Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Unipunicorni

#48357 Hombre ahorrar y comprar el pan y el embutido en una gasolinera donde venden los productos con una inflación como si de Venezuela se tratase🤣🤣🤣, no creo que sea muy coherente, más bien es como dicen por ahí, que es gandul y no valora el dinero 🫰, ya le vendrá Paco con las rebajas 😁

3
P

#48346 Antes de despedirte también paso algo parecido con un súper directo que ibas ha hacer y luego saliste con la despedida. No se.. No quisiera pensar que es algo como el ldl que dice y luego no hace.

1 1 respuesta
E

#48352 tengo un guión y un esquema para el directo, pero ahora no tengo tiempo de desarrollarlo para vosotros jugadores.

Y tengo/tenía un invitado también. Así que intentaré buscar hueco para hacerlo como Dios manda.

#48362 yo ni vivo de esto ni necesito esto para nada. Lo hago como entretenimiento y en algún hueco libre. A la vista está mi último mes y pico con respecto al tema.
Lo único que he visto ha sido problemas y comederos de cabeza para mí, ni un duro como candyhead.

3 2 respuestas
RobiiVk

#48363 Algo tienes en común con el protagonista del hilo, y es que decís cosas que ya si eso algun dia lo haceis

1 1 respuesta
E

#48364 pues puede ser. Aunque por motivos diferentes.
Uno se rasca los huevos y el otro trabaja y se saca una carrera mientras tanto, y a veces hay imprevistos que ni planificándote bien te dejan sacar tiempo para hacer las cosas que te gustaría.

1
kozi

Por qué a algunos les dice que va en directo y a otros no?

1 respuesta
M3zZ_

#48366 He pensado lo mismo que tu. No se que criterio usa pero se lo dice a muy poca gente. Solo el LIDL conoce dicho secreto.

Pownerd

Se lo dirá a quien cree que va a aceptarlo y a quien cree que no lo va a entender o le puede dar una negativa, se lo calla cual fulana.

3
gabro75lpa

el objectivo 1000 subs a las 00:00 no creo sea factibile

S

Musiqueta de negro malo y a zamparse una espada de carne! 🌯🌯🌯🌯🌯🌯🌯

L

#48363 Primero el viernes, luego el sábado o domingo y ahora que si otro día.
Sigue el humo del bueno jajaja

S

Los comensales estan inquietos, grabandoles en directo.

S

950 limpios esta semana ha dicho.

1 respuesta
S

#48373 No ha dicho Limpios.
1250 € Facturados.
950 € Después de pagar a Bold.
Quita Impuestos y Gasolina.

1 respuesta
Unipunicorni

Impuestos, gasolina, seguro del coche, desgaste de las piezas del coche, intereses del préstamo, gestoría, multas, gasto de línea telefónica,80 bocadillos semanales a precio de gasolinera, 300 coca colas, 70 Kebabs 🥙🥙, unas Nike de 200€, una gráfica de 400€, etc...
Vamos que cierra la semana debiendo dinero y se hace el cuento de la lechera, AINSSS QUE IDIOTA JAJAJAJA 🤣🤣🤣

5 3 respuestas
N1SheR

#48375 Lo cierto es que el desgaste del coche NADIE lo suma nunca, ni el seguro, ni el mantenimiento, y eso me hace muchísima gracia, porque es lo que mas hace que se devalúe los 25-30K de coche que pagas y que cuando lo quieras vender en 3-4 años, perderás el 50% porque habrá sido un vehículo utilizado como taxi.

RobiiVk
#48375Unipunicorni:

desgaste de las piezas del coche

Lo mas barato posible, que lo importante es el bolsillo y no la seguridad

H

#48301 Lo suyo sería no tener perro y tener más hijos, pero me temo que decir esto en esta sociedad posmoderna es un anatema

1 respuesta
M

#48378 yo creo que con dos hijas, de las que ya ni reconoce su existencia, va bien nuestro querido Cletus

5
FCKLKZ

#48374 Trabajando con constancia le quedaría un buen sueldo, pero en su cabeza aún cree que volverá a las +3000 subs y tendrá otro contenido.

Sobre111

Ayer vi el momento en el que decía que ya no tenía asalariado, que no quería desplazarse a por el coche, que no iba a dejar el coche en la calle para que se lo pinchen, etc. Me imagino al pobre hombre o chaval el día que lo contrató; "lo puedes conducir las horas que quieras, te lo puedes llevar a casa, no lo voy a usar ya para mis directos, etc", para coger a la semana y cambiarle todas las condiciones por 1200€ de mierda. Se pensaría que el hombre o chaval se iba a desplazar en metro 1 hora para recoger el coche y trabajar sin horario y adaptándose puesto que el dueño lo coge cuando le da el venazo.

Es un enfermo y arrastra a todo el mundo. No puede tener familia, ni amigos, ni empleados, ni nada. Ni siquera podría tener mascota, pero como llevar al perro en fin de año pisando cristales hasta las 5 de la mañana no es denunciable, pues la sigue teniendo.

19
H

Así que le quedan 950 limpios de esta semana solo de bolt. Sobre el papel eso está muy bien, ahora, yo le quitaría un buen pizco de comer en gasolineras, que una vez pase pero cada día... cuidado

Papá Hacienda se acerca en la declaración y tiene pinta de ser un hostión conmesurable

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#48382 Joder...ahora comer en gasolineras y hacerse bocadillos asquerosos con las llaves del coche también es de pijo-millonario? XDD si hay algo que no se le pueda reprochar es que sea un buen zarrapastroso!

1 respuesta
H

#48383 Hombre, por norma general lo que venden en gasolineras es más caro que un mercado / bar de cualquier sitio

Por eso digo que una vez pase, cada día es un poco más raro

1
R

No os preocupéis por su cara y variada alimentación,ya ha comprado toda la carta del negocio del Xokas.

1 respuesta
nogo

#48385 pasará como los menús de la gran familia mediterránea. Dirá que son lo mejor, muy ricos bla bla bla... Y cuando desapareció la empresa dijo que eran una mierda.
Se pensaría que llegaría a tener el menu cletus y claro..

7
josemadrid85

950 le queda después de bolt... Hay q restarle la gasolina ⛽ el seguro del coche las averías el IVA y el IRPF el garaje del coche así q le quedarán 600 o un poco menos ....así q tampoco me parece nada del otro mundo 2.5k por currar todos finde a muerte y más de 40 horas

Pownerd

Jeiters, esta semana no hay bocadillo, para que dejéis de llorar.

PD: De postre tiene la lavada de (ponga aquí la palabra que más le guste de la parte del cuerpo del Xokas) porque no veáis que ultra defensor con la gente que está quejándose del alto precio de todo esto.

4 3 respuestas
H

#48375 No, si a ver si va a estar mal ganar 950 euros en una semana. Es que los comentarios sin sentido la verdad es que no los comprendo. Se puede criticar al cabezacubo este pero joer, como decía un profesor mío, túmbame con razones y no con cojones

2 respuestas
R

#48388 Toca desempolvar la fiambrera electrica.

Usuarios habituales