.
Al fin y al cabo, no soy streamer ni quiero serlo, hago lo mismo escribiéndolo que haciendo un directo 🤣😅

1 2 respuestas
gabro75lpa

tendran mas de 18 añitos??

R

Los menores pueden ir solos¿?¿

1 1 respuesta
PnanoEollon

#48348 Y sumamos ir viendo el móvil del pasajero mientras conduce:

6 1 respuesta
Endocare

#48332 Abrir el pan con als llaves le otorga ese puntito de hierro como las lentejas.

Duarwin

#48349 Pero que jeiters sois era por su seguridad, el Lidl es un experto en móviles y dispositivos en general y seguro que le ha salvado de un virus

H

#48346 Pero hombre creía que tenías algo preparado ya que lo dijiste hace unos días; pensabas escribirlo hoy mismo sobre la marcha?

Naah las cosas no se dejan para última hora, decepcionado

3 1 respuesta
RobiiVk

Dejando el coche ahi en medio de la gasolinera como si de su casa se tratase

R

Se viene bocadillo nº 9823409585923495 de la semana, con el pan apoyado sobre el coche, las manos llenas de mierda y la llave haciendo de cuchillo

M

Madre mía va a dos barras de pan por día. Normal ese pedazo de triponcio. Como siga así va a volver al peso de cuando vivía en la calle.
Qué risa cuando intenta unirse a lo unga unga al madrid diciendo “me está sentando a los mejores” cuando se la suda lo más grande el fútbol y es madridista de postureo xd

RobiiVk

Ahí va el septimo bocata en 3 días y ojo que no descarta un octavo para mas tarde

1
missmay

Ha dicho algo de por que todos los días bocata? Tenia el túper aquel que calentaba la comida en el coche, que ha pasado con eso? Eso estaba bien y podía comer cosas más o menos variadas...

Será por ahorrar?

3 respuestas
R

#48357 El tupper implica trabajo y planificación

Cosas de las que carece

6
Miocardio

#48357 dijo que no encontraba el cable, ahora que sí y que en unos días le llega pedido de prozis con comida

2
R

Habría que comentarles a los de la COPE que está con su audio en directo sin pedir autorización:

https://www.twitch.tv/tiempodejuegocope

Usuarios habituales