Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Criptobro

El otro día cuando habló de que iba a presentar una denuncia conjunta de comentarios criticándole, likes a esos comentarios y demás chorradas me empecé a descojonar xDDD

Vamos va con eso a comisaría y el policía se ríe en su cara.

Una cosa es que alguien le amenace de muerte o revele información privada, y otra es lo que en su cabeza parece espectacular que es denunciar a miles de persona a la vez por llamarlo calvo y demás pensando que un juez va a llamar a todos a juicio y se va a forrar con ello. Menudo personaje.

Es un personaje que vende su vida públicamente y tiene que estar dispuesto a soportar mofas o críticas hacia el, y si no le gusta que cierre directo y se ponga a trabajar.

Pero bueno, su estrategia de marketing siempre es la misma, el victimismo para que le suban las subs y las donaciones. En el fondo le encanta que haya plataformas que le critiquen, hagan memes y generen odio hacia el, porque de eso se alimenta y gana dinero. No tiene ni un pelo de tonto.

13
Lafayette

#4830 Glorioso.

Phil_Rich

#4830 Denunciado, tu y todos los que te han dado manita

8
doughboy

farda de que gana 50k al mes, pero menudo zulo, se ha agenciado, todo para estar cerquita del oskar y la placita, la madre que lo parió xD

2
Miocardio

Los que me preguntais donde sale lo del email de la chica, es en el directo de hace dos días como a mediodía yendo por la calle caminando lo lee. Luego lo intento buscar, pero por si alguien es más rápido que yo.

1 1 respuesta
EuuD

Siguen las cuentas nuevas. Qué puto canteo.

Yo creo que es la misma persona.

2
Lafayette

Menudo PC gaming se ha pillado no?

Mrtommy

Ya tiene la casa echa una leonera.
Y eso que acaba de entrar.....

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#4835 voy a mirar, gracias.

S

#4838 Pues como tenía la otra... xD.

Lafayette

Lo tipico de fregar el suelo y limpiar un poco todo cuando te metes a vivir a un piso ya que lo haga otro no? Miedo me da ver la cocina, que eso siempre si o si necesita una pasada.

1 2 respuestas
Criptobro

#4841 Eso he pensado yo. Es lo primero que se hace al entrar en una casa de alquiler, comprar lejía y limpiar todo.

El otro día cuando dejó el coche en el talle me puse en el lugar de los mecánicos teniendo que entrar en ese coche y seguro que al día siguiente tuvieron que ponerse de nuevo todas las vacunas.

1
Karelia

Ahora para escribir en el chat hay que estar verificado, supongo que bajará el movimiento.

Alguien que me pase algún grupo de Telegram.

1 respuesta
Rindoph

Día triste para Cletus este hilo de nuevo abierto, el otro día se le veía contento comentando el mensaje del mod que cerró el hilo xD.

1 respuesta
itonny

#4809 radicales xd por no llamarles enfermitos

3 1 respuesta
Karelia

#4824 esto es verdad?

1 1 respuesta
Lafayette

#4844 What?

1 respuesta
Rindoph

#4847 si al día siguiente de cerrar el hilo (me parece) lo comentó por la mañana xD, no hubo muchas reacciones por el chat algunos celebrando pero como si no tuvieran mucha idea de que foro o hilo estaba hablando xDD

S

El Manu es su esclavo, no?

1
nogo

#4843 pronto quitará el chat verificado para que suban las views.

Overmell

#4846 Por supuesto

2
Anontwitch

#4841 Oye pues no pasa nada.
Y limpiar el piso cada 1-2 meses tampoco,cada uno es como es.
Jonny eso de la limpieza no va con el,que esperas de un tio que siempre por la calle mea en un arbol o la acera.

1
El_Pitagoras

#4845 si si, vaya panda.

Acaba de hacer un housetour y que cojones no tiene mala pinta,mucho mejor que el otro cuchitril que tenia. Aunque va a usar una habitación como trastero... Se ha hecho un comedor dormitorio. No se teniendo una habitación de sobras que le guste más dormir en el salón me chirría muchísimo.

2
RobiiVk

Edit

1 comentario moderado
Porimas

Que se cambie el nombre a viviendo en privacy mode

1
achenese

Vamos, esos chavales!!! Qué valiente MV jugándose una denunsia por no sucumbir a la censura de jony!

4
El_Pitagoras

Debería aportar más pruebas a ver si se está columpiando.

Por cierto ahora con lo de volver a abrir el hilo esto se puede poner? Lo de llamarle por el apodo ese también?? Si no procedo a eliminar.

1 1 respuesta
achenese

#4858 Solo un demente se expondría de la forma que se ha expuesto esta muchacha para sacar beneficio...habría que ser muy poco inteligente la verdad, por eso dudo mucho que se hayan compinchado para nada, la chavala se ha quedado la silla de verdad y ya está

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#4859 si yo también pienso como tú de qué se la ha quedado. A ver cómo acaba la cosa jaja

1

Usuarios habituales