Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

Cuanto creéis que tarda en enseñar el parking donde guarda el coche y la calle donde vive?

3 1 respuesta
Lafayette

#4891 Cuando bajen las views.

1
Quepacha

Es sensación mia o cada día es mas aburrido su directo

5
S

Pensé que tendría más viewers con el tema del piso.

A ver si vuelve a la repartuza a full.

xsiax

Bueno, ya tiene piso. ¿Cuál será ahora la próxima desgracia?

ruk0style

tiene el router encima de la almohada? xD

Se le va quemar

B

Todo cerrao

B

Sienpre que lo pongo esta comiendo o durmiendo. Hoy las dos cosas a la vez jejeje

1 respuesta
B

#4898 comida gourmet para dar envidia a los pobres que no somos streamers famosos :money_mouth::nauseated_face:

1 1 respuesta
Ernachete94

buenos dias alguien tiene el canal de telegram de cletus estoy interesado en unirme gracias.

Karelia

#4830 Siempre está hablando de denunciar. El otro día grabó a un señor que estaba discutiendo por teléfono con una mujer, dentro de un establecimiento. Cuando graba a la gente en interiores pide permiso? Cuándo se le cuelan conversaciones privadas pide permiso?

Esto se le podría aplicar a él?:

La grabación de una conversación sin permiso puede constituir un delito grave contra la intimidad, según lo establecido en el artículo 197.1 del Código Penal.

6 2 respuestas
Miocardio

#4901 es como lo de interpelar a la gente. Una cosa es grabar de pasada gente q pasa por la calle y otra lo que le hizo al que le pidió donación de pelo. Q además de vacilarlo, lo graba y no le dice nada al señor, que ahora no sabrá que anda el clip por medio internet.
Yo me imagino que esto tendrán que terminar legislandolo, como siempre la sociedad avanza antes de las leyes pero me parece d cajón que si un tipo está grabando y te habla directamente que te tenga que avisar de que estás siendo grabado, por mucho que estés por la calle

3 1 respuesta
RobiiVk

#4899 a ver cuenta nueva, con ese kebab menos que es la polla de bueno

rapter

#4902 no es que "tengan que terminar legislandolo", es que ya está legislado, es ilegal grabar a la peña sin consentimiento y sobretodo es ilegal publicarlo en internet (EMITIRLO en directo ES publicarlo)

1 1 respuesta
doughboy

Mira como cuando fué Borja Escalona a increparlo y grabarlo, bien que dijo que le estaba grabando sin su permiso, el otro día estaba comiendo en el oskar, y planta la cam, apuntando a un chaval que estaba en la mesa de al lado comiendo, y el chaval, se le notaba incómodo, menos mal que la gente del chat le dijo que girase la cam

3
achenese

No es nada inteligente por parte de jony enseñar ni las zonas cercanas de su casa, ni persianas siquiera

1 respuesta
Lafayette

Mirale que feliz va por Gran Via, es todo un cosmopolita.

1
Miocardio

#4904 pero en la vía pública? Yo creo que matiz está ahí que la calle te pueden grabar

#4906 tampoco es el más listo de la clase eh? Dime tú para que quería una casa con balcón si no lo va a poder usar 🤣

1 respuesta
achenese

Joder macho, podía ponerse a limpiar él el coche tranquilamente, hacer un poco de contenido y tal y prefiere estar ahí en el coche metido esperando a que otra persona se lo limpie sin hacer nada

1 1 respuesta
Lafayette

#4909 Tio, que Johny pertenece a la jetset. El ya no piensa en esas cosas de plebs.

1 respuesta
C

Ha sacado hasta un videojuego https://store.steampowered.com/app/855740/Bum_Simulator/

2
achenese

#4910 a ver qué te limpien el coche no es de ser rico, que cuesta 17€ de mierda…hablo más del contenido…que es más entretenido verle limpiando el coche y tal que mirando cómo lo limpian otros

2 1 respuesta
B

En el carrefa? no se habrá metido Tom Hanks en su cuerpo cuando tenía 10 años

1
Lafayette

Este es al tipico que le llamarian de Frikis Buscan Incordiar.

1 respuesta
achenese

Cada vez que le veo hacer la compra me doy cuenta de que este hombre no ha comprado en su vida o que le da igual pagar más por comprarse un papel para limpiarse el culo de marca en vez del Carrefour

4 1 respuesta
1 comentario moderado
G

Me hace gracia que haya visto hoy que hay pastas que no están hechas de trigo después de haber hecho un "máster en cocina". También que no se le haya encendido la bombilla y pensar que están para gente con intolerancia al gluten.

1 respuesta
darksturm

Ostia como están los ánimos xD

Rapemo

#4917 Sí, el máster vi que lo hizo en la Universidad de Misco.

RobiiVk

Lo intenté chaten…

Usuarios habituales