Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

este hombre es desorden puro
si yo soy el chico de la minivan, grabo el clip de que le regala el modulo para campear, que dentro de dos semanas donde dije digo, digo Diego

Orco

Este hombre al principio me llamó la atención. ¿Una historia de alguien que esta años en la calle y sale de allí? ¿Como lo hace?¿Que le llevo a estar en la calle?¿Que..?.

Al final ves que dicho de su propia boca ha robado de todas las formas posibles , con intimidación , allanamiento de morada , ha traficado de varias formas pero lo mas penoso que usando a inmigrantes sin un duro de mulas, dejando a algunas atras en los controles fronterizos . Amén de ganarse que le destierre la familia materna y paterna, y por otro lado dejar dos niñas pequeñas a su suerte, en lo que podria haber sido su propia familia.

A mi no me da pena ninguna y el contenido no me aporta nada ya, no se si lo que he sacado de conclusión es verdad o no , pero desde luego me lo ha dado a entender así. ¿Que si pagando bots etc? , hombre , una persona que ha optado por el camino facil de ganar dinero en multiples ocasiones no me extraña que siga actuando así.

5 1 respuesta
Lafayette
#4862Orco:

una persona que ha optado por el camino facil de ganar dinero en multiples ocasiones no me extraña que siga actuando así.

Amén a eso.

achenese

Este hombre no sabe que se le puede poner una funda a los asientos para que no se llenen de pelos? pobrecillo al que le vaya a dejar eso para limpiarlo mañana...

Lafayette

Ostia, quien es el don Ojeras con quien esta ahora?

RobiiVk

Justo esta mañana estuveen el mismo lado que esta el ahora XDD

1 comentario moderado
RobiiVk

La verdad que los kebab de los soportales están dpm

A

¿Pero qué hace todo el día en el coche otra vez? jaja ¿Dónde se ha ido a vivir?

Miocardio

Estaba buscando lo del email de la chica y no lo encuentro... Es cosa mía o se ha cargado el directo de ayer? 😬

2 respuestas
RobiiVk

Por la calle que tiene justo antes de la prohibida ahora podía ir xD

Tremenda vuelta le esta haciendo dar el gps XDDDDD

achenese

#4870 qué mail?

1 respuesta
Lafayette

Una cervecita ahora no?

1
RobiiVk

Iria para saludar a mediavida o algo pero me pilla en la otra punta, espero lo entiendan chaten

Miocardio

#4872 la chica envió un email a la agencia de Jony y él lo leyo en directo. Pero no lo encuentro y me parece que es que ha borrado el directo de ayer pq lo leyó en la hora 5784.54.00

Me imagino que la agencia le habrá dicho que no puede leer un email que iba para un tercero y por eso lo habrá borrado

1
achenese

Verle comer es algo terrorifico

1
Lafayette

2
B

Hay un grupo de TG, pero es para las risas y el cachondeo, pero no se puede desear el mal a nadie ni burradas varias. Solo risas y salseo.

2 2 respuestas
achenese

#4878 cuidado no se os infiltre alguien del chat y os denuncien a todos jeje

1
1 comentario moderado
Anontwitch

#4878 A ver si os va a meter el un topo allí y decir burradas y después amenazar con denunciar el grupo por banda terrorista armada XD

Si os dais cuenta mucha cosas están borrando el últimamente.

1
1 comentario moderado
achenese

Le doy menos de 1 mes para que la casa nueva esté igual de bien ordenada que la anterior que tuvo

1 1 respuesta
EuuD

#4883 Se ha pillado un estudio?

1 1 respuesta
Quepacha

#4806 A mi es que me puede el salseo jajajaj

Phil_Rich

.

1 respuesta
Terpe

#4870 sí el directo de ayer lo borró. Se lío con los colegas por la noche y llegando al hotel por la calle puso una canción a todo volumen como una diez veces.

1 1 respuesta
Anontwitch

#4886 Voy a filtraros el sorpresón mundial de este año de eurovisíon.

Jonny con un chróma va a ser el encargado de dar el televóto de españa
Ale ya lo solté
De ahí la prisa por volver a España

1
Perurena

Pues al final ha encontrado bastante rápido el piso, no? Está por donde quería?

Miocardio

#4884 es un piso de una hab pero, como debe echar de menos las celdas, ha decidido sacar la cama de la habitación y plantarla en el medio del salon

#4887 ah vale, q son las consecuencias de ponerse Lacasito con la chavalada

3

Usuarios habituales