Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

¿Ha llamado ya el FBI a vuestra puerta?

2
El_Pitagoras

Si va preguntando al chat que le falta por comprar,ojalá alguien le diga en lo del altavoz te faltan las yonkilatas.

fracarro

#4912 yo prefiero limpiar mi propio coche, a que entre cualquier persona a limpiarlo y que lo rallen o cualquier cosa que no sería la primera vez.
Pero vamos 17€ por limpiar ese estercolero me parece incluso barato.

1 2 respuestas
A

Yo veo claro un intento de emular al Xokas: enfadarse con el chat, coche (piso) lleno de mierda, me acosan por internet, etc...

ZeroPrice

-

ZeroPrice

#4923 Tú coche es un coche de 2ª mano (o 4ª mano como decían por aquí) reventadísimo?.

A

#4914 ¿Que le van a llamar de YouPlanet? Pero si están en la mierdísima llevando youtubers, solamente tienen a Auronplay y ya no pinta nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lafayette

#4927 ??

A

#4927 Luis del Val es el productor de Frikis buscan incordiar. ¿Ahora te explicas de donde venía la temática de acosar frikis de los vídeos de Auronplay?

1 comentario moderado
Miocardio

Veo que ha cambiado los iconos de la gente, ahora tienen hamburguesas

1 1 respuesta
Anontwitch

#4932 Pues esa no es la esencia de su canal,yo pondría una lata de cerveza.
#4931 Pasa de esta gente,solo buscan meter jaleo aqui.

El otro día que supuestamente le llamaron calvo a el,seguro que si llega a ver quien se lo dijo le hubiera insultado.

rapter

#4908 en la calle puedes salir de fondo como elemento accesorio, pero si te está grabando en primer plano o está grabando y emitiendo tus conversaciones privadas es ilegal.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#4927 He curioseado y tienen gente tocha de Tik Tok, Instagram y Twitch xd

1 respuesta
A

#4936 todo cadáveres.

B

No han ido a comer sus minions?
En serio para sacar unos hielos.... jajjajaajajjaajaja

A

Tiene los teléfonos de las cuentas capados, a los baneados, ni con otra cuenta puedes entrar.

Está muy agustito.

Media barra de pan con una ensalada de tomate.

Jellypop

Porque esta siempre nuestro querido cletus garraspeando? Es entrar un segundo al directo y raro es que no se saque algun moco o ruidos la mar que asquerosos vaya.

1
dimonis

La chica de la silla le ha hecho un video al Cletus contestándole en su instagram

1 respuesta
A

#4941 Instagram o twitter. En IG no está.

1 respuesta
achenese

#4942 lo ha subido a su Instagram, @ariadna_gusy es

1
darksturm

Y que le dice en resumen? Que me pilla fuera de casa sin cascos

Criptobro

Este tío está flipao jajaja

Dice que va a ir a un abogado para poner una denuncia porque gente en el chat le dice que le reporten el canal y le odian.

Me imagino al abogado mirándolo y pensando, a ver como le digo a este que se deje de chorradas que no llegan a nada.

Lo único que puede denunciar es alguien que filtre datos privados, amenazas de muerte continuas o suplantación de identidad.

Anontwitch

Si la chica parece que esta en el hospital o un centro.
Tendría ella que denuncia por internet o espero que lo haya podido hacer ya..
Ya empieza el show de jonny,quiere denunciar pues basicamente lo que el mismo ha hecho jajaja,reportar a otros streamers que le han tirado mierda con razón.
Contenido de calidad,comer sin modales,privacy mode,permabanea a este,banea a este,denuncia,acoso jajaja.

El otro dia a uno que dijo en su chat franco le metieron permaban xd por regla de 3 el que hablo de hitler el otro día en su canal tambien perma de twitch.

1
Mrpufo

#4934 y en un establecimiento privado? Porque un segurata le ha llamado la atención en el carrefour de que no grabara

Yo esto de los streamings grabando a todo el mundo y luego excusándose de que se está grabando el mismo me parecen muy gore y se debería regular, pero vamos lo del clip por la gran vía haciendo bromitas a la gente ya eso es demasiado y encima rulando por todo tiktok…

nogo

Dice que va a denunciar en un juzgado a la gente que se pone de acuerdo para hacer report a su canal.
A ver que le explica al juez que muchos reportes serán por saltarse un stop conduciendo o que vaya a 160km/h.
Veo bien una denuncia si le han suplantado, si han hecho videos dirigidos hacia él con mentiras, pero como empiece a meter en la denuncias lo que dice de gente que le reporta el canal, gente que le da like a memes y esas cosas, el juez no se lo va a tomar en serio y directamente saldrá perdiendo tiempo y dinero.

Y eso es así, estoy cansado de verlo a diario. Meter más cosas de la cuenta para agrandar un problema y al final nada de nada en ningún asunto.

1 1 respuesta
Porimas

Vaya pisucho enano se ha pillado para la pasta que manejara no? Hombre previsor

toyakens

#4901 es una duda que siempre he tenido con el tema IRL. No creo que sea delito mientras el objetivo de tu grabacion sea precisamente grabar la conversacion de un tercero...si grabas streamings de IRL tu objetivo no es grabar conversaciones de terceros sino tus actividades, no?

Ahora bien, otra cosa es coger ese extracto y subirlo a Instagram, como si ha hecho.

1

Usuarios habituales